Jump to content

SAMANTHA - Ecuatoriana guapa / Room 38

erick_vikingo
 Share

Publicaciones recomendadas

Baje el fin de semana pasado a  este chongo, llegue temprano como siempre, ni bien entramos la mayoria de cuartos cerrados aun, las flacas a pesar que estan desde las 3pm ahi, no abren y se la pasan chismeando entre ellas o algunas arreglandose... ya la habia visto hace tiempo a esta ecuacha, y me puse a rondar su cuarto, hasta que porfin plan de 4:30pm recien abrio y pun pa adentro, primer cliente!

1. Descripción del Rostro:  blanconcita bonita.

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.62  aprox  ( con tacos mas de 1:70)  

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  / Si tiene cintura/ normal / un poco caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo acorde a su contextura/ bonitas piernas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: le vi uno en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta tipo hilo, sostén y tacos.

9. Ajuste Vaginal:    Rico ajuste! (ventajas de ser el primer cliente del dia)

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Normalona 2min aprox 

12. Relato del Servicio: Ni bien abrio la puerta, le gane a los webones que estaban tambien rondando su cuarto, le salude y le dije vamos y con una sonrisa complice me dijo pasa lindo, adentro de arranque le cancelo y empece a manosearla mientras ella se quitaba los tacos y sus prendas, colabora con la manoseada y se pone melosa tambien, me pone el pre y empieza con el oral normalon, pasamos a perrito  empece suave y aqui senti el apreton de su conchita, poco a poco acelere y luego pedi cambio de pose, pasamos a misionero, luego cucharita y luego denuevo perrito, que rico culito se le forma a esta flaca, aqui acabe! 

conversamos un toque y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Oliendo rico, limpia, se lava al terminar de tirar.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 38 es fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en ese local limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: Es bien pedida, ya me imagino porque la encuentran sin ajuste mas tarde por la noche jajaja

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qu√© tal hermanos, ayer visit√© a mi chica favorita de este templo y como siempre fue riquisis√≠simo. Sal√≠ feliz de su cuarto como siempre¬†ūüėć.

1. Tipo de Rostro: Guap√≠sima, blanca, ojos medio achinados, cabello lacio negro, piel suavecita y sonrisa muy coqueta. La m√°s bonita del local para m√≠ ūüíĖ.

2. Edad: 28 a√Īos aprox.

3. Talla: 1.65 sin tacos / con tacos es UFF¬†ūüĒ•.

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Normal / Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo cachetón / Buenas piernas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Uno de n√ļmeros romanos en la clav√≠cula, otro en la mu√Īeca, y un atrapasue√Īos en el muslo derecho / Tiene una peque√Īa cicatriz de ces√°rea.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un sexy body verde escotado ūü§§.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste.

10. Sexo anal: No voy por ahí.

11. Mamada: Lo mama rico y juega con su lengua. Te mira a los ojos con esa carita hermosa, mientras lo lame.¬†ūü§§.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya soy caserito de mi Samantha¬†ūüíĖ, y encima debut√© con ella en este mundo, por eso a√ļn m√°s es mi consentida en este templo del Geishas. Ayer que estaba caminando por los pasillos, la veo salir de su cuarto con un body verde que le resaltaba su buen culo y sus ricas tetas, pero lo m√°s sexy de ella es su carita y lo coqueta que es siempre que me la cruzo. No aguant√©, me acerqu√© a saludarla y entramos a su room. Mientras nos desvest√≠amos charl√°bamos de por qu√© no iba seguido como antes a visitarla (lo cual era porque estaba probando otras carnes tambi√©n ūüėĀ). Termina de desnudarse y me pone todo su rico culo cachet√≥n en la cara, empiezo a besarla por todos lados mientras abro sus nalgas para ver su hermoso ano (disfruto hacerle eso). Luego me paro mientras ella sigue de espaldas, y le empiezo a agarrar las tetas, bes√°ndola en el cuello. Ella se r√≠e coquetamente mientras me acaricia el rostro y me echa en la cama para chuparme el pene con esos ricos labios. Ver esa carita fina y bien cuidada comi√©ndose mi pinga es una de las cosas m√°s ricas de disfrutar ūü§§. Como ya tengo confianza con ella, le empiezo a sobar el cl√≠toris mientras me la sigue chupando, y uufff con eso ya la ten√≠a bien dura ūüĒ•. Le digo que se ponga los tacos porque quiero met√©rsela parados, y as√≠ le empiezo a dar pegados a la pared. Sus nalgas golpeando sobre mi pinga es un deleite total, y su carita de placer me excitaba m√°s a√ļn. Luego, pasamos a misionero, quer√≠a ver esa vagina bien abierta comerse todo mi pene, y despu√©s posar sus piernas sobre mis hombros. Me acercaba a ella para deleitarme con esa carita y no dejaba de mirarme coquetamente, eso me arrechaba m√°s y m√°s. Pasamos de costado, y empec√© a met√©rsela mientras le agarraba el culo con mi mano. Sin duda, ese culo blanco y cachet√≥n siempre ser√° mi favorito ūüíĖ. Por √ļltimo, la puse en perrito al filo de la cama, y empec√© a darle primero despacio y luego m√°s r√°pido. Azotaba sus nalgas de rato en rato, mientras miraba ese rico anito (no les voy a negar que le har√≠a beso negro tranquilamente, s√≥lo por ser ella ūü§§). Empec√© a imaginar lo rico que ser√≠a vaciar mi leche sobre su tatuaje de atrapasue√Īos en su muslo derecho y mientras le segu√≠a dando en cuatro, no pude aguantarme m√°s y me vine. Realmente extra√Īaba met√©rsela, no quer√≠a sacar mi pene de ah√≠ adentro jaja.
Al final, ella muy amable como siempre, me quita el cond√≥n y me da sus pa√Īos h√ļmedos. Me cambio y me despido recontra feliz de haberla visitado nuevamente.¬†ūüíĖ

