Jump to content

SAMANTHA [RELOJERA] ECUATORIANA CON PIERNAS PELUDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola manes, hace tiempo que no subo un Rank, ya que siempre me he ido con Dayana de C37 y ya le hoce su respectivo R, esta vez me animé por Samantha del C38.
Hoy nivel muy bajo de hdls, estaba casi vacio, solo gente tomando y unos cuantos dando vueltas, varios cuartos cerrados, el nivel de flacas muy bajo.
Ingresé aproximado 8pm

1. Tipo de Rostro: Guapa, hermosa, labios delgados, pestañas postizas, trigueña blanca

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: sin tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media, buena cintura, barriga plana, senos medianos, todo por cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera que resalta un gran culo, piernas intermedio

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mas recuerdo lado lateras del hombro una fecha tatuada

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro

9. Ajuste Vaginal: para el tamaño de mi pene 55%, tiene su tactica para apretar

10. Sexo anal: lo vi cerrado

11. Mamada: se esmera por levantarlo

12. Relato del Servicio:
Ni bien salió entré, ya que varios querian entrarle defrente sin preguntar, asi que hice lo mismo y empezó a darme unos bailecitos dandome su enorme culo, me pasó alcohol.a todo el cuerpo y ella tambien, la flaca bien cvr, coqueta, te hace perder la timidez, luego de la mamada, se la clavo en perro y que rico culaso que rebotaba, que rico se veia que se comia toda mi pinga, luego pasamos a misionero y luego perro otra vez para terminar. Justo para terminar me da un apreton ufffff que rico boté el yogurt, es la primera vez que me hacen eso,  Ella me limpió el pene con papel y alcohol. Sali contento.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: C38 Fija segun los manes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Que buena cachada, Dayana a mi me atiende bien, ya me conoce de tanta visita a su room, pero tengo que aceptar Samantha está mas rica y ahora solo iré por ellas 2, las demás no pasa nada.

Samantha es NO APTO para precozes.

Estan pidiendo DNI en la entrada obligatorio.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
2. Edad: más de 25
3. Talla:
1.60 midiendola con mi pn
4. Color de Piel:
Blanca con su luz de mrd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, buena cintura, barriga nada , senos medianos para nada lactables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderaw medianas, culo mediano pa grande, piernas acordé a ese anazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cabello negro y perfil de una tía arrecha, no recuerdo tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sosten
9. Ajuste Vaginal:
40% llegué pasapando las 10 
Pero ella ahorcandote un 80%
10. Sexo anal:
Nones si sabe ahorcar para que?
11. Mamada:
Jajajajaja de lo más rico mirándote y tragandosela toda , breves glup y chupada.
por los costados.
Me dejó con los ojos en blanco cuando se la comió toda y me la mordió, otra perra con esa manía de morder(hacen fisuras en el preservativo mrdas) siguió así ya me tenía enganchando
12. Relato del Servicio:
Hoy desperté con la verga súper hinchada, entonces quería darme una vuelta por las geishash, al caminar por primera vez la Vi libre y dije ya qu chch vamos a comer semejante anazo. 
Pago rápidamente para que luego ella se calatee, pero no se quedó con su hilo y sostén dónde se pegó y me perreo un rato.
Tmr es la segunda vez que no aguanto una ecuatoriana(tmr son bravas para mí estilo de fornicar) ya describí el mamey, dónde al terminar el mameluco pasa a montar y saltar como loca(diomio que buen culo y su ajuste de 40 así) carajo saltaba y saltaba, en una de esas me levanto y me la empiezo a cachar contra su puerta pa que gima un poco, pero ese chancho si me robaba tamaño y la flaca me pedía más rápido papi más rápido dale dale. Hermanos ya estaba a punto de botar la telaraña, entonces regreso a mi mente y digo ya huevón tengo que probar esta geba en misión, dónde estaba demasiado concentrado en no botar el Quaker y ella se da cuenta y de la hueva se voltea y me dice cachame euro amorcito. A la mierda pa que dice eso la huevona recibió mu huevito a toda máquina pero en una de esas metidas sentí como me mordía toda mi verga, a la mierda hermanos muy peligroso tenerla en perro, no aguante no mierda 2 min y bote mi telaraña.

