Jump to content

SAMANTHA [RELOJERA] ECUATORIANA CON PIERNAS PELUDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Fui hoy plan de 5pm aprox y algunas estaban encerradas en su cuarto , así que me puse a dar vueltas y vueltas buscando algo rescatable . La vi y me pareció la más guapa de todas del SG , así que antes de entrar me compré una latita y esperé a que entren algunos hdl para chequear si le entra al relojeo.  Mientras esperaba y tomaba , me cagaba de risa porque frente a su cuarto ( en el box)  había unos patas y un tío tomando con 2 putitas , el tío estaba huascasa y se puso a bailar tipo Michael Jackson xD

1. Descripción del Rostro: es bien simpática , a primera vista tiene cara de seria y engreída , pero es chévere . Tiene pestañas postizas algo largas , cabello negro lacio y algo ondulado las puntas 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana con algo de estrías y creo que un corte de la cesárea u.u / pequeños y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / rico y carnoso / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por la parte de su pierna , otra por encima de su teta casi como llegando al hombro , es una fecha en romanos

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini colorido que resaltaba su rico culito
9. Ajuste Vaginal: masomenos al inicio ,me sacaba conejos xd 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se toma su tiempo y se engolosina , lo hace bien y se lo mete todo

12. Relato del Servicio: Ni bien entré me echó alcohol en la manos para así poder  tocarle todo el cuerpo , mientras se sacaba la ropa le hice algunas preguntas y luego me eché en la cama y comenzó con el oral descrito . Luego me dice " cómo quieres cachar bb " xd le dije que se monte y qué rico ptm , lo ajustaba bien y me sacaba conejos , me dejaba sus tetas a disposición ( no dice nada si le das besitos,) luego en perrito , aquí se ve bien el panorama porque tiene rico panetón (, bien cachetón) ella colabora y lo empuja hacia ti , luego le pedí sentones , misionero y para finalizar de nuevo perrito . Aquí boté todo el kuaker y la flaca seguía moviéndose xd 

13. Higiene Personal: al finalizar orinó en su tina y se lavó la marucha , me dio una toallita para limpiarme el muñeco 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal , lo que jode es la bulla porque su cuarto está cerca al escenario u.u

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: es bien chévere, pensé que me iba a relojear porque tiene cara seria xd le volvería a entrar si en caso no veo algo rescatable.

Editado por Vegueta2328
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita mona ojos  pestañas rizados cabello negro 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos regulares cinturita y un rollin
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona  culo rico y buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Número de romanos  por la clavícula 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Rico 
12. Relato del Servicio:
Bueno paso a chuparla te mira la chupa rico con lengua e intento de gp luego clásicas poses se monta se mueve muy bien no es floja luego en 4 gime y aguanta maltrato  al parecer le gusta lo duro luego misionero 0 relogeo buen polvo 
13. Higiene Personal:
Jabón 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 x 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Buena mona se ve que en SG hay harta carne blanca 

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica 

2. Edad: aprox mas de 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona :big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vikini

9. Ajuste Vaginal: 50% lo normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo mama rico, te mira, juega con su lengua, la hace bien

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y de pronto la veo abrir su cuarto y en una me acerque se veia bien rica y era blancona, pasamos al cuarto y me la empezo a lactar bien rico por buen tiempo, luego me eche a la cama y me metio unas buenas sentadas, cowgirl e invertido, que rico culo, luego misionero aqui si vi que era aguantadora porque le di duro a esa papaza, luego patas arriba con las piernas juntas, la flaca gemia rico, la puse en cuatro al filo de la cama y le di duro buen culazo blanco, para terminar la eche a la cama boca abajo con las piernas juntas y bote los hermanos lecheros :big_smile:

13. Higiene Personal: limpia se lavo la papa en su tina

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: sG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en el sG

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: lo mas rico es que es blancona y aguanta el maltrato.

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita la mona.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, poca barriga y tetas de plástico medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo cachetón que si me pongo a recordar se me sale una gotita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: body color claro.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: aceptable, aunque no hubo gp y sentía sus dientes por momentos.

12. Relato del Servicio: siempre la veía en su puerta parada de costado mostrando ese señor culo, así que me empiló y entré. Hizo el mamey ya descrito, pero había entrado para comerme ese culo, la puse en doggy en one y la taladreaba buen rato, amasaba sus nalgas mientras se la enterraba, luego pasamos a vaquerita invertida ella se movía bien y ya al final misionero para ver su cara de putita cuando se la metía. La mona se prestaba pal cache y tenía su maña para ajustar por ratos.

