Jump to content

SAMANTHA [RELOJERA] ECUATORIANA CON PIERNAS PELUDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
09/01

1. Descripción del Rostro: muy bella con cara de botada 

2. Edad: me dijo 26 pero parece un poco mas, sera por las malas noches

3. Talla: 162

4. Color de Piel:  casi blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cinturita, poca barriga, senos no tan parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 70% al comienzo

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: aceptable, me tiro a la cama y se puso a cantar

12. Relato del Servicio: bueno, ni bien la vi, tenia q probar ese culo, al toq ingrese conversamos, mientras nos calateabamos y comenzo con su respectivo karaoke, el muchacho siempre para armado y no necesita mucho estimulo, continuo cabalgando lo cual lo hace muy rico, apretaba duro y rapido, yo aprovechando agarrandole y azotandola, se deja tocar bien. continuamos de costadito, que rico miraba como le entraba todito. para ponerle mas emocion me puse paradito y al filo le comence a dar mientras le tocaba los pechos, estuve a punto de venirme, la tuve q voltear para darle de a perrito pero ya estaba por terminar y solo la goze un poco en perrito.

13. Higiene Personal: muy limpia la flaca, me saca el poncho, me limpio con toallita y me dio mas papel para secarme, ella se limpia con un jabon liquido para bebe.

14. Besos en la Boca: si la conociera mejor lo pensaria, pero no beso a chicas d la vida alegre

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min , 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se miraba limpio el cuarto, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le pondria mas pero es un poco seria al comienzo y algunas cositas mas

20. Comentarios Adicionales: ya la habia visto antes pero como para seria en su puerta daba miedo q sea relojera, me arriesgue y gane, si regreso
  • 3 months later...
Publicado
Shamntita tenia que corroborrar tu fama y le di trabajo a mi muchacho. 
1. Descripción del Rostro:  cabello lacio, media china, pestañas postizas, labios delgados algo guapa 

2. Edad: 30 a +

3. Talla: 160 a lo mucho esos tacos le levanta bien

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de putivedett / cintura pequeña / barriga plana / senos redondo operados ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Su fuerte ricas caderas / culo redondo rico csm rica siliconas / piernas fruesas corde al culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Varios en del vientre creo que tapa una cesaria rochosa. 
8. Apariencia / Vestimenta:
 En mayas y bikini traslucido suele cambiar de traje. 
9. Ajuste Vaginal:
60% 
10. Sexo anal:
No entre si lo da 
11. Mamada:
Bueno 7/10 me miro lo chupa rico, jugue con su lengua, me dejo atorarla suave. 
12. Relato del Servicio:
Bueno fui con un pata lo lance para que se atienda primero, me dijo cache descente a si que le consulte y muy animosa me dijo vamos hacer el amor bb, entonces entre y en una le pago queria manosear ese cuerpo tuneaso como le gusta, me pelo y me empieza a bailar rico, pequeños picos en el cuello y a mamar al muchacho, me dice como quieres, la acuesto y habia dos espejos en el cuarto bien pendejos, la acuesto al borde en misionero y la penetre, y en el espejo se miraba como entraba mi polla negra a su conchaza se estiraba bien esos labios que rico me enfermaba en ver como salia y entraba mi nepe, buen time, luego me dije ahora me toca castigarte, me acuesta al borde y me da unos buenos entonces, que rico panoraba de ver ese culo saltar csm, ahi mismo se voltea y se sube qque rica sr miraba esta potra en el espejo es bien mañosa, ya para culminar le pido 4k la cuadro me suvo encima de ella y le di duro y parejo... Y salio los salados aguanto bien esta perra dure bien era mi tercer polvo. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol y paños humedos.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
S. G
17. Número de Habitación:
 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7 esta rica la perra, me tuvo paciencia no salia la leche eso me gusto veo gente en su puerta por ratos para a full. Se pone un una pose donde ese culo se pone tentador. 
20. Comentarios Adicionales:
Volveria entrar si no hay opciones, pero siempre veo nuevos horizontes. 
  • Me gusta 3