13. Higiene Personal:
Limpia olía a perfume
14. Besos en la Boca:
Nones bro
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Grishas
17. Número de Habitación:
38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba concentrado en cachar no me percate
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10
Gostoda a por sexo salvaje 
-1 no dar tetas 
-1 consultar anal y decir que no,no voy por esa ruta pero nada se pierde
20. Comentarios Adicionales:
Misionero y perro las mejores poses para disfrutar esa concha, además que la paran encerrando es decir que tienes que ser muy aventajado pa disfrutarla sin que llegue a xontrarr su conchita.
PD. La del cuarto 16 una tía con lentes me puso carretón pero a la hora de preguntar me respondió feo, constesta bonito mrd pa saber si eres buen polvo o una más de este chongo.
Gracias y buenos polvos.

• Me gusta 1
Publicado

Atención del 17/12

1. Tipo de Rostro: ojos delineados, nariz respingada, boca chica, cabello lacio
2. Edad: aprox sus 28
3. Talla: 1.60 m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con ayudin / si con ayudin / plana con ayudin / grandes suaves 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culote redondo pomposo / gruesas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, le pude leer una serie de numeros en el pecho mientras chupaba chichi "19-20-21"
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de sosten hilo engro
9. Ajuste Vaginal: 40% pero tiene su maña para apretar al 70%
10. Sexo anal: No me ofrecio y no pregunte
11. Mamada: Se tomo su tiempo, hizo GP (en esos momento se sentian los dientes o lo mordía aproposito) no visito bolas.
12. Relato del Servicio: Veía que paraba full, asi que la espere y me lance de cabeza. Adentro conversamos un poco y comenzamos con un paleteo rico, mientras nos quitamos la ropa. Despues de la mamada descrita (ya estaba fierro con todo el paleteo y con un poco de dolor por los dientes de la mamada) paso a darme sentones, no habia mucho ajuste pero ese culazo parecia que iban a desaparecer mis piernas, luego algo de costado igual raneando hermoso panorama. Luego paso a cabalgarme defrente e invertida. Pasamos a misionero donde me comi mientras me dejo esas tetas. Luego pasamos a perro (terrible aguente) la eche completita y mientras le daba planchones me comenzo a morder la pichula con la chucha, que bestia. no aguente más y di los gruñidos mientras me corria y la perra asfixió a mi cabezon. Me quito el jebe me lave y me fui feliz.
13. Higiene Personal: Se paso paños en su batea y se baño en alcohol
14. Besos en la Boca: No, aunque hubo momentos de miradas complices
15. Precio: 50 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas
17. Número de Habitación: 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque me hizo doler con sus muelas y por el poco ajuste (sin la ahorcada)
20. Comentarios Adicionales:  Voy a regresar, aunque me dijo que aun no tiene fecha de retorno.