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: nica, pero me dieron ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox por 50 hdls

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvorín.

• 1 month later...
Publicado
Talco de ayer sabado un culo de gente la semana pasada ya la habia visto se veia rica pero taba con un gordo maridon tomando por varias horas ptm volvi ayer sabado y porfin la veo libre altk le pregunto el precio y entre aunque ya sabia q taba 50 xd
1. Tipo de Rostro:si es bonita con una sonrisa angelical:beauty:
2. Edad:le hecho sus 27
3. Talla:1.68 con tacos
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no rollos tetas mdianas no las chupe era tarde pipipppi
6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo piernas acorde buena figura
7. Tatuajes o Señas Particulares:lo unico q recuerde una fecha con un corazoncito en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:bikini amarillo algo asi
9. Ajuste Vaginal: increiblemente su vagina me ajusto apesar de la hora se da la maña creo
10. Sexo anal:no le dije nada
11. Mamada:esta perra me hizo sentar en la cama se arrodilla y empieza a chupar a pero antes primero me bailo y agarro mis manos y la puso wn sus tetas yo la punteaba y le sobaba las tetas y le daba besitos en las nalgas y los hombros se reia luego se volteo se arrodillo me siento y me la chupo en si es un poco tosca la mitad del pajaro lo chupaba me miraba con su cara de arrecha y incluso me daba mordiditas suabes en si maso menos el mamey
12. Relato del Servicio: desde que entre me quedaba mirando yo no soy de hablar con putas solo pregunto el nombre y ya pero esta me miraba me hablaba porque tan callado amigo xd luego me la chupa y se monte pero de costadito una pata en el piso la otra wn la cama ahi senti como apretaba su concha rico esta mirando al espejo y ami luego cambio a misionero arriba en la cama ahi la cachaba todo el rato me quedaba biendo alos ojos yo ya me habia palteado y miraba pal espejo como se la clavaba y ella con su cara de arrecha sacaba su lenguita y se reia y me seguia mirando ptm me paltee esta me hizo paltear fue raro en fin esta lo consiguio con la mirada xd luego le digo cambio a perruno ahi la bombee duro mirandose al espejo y vi su cara de arrecha en el espejomirandose y ami gemia rico le agarraba de los hombro de las nalgas le daba palmadas luego me hechw en la cama ahi ella se monto como vaquera ahi le estuve dando de un rato como no me venia esta se hecho mas apego sus tetas con mi pecho puta ahi me cago se sentio rico y ahi nomas me vine:waaaht:
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio:50 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:geisha
17. Número de Habitación:38 siempre para ahi creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales:
Es casi sumisa diria yo solo me falto chuparle las tetas pero era tarde y quiza lo mas probable esque otro webon ya le aya lamido se dejo cachar bien es conversadora yo solo le decia si  , aja xdd no relojea aprobada
Esta laika para rayando siempre que sale uno altk entra otro . Lo raro que tanga pocos rankins xd maridones no  se guarden la data xdd

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada y rectangular, delgada también. Ojos normales. Cejas delineadas y pestañas postizas. Mirada entre saltona y seria. Semblante sereno y un tanto seco. Guapa natural y también por producción propia.

2. Edad:   25 años aproximadamente.

3. Talla:   1.60 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña clara. Tonalidad uniforme, suavidad común en su mayoría, textura lisa en general y no tan lisa de manera puntual, vellos naturales a lo largo y ancho, aroma corporal rico.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal para delgada. Semi voluptuosa. Muy llamativa por su figura bien proporcionada. Curvilínea mediana con atributos acorde. Consistencia común en general. / Cintura notoria. / Barriga usual, con cierta imperfección. / Senos medianos, acorde.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianas, acorde. / Culo normal y semi cachetón de muy buena forma, acorde. Nalgas bien proporcionadas hacia atrás y hacia los costados. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Varios tatuajes. Uno largo y delgado en una muñeca, otro largo en forma de letras o números en un lado de su clavícula y otro una figura en uno de sus muslos.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de anfitriona. / Vestimenta tipo hilo, sostén y tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Regular para mínimo, sin esfuerzo propio. Con esfuerzo adicional, haciendo contraer constantemente su cavidad interna para mejorar la fricción, de regular para bueno.