13. Higiene Personal: Muy limpia, se lava y perfuma al terminar.

14. Besos en la Boca: No, pero es tan hermosa que ganas no me faltan.

15. Precio: 20 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 38 (fija ah√≠¬†ūüíĖ)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí, todo ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10. Es mi favorita del local.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, qu√© les puedo decir, Samantha es de las chicas que tiene lo que uno va a buscar: belleza, buen trato, coqueta, conversadora y adem√°s, no te apura. Ser√≠a su casero nuevamente, s√≥lo que me gusta tambi√©n probar nuevas carnes, pero nunca faltan ganas de volver a met√©rsela y pasar un rico rato de placer con ella.¬†ūü§§
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Diamante, nariz recta, labios delgados, cejas delineadas, cabello negro, lacio, bastante largo.

Otra flaca que me parece bastante guapa, de una me llamó la atención y me sentí en la obligación de probarla.

This is the hidden content, please

2. Edad: 29 calculo

3. Talla: 1.59 aprox.

4. Color de Piel:¬†Trigue√Īa clara me pareci√≥.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura:¬†Mediana, entre delgada y cuerpona dir√≠a.
  • Cintura:¬†Buena, marcada
  • Barriga:¬†M√≠nima
  • Senos:¬†Medianos para grande dir√≠a, no naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas:¬†Buenas caderas, m√°s o menos anchas.
  • Culo:¬†Grande, formado, carnoso, no firme.
  • Piernas:¬†Delgadas.

En mi parecer tiene una figura marcada por cirujano.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†Tiene varios, uno grande en la pierna derecha, creo que es una rosa, otro en el antebrazo izquierdo posterior, tambi√©n vi uno en el brazo izquierdo parte anterior y otro en la parte posterior.

8. Apariencia / Vestimenta:  Lencería apegada al cuerpo de color negro y blanco. En la parte inferior una especie de hilo negro y arriba entre blanco y negro o atigrado me pareció.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: Supuestamente no lo da.

11. Mamada: Básica, simple, solo lo succionó para dejarlo listo. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Seria en la consulta, igual estaba decidido entrarle, ya adentro le pago, hice el pago inicial, conversamos y soltó algunas sonrisas.

La jalé un poco para tocarla y ver su cuerpo con detenimiento, que rica se veía esta flaca, pero fue breve… Se quitó toda la ropa (no llegó a convencerme sus pechos, el resto de su cuerpo sí), hizo el oral descrito nada que resaltar en ese aspecto, yo echado en la cama… Como que me impuso las dos primeras poses, se subió sobre mí y empezó a cabalgar, a gemir suave un poco, luego se volteó, siguió con los sentones, que tal trasero, rebotaba sobre mí, la llevé contra la pared frente a mí, le levanté una piernas y seguí dándole, me dejaba solo amasar y dar besos secos en sus pechos, eso me bajoneaba pero seguía en lo mío... Me detuve para llevarla al borde de la cama de costado y luego para terminar la puse en cuatro, aquí frente al espejo agarraba ese tremendo trasero y sus caderas, aguantó el castigo en esa pose hasta que me vine con todo.

Al final me alcanzó papel para limpiarme.

13. Higiene Personal: Se lavó al final, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Conforme, sin observaciones en este aspecto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Lo malo de esta flaca es que no deja los pechos a disposición y por momentos la sentí un poco mecánica y seria, de todos modos, colaboró y esa figura que tiene hizo que lo disfrutara. Tengo dudas si vuelvo o no.

Es todo...

