savarese Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: maso alargado, agradable, maso ojona, pelo negro lacio 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana carnosa / yes / nein / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso consistente / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo der. "la muerte" y una corona encima teta izq. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo amarillo patito 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo anal: ci..catrizz 11. Mamada:aceptable, GP 12. Relato del Servicio: esta monita estaba ricotona tiene buena parada pasa facil como anfitriona, pero sus vecinas eran mas carnosas como me gustan y las testie una lastima pero me negaron el ogto las 3 que testie, tons enfile mis baterias con esta jebita YAMILET la verdura no crei que soltaria su anillo, estaba con dudas, pero le fui nomas total no perdia naa si me shoteaba, la salude y le pedi su menu bla bla bla y tambien das ese rica colita amour ¿lo tienes grande? ni tan tan ni muy muy, normalito amore, se sonrio la jijuna y ahi se me hizo pase fast y mientras me soltaba unos datex de su paso x nuestra tierrita y que le fue bien en su tour, ya pelaos en cuclillas su mameluco aceptable con breves atoradas de gargamel me pusieron en onda, le pedi el ogtoo y se lo embadurno pa la matanza en rintintin 1ro, lo puse en el bull y fui empujandoselo pasito a paso ahhh que ricooo saboreando cada cm ganao una delicia, ya hasta el fondiu a empezar con el metersaker in-crescendo mierd.. full frixion se sentia lo poco que lo usa je je je, le meti mas presion con el transcurrir del time y ya tocaba cambiar de position a patas al hombro, lo hicimos y aquije libere mis bajos instintos dandole a place con juria contenida, su feiz ya denotaba la incomodidad x la frixion de su popayan y me empilo mas, pise el acelerator y ahi me solto el aviso "papi ya termina" ya sale amour y segui a mil rpm con la enculada, un tantito mas, para sentir en mi pija una correntada que me llego hasta los webertos dolor y gozo que me dejo nocaut, RIP, sin force hice el aseo a mi nepe con ph, para safar luego de su cubil, buen caxe, alaoz linces. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: US$ 10 piedrolares inc. el anuel aa desde el inicio 16.Telefono / Anuncia / Local: LA PUENTE // MACHALA 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: me salio un rico polvorex, la verdura no lo pense, es una colaboradora eficaz, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas