Jump to content

Cajamarquina del 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos de leche condensada.

Me animé a relatar mi primera infidelidad... Yo recién iniciaba una relación ya íbamos para los dos años en esa época del 2013 ( la relación duro hasta 8 años) en ese entonces habré tenido 18 años, y tenía una vecina blancona, cajamarquina, vivía con su tía, ella tenía 21, ella estudiaba en Senati de mega plaza, ya nos conocíamos desde niños porque hicimos juntos catequesis,  mensajes iban y venían y un día la cito en el idat que está en tomas valle, y le propongo ir a un lugar más tranquilo para que nadie nos vea, y acepto entramos a un Telo mala muerte que está a la espalda del idat, me había comentado que hace 1 mes un baboso se la tiró, la lleno y estaba con miedo pero justo en esa semana comenzó a reglar y como sabrán ya estaba goteando esa panocha,  le metí el típico Floro de q me gustaba ( solo quería meterle pija) y acepto, cada uno nos desvestimos, ella se Palteo xq su mimoza estaba de sangre, me puse el condón al hongo, y nos pusimos en misionero, cuando estaba por metérsela me hizo una llave con las piernas dice que le dolía, y yo quería samparla xq la flaca ni me gustaba y sabía q si dejaba el tiempo pasar el muchacho se me bajaba, pues soy de los que si no me gusta no despierta el muchacho :'(.

entonces me dice me duele mucho, igual que mi primera vez y le dije tranquila, te lo haré despacio, 5 min forzejeando entre nosotros pues la cabeza estaba solo dentro, hasta q se le canso las piernas y se lo metí todo, la flaca comenzó a gemir gritar, prácticamente estaba volando, hasta q me le acercó al oído y le digo eso grita como puta, y la flaca se Palteo y se calló, y eso me la bajo y bombie hasta eyacular, nos cambiamos y le dije vamos al barrio pero tú ve primero yo voy al rato xq no quería q me vean con esa flaca, y luego nunca más pasó nada, creo q ambos nos palteamos, y yo le agarre un poco de asco, xq su piel era parecido a escamas, todo áspero csmare. Pero ese fue mi 2do polvo de la  juventud, el primero fue con una flaca q duramos 8 años, y las puntas no cuentan xd