Publicado
⁸1. Tipo de Rostro: cara media alargada  bien maquillada y cabello planchado. 
2. Edad: yo le pongo 29
3. Talla: 1,60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene cintura y se nota que algo se hizo, barriga plana, senos operados para mi feos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo cacheton , piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenaabtatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: biquini y tacos.
9. Ajuste Vaginal: 80%
10. Sexo anal: aggg
11. Mamada: lo hizo bien me pidio que me siente al filo y empezo a chupar el pene con fuerza como si fuera un chupetin queriendole sacar el centro liquido lo hizo por buen tiempo con intentos de garganta profunda.
12. Relato del Servicio: este servicio fue hace unas semanas siempre habia cola  y otras veces pasaban horas y nunca abria su puerta, volvi otros dias y la encontre igual espere y porfin le pude hablar y para adentro empece con el manoseo y besos en el cuerpo ella me pide que me siente al filo de la cama  se pone de espalda frente a mi me baila y me deja a disposicion empece a besar chupetear esas nalgas  le saque el calzon ella se inclina  le separe las nalgas se veia hermoso luego ella gira se agacha y empieza  con el oral ya descrito me lo dejo bien duro luego ella se sento de espalda sobre mi y empezo a brincar que rico estubimos ahi buen rato luego le dije yo me acuesto  y ella se trepo cabalgar  duro despues ella con el pene adentro friccionaba su vagina a mi pelvis se excito bastante empezo a besarme el cuello morderme las orejas me agarro de la cabeza puso sus senos en mi cara para besarlos luego se volteo y continuo con la cabalgata estubo ahi rebotando despues ella se lanzo boca abajo y me jalo de la mano paea caer sobre ella  pucha esta flaca me dio unos movimientos y ajustones que casi me cagan le hice el cambio  de costado  le di a mi ritmo y para termiar la puse en perro que rico se mueve  esta flaca placplacplacy salio toda la leche.
13. Higiene Personal: si estaba limpia
14. Besos en la Boca: en la despedida
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: ese dia me la cache dos veces para quitarme las ganas por completo.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa media achinada y mirada seria
2. Edad: le pongo sus 30
3. Talla: 1,58
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , plana, barriga plana con estrias, tetasas grandes ricas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, rico culo ,piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos
8. Apariencia / Vestimenta: biquini que resalta su culaso
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: se toma su tiempo, se engolosina te muerde un poco y gp hasta dejartelo fierro.
12. Relato del Servicio: esto fue en diciembre de 2022, ya la abia visto varias veces siempre con los parroquianos aciendole guardia para entrarle, me acerque la consulta respectiva y pa dentro, una vez dentro me saluda, rompe el hielo  te conversa un poco le pago los 50 castillos y comienza la accion, le masajeo su culo mientras se desviste, pasa a mandar saludos alos hermanos se toma su tiempo, luego se sube a cabalgar que ricas tetas se maneja se apega y comienza a moverse fuerte y rapido,luego se voltea y comienza a rebotar esas nalgas plac.plac plac, despues la pongo de perrito y qe buen panorama se ve, tener ese culaso en 4 ufff vale la pena pagar los 50 castillos por esta flaca le doy duro suelta unos gemidos suaves, por ultimo pasamos a piernas al hombro me le apego para sentir esas tetas suelta sus gemidos me da besos en cuello y sas salen los futuros ingenieros.
13. Higiene Personal: si estaba limpia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y perfumado
19. Puntaje de Atención (0/10): 9
20. Comentarios Adicionales: es de las pocas qe saben su chamba tiene buena atencion y vale la pena los 5 chekes, volveria a  repetir sin duda.

• 3 months later...
Publicado

Hoy estuve por el geyshass y había regresado... Se me escapó a la primera , pero la pesqué....

1. Descripción del Rostro: media achinada, con maquillaje cabello lacio bonita pero se nota la edad 

2. Edad: unos 30 a más le pongo

3. Talla: 165 con tacos , 155 sin tacos , chata para mi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas caderas, buena cintura con ayudo , Wata casi imperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, buen culo que se dejó tocar y besar , piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo ... Archifull conocida 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con corset, el clásico de esta canina

9. Ajuste Vaginal: se da su mañana pero 50 ehhh

10. Sexo anal: no pregunte pero al darle de a perro se lo presente y solo se rio

11. Mamada: buenas mamasa con calma , me hizo sentar y se puso de rodillas y comenzó a mandarle saludos a todo el foro, buena técnica, sin dientes, con paciencia , lengueteo, lengua a la cabeza ...no gp no bolas del dragón 🐉

12. Relato del Servicio:  pues luego de que se me escapara , vi luz blanca luego de una hora de luz roja entonces dije ahora sale esta rufiana, así que di mi vuelta y la encontré en su puerta, tranzamos como si no hubiéramos tirado antes y pa dentro...

Adentro le dije ... Que buenas vacaciones y me dijo siiii 6 meses, entonces se acordó de su servidor el mashoooo y procedimos... Se paró delante mío y me puso su culo en la pichula y se meneaba, luego se puso en perro y comenzó a moverse mientras mi cíclope comenzaba a pararse, luego se arrodilló se sacó el sostén y me regaló su cuello y comencé a amazar las tetas, procedí a calatearme y ella de igual forma y vi armonía en ese cuerpo, quizás se puso a dieta pero que cuerpazo de esta mujer por la csm...