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 8
  • Haha 1
Enlace al comentario

Hola manes, hace tiempo que no subo un Rank, ya que siempre me he ido con Dayana de C37 y ya le hoce su respectivo R, esta vez me animé por Samantha del C38.
Hoy nivel muy bajo de hdls, estaba casi vacio, solo gente tomando y unos cuantos dando vueltas, varios cuartos cerrados, el nivel de flacas muy bajo.
Ingresé aproximado 8pm

1. Tipo de Rostro: Guapa, hermosa, labios delgados, pesta√Īas postizas, trigue√Īa blanca

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: sin tacos 1.65

4. Color de Piel: trigue√Īa blanca

Contextura media, buena cintura, barriga plana, senos medianos, todo por cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera que resalta un gran culo, piernas intermedio

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Mas recuerdo lado lateras del hombro una fecha tatuada

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro

9. Ajuste Vaginal: para el tama√Īo de mi pene 55%, tiene su tactica para apretar

10. Sexo anal: lo vi cerrado

11. Mamada: se esmera por levantarlo

12. Relato del Servicio:
Ni bien salió entré, ya que varios querian entrarle defrente sin preguntar, asi que hice lo mismo y empezó a darme unos bailecitos dandome su enorme culo, me pasó alcohol.a todo el cuerpo y ella tambien, la flaca bien cvr, coqueta, te hace perder la timidez, luego de la mamada, se la clavo en perro y que rico culaso que rebotaba, que rico se veia que se comia toda mi pinga, luego pasamos a misionero y luego perro otra vez para terminar. Justo para terminar me da un apreton ufffff que rico boté el yogurt, es la primera vez que me hacen eso,  Ella me limpió el pene con papel y alcohol. Sali contento.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: C38 Fija segun los manes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Que buena cachada, Dayana a mi me atiende bien, ya me conoce de tanta visita a su room, pero tengo que aceptar Samantha está mas rica y ahora solo iré por ellas 2, las demás no pasa nada.

Samantha es NO APTO para precozes.

Estan pidiendo DNI en la entrada obligatorio.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro:
2. Edad: m√°s de 25
3. Talla:
1.60 midiendola con mi pn
4. Color de Piel:
Blanca con su luz de mrd
Mediana, buena cintura, barriga nada , senos medianos para nada lactables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderaw medianas, culo mediano pa grande, piernas acordé a ese anazo
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Cabello negro y perfil de una tía arrecha, no recuerdo tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sosten
9. Ajuste Vaginal:
40% llegué pasapando las 10 
Pero ella ahorcandote un 80%
10. Sexo anal:
Nones si sabe ahorcar para que?
11. Mamada:
Jajajajaja de lo m√°s rico mir√°ndote y tragandosela toda , breves glup y chupada.
por los costados.
Me dejó con los ojos en blanco cuando se la comió toda y me la mordió, otra perra con esa manía de morder(hacen fisuras en el preservativo mrdas) siguió así ya me tenía enganchando
12. Relato del Servicio:
Hoy despert√© con la verga s√ļper hinchada, entonces quer√≠a darme una vuelta por las geishash, al caminar por primera vez la Vi libre y dije ya qu chch vamos a comer semejante anazo.¬†
Pago rápidamente para que luego ella se calatee, pero no se quedó con su hilo y sostén dónde se pegó y me perreo un rato.
Tmr es la segunda vez que no aguanto una ecuatoriana(tmr son bravas para m√≠ estilo de fornicar) ya describ√≠ el mamey, d√≥nde al terminar el mameluco pasa a montar y saltar como loca(diomio que buen culo y su ajuste de 40 as√≠) carajo saltaba y saltaba, en una de esas me levanto y me la empiezo a cachar contra su puerta pa que gima un poco, pero ese chancho si me robaba tama√Īo y la flaca me ped√≠a m√°s r√°pido papi m√°s r√°pido dale dale. Hermanos ya estaba a punto de botar la telara√Īa, entonces regreso a mi mente y digo ya huev√≥n tengo que probar esta geba en misi√≥n, d√≥nde estaba demasiado concentrado en no botar el Quaker y ella se da cuenta y de la hueva se voltea y me dice cachame euro amorcito. A la mierda pa que dice eso la huevona recibi√≥ mu huevito a toda m√°quina pero en una de esas metidas sent√≠ como me mord√≠a toda mi verga, a la mierda hermanos muy peligroso tenerla en perro, no aguante no mierda 2 min y bote mi telara√Īa.