10. Sexo Anal:   No hace.

11. Mamada:   Muy buena. De arranque hizo contacto visual conmigo cuando inició la seguidilla de embocadas. Realizó recorridos con su lengua semi abierta a toda mi extensión. Le dio besos. Siguió con sus ojos concentrados en mí. Se puso a jugar un poco con su lengua a boca cerrada a una porción de mi compañero. Realizó terminaciones en forma de chupón. Y para culminar, me clavó una mirada penetrante.

12. Relato del Servicio:   Miradas de reconocimiento a lo lejos, me acerqué, hablamos de cualquier pachotada en su puerta y nos fuimos para adentro. Un besito por aquí, un besito por allá y comenzamos una lora pequeña pero agradable mientras nos desvestíamos y nos aseábamos para cumplirle a nuestros cuerpos. Llegó el momento de la felación q al comienzo me hizo unos gestos de sorpresa pero de aprobación. Debíamos iniciar y escogí misionero al filo de la cama porque quería mantener ese contacto visual con ella; fue a un ritmo normal y rápido, se sintió bien. Mientras lo hacíamos la flaca me miraba pero también volteaba su cabeza para mirarse al espejo. No quedaba otra q subir a la cama y acomodarnos para vernos cómo cogíamos jajaj. Seguimos un poco en misionero pero de ahí la puse en piernas al hombro con sus pies y piernas bien arriba para luego levantarla toda y darle como acordeón; la flaca solo gemía y me miraba fijamente a través del espejo. Le estaba dando duro y parejo, pero me di cuenta q estaba siendo algo rudo y entonces bajé la intensidad para estar más tranquilos. Nos despegamos y cambiamos a sentadas al filo de la cama. Ver cómo se acomodaba y agarraba mi falo para metérselo poco a poco fue espectacular. Esa vista de su silueta sentada sobre lo mío me mataba, pero me calenté más cuando empezó a contraerse internamente y apretarme todo, y me recontra encendí cuando se sentó toda y comenzó a balancearse y menearse. Estaba en el punto de ebullición, pero no quería perder acá, así q me levanté, la levanté a ella y atiné a besarle la espalda y cuello. Fue una reacción solo para no acabar ahí. Nos miramos y como estábamos teniendo una buena sesión, acordamos terminarla pegados boca abajo sobre la cama. Demoramos un poco en posicionarnos bien pero cuando entré en ella lo hicimos sensacional, todo el rato mirándonos al espejo. Al comienzo yo impuse mi ritmo pero tras varias embestidas mías, ella me empujó sacando culo y pasó a cogerme. Fueron unos potazos increíbles. Una pose muy rara para q ella tomara la iniciativa, pero gustos son gustos. La flaca seguía con sus contracciones internas q ahora fueron más intensas, a lo q yo también le comencé a dar, por lo q hubo momentos en q rebotábamos sobre la cama. Ella no dejaba de contraerse toda y de cogerme, y de a pocos y por producto de esos potazos nos fuimos levantando para hacer perro, acá lo hicimos por un breve tiempo, ya q una cuantas embestidas mías fueron suficientes, finalicé agotado. Luego vinieron una cháchara, los preparativos de salida respectivos, nos cambiamos y hasta luego.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:   Alcohol y papel toalla, cuando iniciamos; alcohol, agua y papel toalla, cuando finalizamos.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   25 minutos. / 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C38.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. No existe privacidad alguna por este sector; mucha gente amontonada viendo a las ficheras en el box del frente, en la barra o en las mesas, y mucha gente viendo a las culisueltas paradas en modo cuarto libre.

19. Puntaje de Atención:   6.3 de 10 (Cara de señorita bonita. Cuerpo simpaticón con una silueta atractiva. Medianas sinuosidades con tetas, caderas y culo suculentos, acorde a su contextura. Consistencia corporal de persona común, ni tan flácida ni tan tonificada. Faena reconfortante y complaciente con buen ánimo y sobre todo buen ímpetu, iniciativa y predisposición. Palabreo llevadero).

20. Comentarios Adicionales:   Guapetona con un camino recorrido en Lima q se esmera consciente y cabalmente en dar una muy buena atención.

Editado por LateNight
.
  • 3 weeks later...
Publicado

Le entre a esta loquita hace 3 semanas aproximadamente ya la tenía agendada 

1. Descripción del Rostro: China, cabello laceo grande, cara de sería en su puerta, arto maquillaje que no necesita es simpática esta monita. 