Me pidió que me siente en la cama y se puso en ranita y comenzó a chuparme la pinga , luego yo sentado me hizo recostar y en el filo se puso de costado y se emboco mi pichula, ahí estuvimos un rato , le encanta seducir con la mirada a esta perruncha, luego sentí el enorme deber de maltratar ese culo, así que la puse en perro , dale y dale suave y luego fuerte, le dije ...xq te has ido 6 meses ...recibe mi pinga Ctm ...le daba y ella solo aguantaba y ...uy qué rico mi amor así dame .... Seguí dándole y veía como hacía fuerza contra la pared para aguantar las embestidas y me miraba y me decía jajaja mi amor q buen remenber sigue sigue....

Luego le pedí q suba y ahí se lo emboco y estaba con movimiento de pelvis CSM... Que rico...esa concha se engullia mi pinga y yo feliche...nariz con nariz , olía riquísimo , media luna para su cachero, lamida de cuello para su cachero y comencé a taladrar .... Dale y dale toma ... Hasta que me dijo me toca y comenzó para arriba y pa abajo y CSM ... Mi cíclope creo que se asustó porque comenzó a llorar y ahhhh salieron los chilpallates, ella quería más pinga y siguió moviendose hasta q cayó rendida y agotada el ventilador era chiquito, pero ya me había ordeñado... Una charla de unos minutos y pa fuera

13. Higiene Personal: alcohol para todo , limpia sin olores

14. Besos en la Boca: coming soon jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 maracaibos

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: hoy en el 42 pero está scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 , buen polvo 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que hoy domingo regreso luego de 6 meses, que le habían dado ese cuarto pero no le gustaba, que buscaría o pediría otro q tenga más ventilación, fuera de eso que estuvo relax en su Ecuador y otras cosas 

Así que ya saben sus fans.
  • Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa ojos jalados

2. Edad: le pongo sus 35

3. Talla: 1,58

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , plana, barriga plana con estrias, tetas chicas rosadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, rico culo ,piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada estaba encantado con su color y su culito blanco

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul señido

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da tmr

11. Mamada: Normal nada especial

12. Relato del Servicio: Esto fue hace una semana aprox fui x la noche y la flaca estaba en los cuartos cerca al escenario la vi guapa pero cara seria.

Tenia un mal presentimiento de que seria un mal polvo.

Entre le hice consulta respectiva y para el cuarto ya adentro en una me pide su pago yo aprovecho para meterle mano a ese paneton.

La flaca al toque apura y se saca todo en una monse no me vailo o hizo una pre como otras.

Me dio un oral monse solo por cumplir.

Empece con piernas al hombro para verle su carita y para tratar de acercarme a sus tetas pero no queria que ni las toquen.

Al final termine en perrito porque la flaca ya me estaba apurando no queria hacer otra pose.

13. Higiene Personal: si estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y perfumado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Plata tirada al agua con razon que el que entraba lo despachaba rapido y estaba buena rato sin clientes, si esta de malas que no venga a trabajar.

Primera y ultima vez con esta ecuatoriana.

Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo lacio, negro a castaño, ojos delineados, claritos, mucho maquillaje, parece tía una milf, labios carnosos y media cachetona 

2. Edad: ya 30 se le ve tía 

3. Talla: 1.65 le pongo 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa, buena cintura digamos acordé a su cuerpo, senos pequeño no se los dejo ver 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco, buenas caderas y piernas acordes a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero por el vestido veía marcas de estrías 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido azul, se alzó el vestido no se dejó la parte de arriba 

9. Ajuste Vaginal: regular casi nada la verdad 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular para abajo , no dos minutos 