13. Higiene Personal:
Limpia olía a perfume
14. Besos en la Boca:
Nones bro
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Grishas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba concentrado en cachar no me percate
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10
Gostoda a por sexo salvaje 
-1 no dar tetas 
-1 consultar anal y decir que no,no voy por esa ruta pero nada se pierde
20. Comentarios Adicionales:
Misionero y perro las mejores poses para disfrutar esa concha, adem√°s que la paran encerrando es decir que tienes que ser muy aventajado pa disfrutarla sin que llegue a xontrarr su conchita.
PD. La del cuarto 16 una tía con lentes me puso carretón pero a la hora de preguntar me respondió feo, constesta bonito mrd pa saber si eres buen polvo o una más de este chongo.
Gracias y buenos polvos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Atención del 17/12

1. Tipo de Rostro: ojos delineados, nariz respingada, boca chica, cabello lacio
2. Edad: aprox sus 28
3. Talla: 1.60 m
4. Color de Piel: trigue√Īa clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con ayudin / si con ayudin / plana con ayudin / grandes suaves 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culote redondo pomposo / gruesas acorde
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene varios, le pude leer una serie de numeros en el pecho mientras chupaba chichi "19-20-21"
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de sosten hilo engro
9. Ajuste Vaginal: 40% pero tiene su ma√Īa para apretar al 70%
10. Sexo anal: No me ofrecio y no pregunte
11. Mamada: Se tomo su tiempo, hizo GP (en esos momento se sentian los dientes o lo mordía aproposito) no visito bolas.
12. Relato del Servicio: Ve√≠a que paraba full, asi que la espere y me lance de cabeza. Adentro conversamos un poco y comenzamos con un paleteo rico, mientras nos quitamos la ropa. Despues de la mamada descrita (ya estaba fierro con todo el paleteo y con un poco de dolor por los dientes de la mamada) paso a darme sentones, no habia mucho ajuste pero ese culazo parecia que iban a desaparecer mis piernas, luego algo de costado igual raneando hermoso panorama. Luego paso a cabalgarme defrente e invertida. Pasamos a misionero donde me comi mientras me dejo esas tetas. Luego pasamos a perro (terrible aguente) la eche completita y mientras le daba planchones me comenzo a morder la pichula con la chucha, que bestia. no aguente m√°s y di los gru√Īidos mientras me corria y la perra asfixi√≥ a mi cabezon. Me quito el jebe me lave y me fui feliz.
13. Higiene¬†Personal: Se paso pa√Īos en su batea y se ba√Īo en alcohol
14. Besos en la Boca: No, aunque hubo momentos de miradas complices
15. Precio: 50 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque me hizo doler con sus muelas y por el poco ajuste (sin la ahorcada)
20. Comentarios Adicionales:  Voy a regresar, aunque me dijo que aun no tiene fecha de retorno.

Enlace al comentario

‚Āł1. Tipo de Rostro: cara media alargada¬† bien maquillada y cabello planchado.¬†
2. Edad: yo le pongo 29
3. Talla: 1,60
4. Color de Piel: trigue√Īa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene cintura y se nota que algo se hizo, barriga plana, senos operados para mi feos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo cacheton , piernas normales.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:si tenaabtatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: biquini y tacos.
9. Ajuste Vaginal: 80%
10. Sexo anal: aggg
11. Mamada: lo hizo bien me pidio que me siente al filo y empezo a chupar el pene con fuerza como si fuera un chupetin queriendole sacar el centro liquido lo hizo por buen tiempo con intentos de garganta profunda.
12. Relato del Servicio: este servicio fue hace unas semanas siempre habia cola  y otras veces pasaban horas y nunca abria su puerta, volvi otros dias y la encontre igual espere y porfin le pude hablar y para adentro empece con el manoseo y besos en el cuerpo ella me pide que me siente al filo de la cama  se pone de espalda frente a mi me baila y me deja a disposicion empece a besar chupetear esas nalgas  le saque el calzon ella se inclina  le separe las nalgas se veia hermoso luego ella gira se agacha y empieza  con el oral ya descrito me lo dejo bien duro luego ella se sento de espalda sobre mi y empezo a brincar que rico estubimos ahi buen rato luego le dije yo me acuesto  y ella se trepo cabalgar  duro despues ella con el pene adentro friccionaba su vagina a mi pelvis se excito bastante empezo a besarme el cuello morderme las orejas me agarro de la cabeza puso sus senos en mi cara para besarlos luego se volteo y continuo con la cabalgata estubo ahi rebotando despues ella se lanzo boca abajo y me jalo de la mano paea caer sobre ella  pucha esta flaca me dio unos movimientos y ajustones que casi me cagan le hice el cambio  de costado  le di a mi ritmo y para termiar la puse en perro que rico se mueve  esta flaca placplacplacy salio toda la leche.
13. Higiene Personal: si estaba limpia
14. Besos en la Boca: en la despedida
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: ese dia me la cache dos veces para quitarme las ganas por completo.

Enlace al comentario