2. Edad: 27-30 le pongo masomenos por ahí 

3. Talla: Es pequeña como todas 1.6 a menos obvio en su puerta con tacos de ve grande pero nel

4. Color de Piel: Trigueña clara sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / cintura lo normal había de donde agarrar / 0 barriga, con marcas de cesárea / medianos a grande bien tuneada 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito bien proporcionado y cacheton esto es lo que más llama de esta monita / piernas en armonía de su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unos corazones por su hombro y otro por ahí pero me recuerdo de ese 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini resaltando su culaso cacheton bien rico

9. Ajuste Vaginal: 60%, pero esta flaca sabe morder con su concha tiene sus mañas 

10. Sexo anal: No lo ds me dijo

11. Mamada: regular a buena, me lo hizo yo sentado al filo de la cama ella agachada mostrándome su culo en el espejo, en casi todo el oral te busca con su mirada de golfa que te la sube a 1000 es bien exitante como lo hace, le da succiones en la cabeza, lame todo el tronco, le da como unos chupetones en la cabeza,le agarre de la nunca suavemente no me dijo nada solo se dejaba, no boloñea solo los masajea si de los pide. 

12. Relato del Servicio: A esta monita ya la tenía agendada un buen tiempo ese día llegue temprano e igual ya estaba con su gente habían como 2 o 3 personas merodeando su puerta seguí dando mis vueltas y nada que no abría su puerta, cuando estaba comprando mi agua en la barra veo que abre su puerta, me acerco y la vi bien seria en su puerta me contesto de manera seria tbn la pensé y dije bueno me sacare el clavo porque esta bien rica, grata fue mi sorpresa una vez pase al cuarto su actitud cambió, me comenzó a bromear como para romper el hielo lo mismo hice yo, me pidió mis manos para el alcohol me hizo sentarme al filo, se paro adelante mío mostrándome su rico culo cscheton que tiene para hacerme como un baile sensualon, ayudaba la música que estaba sonando, lentamente  le ayude a sacarse sus prendas a la par le estaba paleteando todo el cuerpo y ese rico culaso que se maneja, me pare para puntearla, ella ya estaba desnuda seguí ahi un rato con el paleteo hasta que terminamos cara a cara me ayudo a quitarme mis prendas hasta quedar como Adán y Eva, con sus manos me empujó a la cama me hizo sentarme al filo saco el gb y empezó su karaoke descrito en el pto 11, una vez bien al palo se hecha su lubricante voltea abre sus nalgas para que se la meta suave yo estaba sentado al filo agarrando el ganzo del cuello con una mano y la otra en sus nalgas se lo metió todo lentamente  comenzó a moverse para atrás, para adelante, a la derecha, a la izquierda, arriba, abajo que rico ver ese culo como lo movía para todos lados comiéndose mi pichula, por la situación se me pasó la mano y le di un nalgaso bien fuerte volteo me miró asada me dijo "no me tires tan fuerte" yo pedí disculpa no ma pero felizmente su actitud no cambió se puso mas perra XD, subió una pierna y como que volteo un poco su cuerpo agarrando mi mano llevándosela a sus tetas q estaban bien, son de plásticos pero de los buenos no son dos piedras puestas en su cuerpo, me sacaba la lenguita tiraba sus gemidos al cielo bien rica ella, con la chula adentro volteo ahora estábamos en cowgirl me senté para ayudarla a no caerse y csmre que rico se movía hizo un buen cowgirl acá yo estaba sentado apretándole el culo y ella se meneaba hacia mí cuerpo apretando su conchita bien duro, gimiendome al odio, agarrandome de mi nuca con una mano, con la otra arañandome la espalda, me prestaba sus tetas solo le di picos porque eran las 10pm creo, puse mis manos debajo de sus dos piernas me pare, me la comencé a cachar en el aire la lleve hacia la puerta para ayudarme porque estaba un poco pesadita, se la clave duro contra la puerta aunque fue un corto tiempo 2 a 3 min me canse xd, la baje suave con la chula adentro hasta terminar frente a frente parados  en la puerta le seguí dando ahí un rato más hasta que me pidió cambio, me agarro de mi mano para llevarme a su cama se recostó al filo levantó una pierna invitándome a clavarsela, puse una pierna encima de la cama y la otra abajo, le di a una velocidad media a rápida, le agarre el cuello mientras me miraba con esos ojitos bien serios arrechos  tirando sus gemidos ya se me venían los hijos le pedí perrito al filo como me gusta a mi, se quebró bien saco un buen corazón csmre le chape de su cintura subí una pierna de frente entre profundo, me miraba por el espejo mientras se tocaba sus tetas también  me sacaba su lenguita bien loquita es esta flaca, bajo sus piernas como que se recostó en la cama boca abajo y que rico culo se formó mejor que hace un momento csmre de solo recordarme se me para la pinga otra vez, abrió sus nalgas con sus dos manos me acomode en metersela y le di full comenzó a gemir duro  y decirme cosas bien morbosas, le repartir un par de nalgadas suave no ma por el roche q tuve al principio ya no aguante más se me vinieron todos los futuros administradores del chongo, espere a botar toda la lechita me retire lentamente ella me miró y se rio me dijo estabas bien caliente amor, yo me reí y le dije es que tienes un culaso bien rico 🥵, se rio me paso pañitos y ph con alcohol, saco su tina de limpio se paso ph, se peinó un poco había terminado como loquita al final xd, conversa de 2 min besito en la mejilla con su apretada de culo suave no ma y me retire prometiendo volver y así fue, vinieron mejores polvos csmre. 