12. Relato del Servicio: luego de cancelar  te la chupa parado, Lugo de eso se echa en la cama de abre de piernas, ahí te mira, se maneja tremenda almeja rosada re abierta metí mi pichulin y no sentí ni mierda le seguí dsod en esa pose, la CSm más fría en fin se montó algo rápido la verdad luego perrito ahí le comenzé a dar suave la csm me dijo las palabras clave: ya se va a cumplir tu tiempo csdm se me salió el pichulin en ese momento se lo volví a meter me monte, la csm me seguía jodiendo con el tiempo, se acomodo para que no la monte y bueno le seguí dado hasta que me vine, me cambié y pa afuera 

13. Higiene Personal: no Iavi,  pero supongo se lava porque luego del polvo se toma su tiempo en salir 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 15 min, no me sacó la leche, yo me lo saqué 

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación:37 ayer 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no volveria, muy fría la csdm parece está acostumbrada a polvos se 10 min 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

relato de hace una semana aprox

1. Descripción del Rostro: pelo lacio algo largo,  ojos chinitos, algo cachetona, se le nota que ya es milf

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / cintura lo normal /  poca barriga, tiene marcas de cesárea / senos regular

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro un corazón y en las piernas tiene otros

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en bikini

9. Ajuste Vaginal: no sentía tanto ajuste al parecer le dan duro a la mona

10. Sexo anal: me dijo k no lo da

11. Mamada: te lame todo el tronco me acaricio las bolas no boloñea y se golpea la lengua con la pinga

12. Relato del Servicio:   llego al templo temprano como plan de 5 pm y vi a esta culoncita parada en su puerta me acerco a consultar sobre sus servicios me convencio y pa adentro ella siempre para seria en su puerta pero después cambio su actitud y se puso mas alegre será porque le hice  algunas bromas le pago sus honorarios me quito la ropa y ella se saca lentamente el bikini mientras yo le acariciaba las tetas y el culo

Me pido amablemente que me sentara en la cama y con sus manos me coloca el jebe y comienza la mamada me lame todo el tronco me acariaba las bolas se toma su tiempo la mona se golpeaba  su lengua con mi pinga en el espejo pude ver mejor su culo cacheton y mi pinga se puso mas dura ella se dio cuenta y se rie se lo metio todo a la boca ella me dice como quieres comenzar y le digo para que cabalge se hecho en su marucha un poco de lubricante agarraro mi pinga y se lo metio comienza a cabalgar al comienzo se movía suave después se movia mas rápido mientras ella cabalga  le seguía acariciándole el culo y le doy unas pequeñas nalgas se hecha encima mio y me comienza a dar besitos en el cuello le digo pa darle de perrito a lo que ella acepta normal se pone en 4 abre sus nalgas y le veo su anubis y su chuchita agarra mi nepe y se lo mete en esa pose le di de alma y le daba nalgueadas  sentía que ya me iva a venir  le digo pa darle de costado ella mirando al espejo le seguía dándole ambos nos mirábamos al espejo hasta que me vine me quita el condorito y me da paños pa limpiarme conversamos un poco me despido de ella y pa afuera

13. Higiene Personal: no tenia malos olores al final del mate se lava la marucha

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 a 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local: geisha

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenando y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: al parecer  a la ecuatoriana le dan  duro sus caseros xq no sentí ajuste y cuando se la clavaba no gritaba mucho, no me relojeo y me acepto las poses k le pedi polvo normal 

Editado por zordon
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Ayer la vi , luego de un fiasco de caché que tuve ayer ... Y dije bien ahí, mi descarte...

1. Descripción del Rostro: ojos delineados, linda sonrisa, ojitos chinitos,  ya conocida 

2. Edad: unos 30 bien llevados 

3. Talla: 165 x ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poca barriga , buenas tetas con ayudin se deja tocar un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, cinturitaaaa, buen ojete (su fuerte) buenas piernas .. simétrica culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note mucho, salvo pequeños tatoo y una pequeña cicatriz en la nalga, nada desagradable 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero rojo que resalta ese señor bota caca

9. Ajuste Vaginal: 50 pero se da maña para hacerte venir 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena , comenzó yo parado y ella de cuclillas, luego le pedí acostarme y ahí se subió y comenzó a chuparme la pinga mientras le metía mano a su cuerpo, no lame bolas, no hp, no dientes felizmente harto labio ... Aceptable

12. Relato del Servicio: la vi y me ganaban hasta que luego de un rato pude saludarla y me reconoció ...así que pa dentro , una loreada y Calatayuu...