13. Higiene Personal: Limpia de lava al final como casi todas. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:15-20min

16.Telefono / Anuncia / Local:sexy estafas 
17. Número de Habitación:38 fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada y limpio lo justo pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: La ves bien sería en su puerta demasiado seria pero si es buena atención, tiene la voz un poco ronca, también debo recalcar que en todas las poses de momentos  apretaba bien rico su 
conchita como que te mordia la pinga lit, no le den unas nalgadas fuertes puede que cambie su actitud tuve suerte que no me mandara a la mierda ese día. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Esta atencione del la semana pasada, tambien volvi a probar a la barbara para no perderla costumbre de la sacada de conejo jaja.

1. Descripción del Rostro: Es media blancona, de cara simpatica, diria guapa

2. Edad:le pongo sus 25-29 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: su piel es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ bonita cintura formada/ 0 bariga/ bonitos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchas/ buen culote/ piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: nO ME PERcate de esto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 1 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: Tiene un ajuste de 55 % y baja a  50% en ciertas poses

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buena mamada, tiene su maña, se engolosina, se lokea un poco

12. Relato del Servicio: Esta flaca esta al costado del cuarto de dayana, la veo en puerta y se ve un hembron con tremendo ass, bonito cuerpo de guitarra y algo blancona de piel, veo entrar a un pata, entonces me di una vuelta por todo el local, cuando volvi a su caurto al rato salio, se me paro la wasamandrapa en 1, consulte y entre, proceso a cancelar el servcio, entonces se empieza a desvestir y me empiea a bailar la flaca es vr, luego me limpia con alcohol y me pone el pre, comienza la mamada descrita , entonces empezamos con cowgirl, se sintio el ajuste masomenos, luego continuamos con perrito, aca si se ve terrible ass como me gustan, para terminar con misionero con un ajuste mediano, no se deja tocar la concha, solo pikitos en tetas, no chupada ni besos, termino el laburo nos cambiamos nos despedimos con besito. 

13. Higiene Personal: Limpia te da alcohol y te limpia el cabezon

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: c38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +-

19. Puntaje de Atención (0/10): actitud 5.5 puntos, cuerpo 6.5 puntos ptje general: 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales el polvo estuvo xvre el cache, nada fuera de lo comun, un polvo tranquilo, quisas volveria a atenderme con ell cuando el nivel este bajo.

Ojo solo entre porque me gusto fisicamente

Debo otro rank con la barbarita, 

Publicado

Baje el fin de semana pasado a  este chongo, llegue temprano como siempre, ni bien entramos la mayoria de cuartos cerrados aun, las flacas a pesar que estan desde las 3pm ahi, no abren y se la pasan chismeando entre ellas o algunas arreglandose... ya la habia visto hace tiempo a esta ecuacha, y me puse a rondar su cuarto, hasta que porfin plan de 4:30pm recien abrio y pun pa adentro, primer cliente!

1. Descripción del Rostro:  blanconcita bonita.

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.62  aprox  ( con tacos mas de 1:70)  

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  / Si tiene cintura/ normal / un poco caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo acorde a su contextura/ bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta tipo hilo, sostén y tacos.

9. Ajuste Vaginal:    Rico ajuste! (ventajas de ser el primer cliente del dia)

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Normalona 2min aprox 

12. Relato del Servicio: Ni bien abrio la puerta, le gane a los webones que estaban tambien rondando su cuarto, le salude y le dije vamos y con una sonrisa complice me dijo pasa lindo, adentro de arranque le cancelo y empece a manosearla mientras ella se quitaba los tacos y sus prendas, colabora con la manoseada y se pone melosa tambien, me pone el pre y empieza con el oral normalon, pasamos a perrito  empece suave y aqui senti el apreton de su conchita, poco a poco acelere y luego pedi cambio de pose, pasamos a misionero, luego cucharita y luego denuevo perrito, que rico culito se le forma a esta flaca, aqui acabe! 

conversamos un toque y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Oliendo rico, limpia, se lava al terminar de tirar.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 38 es fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en ese local limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: Es bien pedida, ya me imagino porque la encuentran sin ajuste mas tarde por la noche jajaja

• Me gusta 1
Publicado
Qué tal hermanos, ayer visité a mi chica favorita de este templo y como siempre fue riquisisísimo. Salí feliz de su cuarto como siempre 😍.

1. Tipo de Rostro: Guapísima, blanca, ojos medio achinados, cabello lacio negro, piel suavecita y sonrisa muy coqueta. La más bonita del local para mí 💖.

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.65 sin tacos / con tacos es UFF 🔥.

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / Normal / Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo cachetón / Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de números romanos en la clavícula, otro en la muñeca, y un atrapasueños en el muslo derecho / Tiene una pequeña cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un sexy body verde escotado 🤤.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste.

10. Sexo anal: No voy por ahí.

11. Mamada: Lo mama rico y juega con su lengua. Te mira a los ojos con esa carita hermosa, mientras lo lame. 🤤.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya soy caserito de mi Samantha 💖, y encima debuté con ella en este mundo, por eso aún más es mi consentida en este templo del Geishas. Ayer que estaba caminando por los pasillos, la veo salir de su cuarto con un body verde que le resaltaba su buen culo y sus ricas tetas, pero lo más sexy de ella es su carita y lo coqueta que es siempre que me la cruzo. No aguanté, me acerqué a saludarla y entramos a su room. Mientras nos desvestíamos charlábamos de por qué no iba seguido como antes a visitarla (lo cual era porque estaba probando otras carnes también 😁). Termina de desnudarse y me pone todo su rico culo cachetón en la cara, empiezo a besarla por todos lados mientras abro sus nalgas para ver su hermoso ano (disfruto hacerle eso). Luego me paro mientras ella sigue de espaldas, y le empiezo a agarrar las tetas, besándola en el cuello. Ella se ríe coquetamente mientras me acaricia el rostro y me echa en la cama para chuparme el pene con esos ricos labios. Ver esa carita fina y bien cuidada comiéndose mi pinga es una de las cosas más ricas de disfrutar 🤤. Como ya tengo confianza con ella, le empiezo a sobar el clítoris mientras me la sigue chupando, y uufff con eso ya la tenía bien dura 🔥. Le digo que se ponga los tacos porque quiero metérsela parados, y así le empiezo a dar pegados a la pared. Sus nalgas golpeando sobre mi pinga es un deleite total, y su carita de placer me excitaba más aún. Luego, pasamos a misionero, quería ver esa vagina bien abierta comerse todo mi pene, y después posar sus piernas sobre mis hombros. Me acercaba a ella para deleitarme con esa carita y no dejaba de mirarme coquetamente, eso me arrechaba más y más. Pasamos de costado, y empecé a metérsela mientras le agarraba el culo con mi mano. Sin duda, ese culo blanco y cachetón siempre será mi favorito 💖. Por último, la puse en perrito al filo de la cama, y empecé a darle primero despacio y luego más rápido. Azotaba sus nalgas de rato en rato, mientras miraba ese rico anito (no les voy a negar que le haría beso negro tranquilamente, sólo por ser ella 🤤). Empecé a imaginar lo rico que sería vaciar mi leche sobre su tatuaje de atrapasueños en su muslo derecho y mientras le seguía dando en cuatro, no pude aguantarme más y me vine. Realmente extrañaba metérsela, no quería sacar mi pene de ahí adentro jaja.
Al final, ella muy amable como siempre, me quita el condón y me da sus paños húmedos. Me cambio y me despido recontra feliz de haberla visitado nuevamente. 💖

13. Higiene Personal: Muy limpia, se lava y perfuma al terminar.

14. Besos en la Boca: No, pero es tan hermosa que ganas no me faltan.

15. Precio: 20 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: 38 (fija ahí 💖)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí, todo ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10. Es mi favorita del local.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, qué les puedo decir, Samantha es de las chicas que tiene lo que uno va a buscar: belleza, buen trato, coqueta, conversadora y además, no te apura. Sería su casero nuevamente, sólo que me gusta también probar nuevas carnes, pero nunca faltan ganas de volver a metérsela y pasar un rico rato de placer con ella. 🤤
  • 3 weeks later...