Procedió a la desinfectada y luego la chupada descrita , así que luego se subió y procedió a jinetear... Ufff verla y sentirla mientras esa concha se come mi pinga es un plachere, le gusta verse en el espejo media coquetona jajaja, luego costalillo y ahí si sintió la pegada , ella feliz los gemidos estaban deliciosos, yo más feliz que perro con 2 colas , luego la puse en perro y se lo encaje y procedimos ...dale y dale y los plac plac, ella aguanta y le estaba dado y me dijo , bebé me vas a desarmar pero sigue y yo obediente ... Me recontra arrecho esos plac place en ese culote y ahhhh chilpllates afuera 

13. Higiene Personal: se hecha alcohol y te da papel, ella te saca el poncho , más alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no aunq dentro de su coquetería como que quiere y safa jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 20mint , 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geydhas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me contó que en la cerrada del local se fue a Ecuador, y regreso el sábado y era su primer día ... Así que yo feliche ... Así que sus fieles seguidores ahí está...
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño y con rasgos algo finos, media achinada (no confundir con rasgos asiaticos), cabello lacio, labios delgados, no es bembona para nada.

2. Edad: No creo que baje de los 35, la edad se nota en la piel de su rostro y más aún en su cuerpo

3. Talla: chata sin tacos 1.60 aprox. Al menos no se subió con los tacos a la cama.

4. Color de Piel: trigueña, pero con algunas zonas de un tono más oscuro y otras más clara, es uniforme, no se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito robusta para mi gusto, brazos ligeramente gordos / cintura no tan notoria, cuando esta calata y parada hasta la vi algo cuadrada / pequeños para mi gusto y con pezones marrones claros, no se dejó chupar a placer (-2)

6. Caderas / Culo / Piernas / Pies: Buenas caderas, sin llegar a la categoría de caderonas / pies algo bonitos pero no al nivel de querer besarlos y menos chuparlos / buen culo, por eso entre, aunque esta algo aguado ya por la edad, aqui tengo que recordar lo que dijo este hdl:

No entiendo por que borraron su comentario si estaba tratando de alertarnos de esta puta, no creo que sea spam. 

A los HDL tengan cuidado con la del 42, tiene todo alrededor del asterisco lleno de zarpullido rojo y hasta con pus. Díganle con la luz prendida y verán lo que les digo.

Atte

Che huevito

Ese pollito tiene 6 mensajes borrados y ninguno se puede ver, debe ser un spamero pero ese último comentario si es de ayuda.

Por eso pidan luz blanca, para que despues no esten gastando en cremas y pastillas, si la puta no atraca luz blanca es porque no quiere que notes algunas cosas.

Otra cosa que note muy tarde es que esta puta tiene las patas más peludas que yo, en las nalgas no se le notó cuando la vi en su puerta, pero viendola bien adentro con la luz blanca pude ver que tenía las patas peludas, como si no se las hubiera depilado en más de una semana, supongo que siempre ha trabajado así, lo raro es que nadie en ningún R lo mencione, voy a pensar inocentemente y diré que solo son cegatones :doubt:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes, pero prefiero no prestarles atención porque me desagradan, la sacan en una viéndole las patas, debe ser la más peluda de todo el chongo, no creo que haya otra tan descarada para no depilarse.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un tipo de trikini.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Regular / Tiene la concha unos tonos más oscura, zona pélvica con ligeros vellos, se veía saludable, aunque poco apetecible.

10. Sexo anal / Apariencia: Lo negó (-1) y tampoco se dejó meter dedo.

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo

Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue honesta, no puedo calificarla como estafa, entré pese a las restricciones. Una vez adentro del cuarto si hubo previas, aunque me gustaron, las restricciones que puso hacen que no se compare en nada a las previas que dan otras kines (-1). Luego me pidió que le pague y vino la mamada ya descrita. Continuamos con las mismas poses de siempre: cowgirl, cowgirl invertido, misionero, sentados y para acabar doggy. Su actuación fue buena, para nada exagerada, me hizo sentir que si se la estaba viviendo, sin embargo las restricciones que puso le restan puntos, fue un polvo aburrido, no lo disfruté (-1).

13. Higiene Personal: No recuerdo cómo se aseó, al final solo me dio papel.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos aprox. por 50 soles (RELOJERA). En doggy ya te suelta la frase relojera.

16.Telefono / Anuncia / Local: Gayshas

17. Número de Habitación: 42, parece que es su fijo ahora, no bajo tan seguido a este nido de cafichos para confirmar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera sin ventilación, solo un colchón y un lavadero, las putas tienen que usar una jarrita y una tinita misma cárcel para limpiarse la marucha después de cada polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

CARA: 6 --->  Solo porque me gustan las maduras y me recuerda a mi ex :big_smile:

CUERPO: 5 --->  En la puerta se produce bien, calata y viéndola con luz blanca es otra cosa esta pokemon

ATENCIÓN: 1 ---> Una verdadera decepción, unos años o arruguitas más y le podría dar otra oportunidad.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 --->  Flojaza, incluso estando ella arriba yo hice toda la chamba, se mueve bien cuando está montando, pero solo por breves segundos, ni un minuto habrá estado arriba, las poses que más duraron fueron misionero y doggy.

20. Comentarios Adicionales: No vale las 50 lucas, ni por fisico, ni por su atención. Nica repito, hay putas más ricas y que atienden mejor en otros locales cobrando menos.

Cuando me atendí con ella, tenía algunos pequeños granitos en las nalgas, ahora el pollito dice que hasta sarpullido y pus le ha salido 🤢

@SAGITARIUS37 @CAMPEADOR

Sugiero modificar el titulo de esta kine:

SAMANTHA - ECUATORIANA CON PIERNAS PELUDAS 

Y agregar la etiqueta de [RELOJERA] si cumple la cantidad de Rs que la reportan como tal.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Ya con recorrido largo está layca q se hizo retoques como mela 🥹🥹🥹

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
Volví con Samanthita luego de tiempo, recuerdo que con ella empecé en el chongo. Fiel a este culito siempre

1. Descripción del Rostro: pestañas delineadas, cara de botadaza, que no le importa nada, alguito achinada

2. Edad: tendrá sus 35, aunque cuando le pregunté dijo 28, nicaaaaa

3. Talla: 1.65-1.70 me gusta su tallarín

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formadita/ avispa/ plana/ perfecto para amasarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: sus buenas caderas/ rabazo/largas y bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: nunca me faltan ganas de comérmela.
Ya sin preguntar pasamos al cuarto, a desnudarnos, nos quitamos todo y se aprecia aún mejor el monumento, condorito y pues la mama yo parado y ella estando en la cama, pero se acomoda para que le vea el tarrazo, es una mamada promedio no visita boloñas. pasados 2 minutos, a lo nuestro, me pongo al filo de la cama y ella se sienta encima. Comenzamos con los sentones, plac plac plac, incluso se acomoda para que pueda verle la cara en el espjo, me arrecho agarrandole las tetas, cambiamos de pose y pasamos a cowboy, hace su trabajo se mueve lo esperado pero ver a este mujeron siempre me prende,  unos 5 minutillos en esta pose y pasamos a perrito donde ya sé que botaré todo el elenco familiar, en la culeada ella mirando al espejo me excita más. Le doy en primera segunda, tercera,la tiendo en la cama boca abajo mientras le agarro los brazos y acabo en cuarta.

13. Higiene Personal: se lava la marucha

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 siendo objetivos, es un poco fría, aunque no pone peros.
Mi rating personal le pongo un 7pero solo porque la contextura de esta flaca es lo que busco en una canina

20. Comentarios Adicionales: siempre me cacharía a esta firulais pero trato de buscar culos nuevos para probar y comparar. Pero cuando no hay nada bueno, le voy a esta