Jump to content

la comadre de mi primo

KORAJE - Perro Arrecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, desde algún punto del sur, en compañía de famila y otras cosas lejos del mundo puteril, déjenme contarles, que hace años, cuando fui a trabajar en un departamento minero, gracias a una gauchada de mi primo, conocí a una pareja de novios en ese entonces, Brigida así la llamaré a la gata era una flaca blanquita, chata, pechugona y regulares piernas, le gustaba ir al gym, y estaba de noviazgo con Adrián, un amigo de mi primo, bueno cortando texto, después de varias fechas, coincidimos en el compromiso de su boda, la flaca ya me manyaba y se me apego éramos patas y Adrián un buen pata, nos divertimos tanto que en la borrachera Adrián le pide a mi primo y esposa ser los padrinos de su primer hijo, y ellos aceptaron, hago la mención para que imaginen por que la cercanía con esta flaca. Así que pasaron muchos meses, varias reuniones con ellos y otra gente, y varias veces nos encontrábamos de viajeros por la ruta y comiamos juntos y se esposo en el trabajo y yo de viaje familiares, y como que la relación amical era de más confianza, aunque debo admitir que era una flaca bien guapa y esas tetazas blancas parecían dos melones que me provocaba lanzarme pero tenía recelo al conocer Adrían.

El tiempo paso, dentro de esa misma ciudad Ya Brigida había tenido a su primera hija, y esas tetas aun estaban conservadas después de la lactancia, pués la flaca la destetó tempranamente. Y como era juergona y bebedora se me apegaba mucho en las reuniones, en muchas ocasiones me via acorralado a cargarla y acompañar a su cuarto y el marido borracho ni se daba cuenta, pero les tenía aprecio. Ya la flaca no sé si me daba sajiro o yo me estaba hueveando.

Pasó otros años mas y al reencontrarnos, yo ya no veía mucho a mi primo, asi que menos con ellos, pero un día asi de casualidad coincidimos en una parrilla familiar, sus cachorras ya estaban grandecitas, y siempre las reuniones con trago, en esa oportunidad Adrián y mi primo estaban en una borrachera frente a la parrilla, las jermas y más tías conversando entre ellas tomando, algunas pendientes de sus hijos, como yo seguía soltero, no tenía marcación, así que en determinado momento de la reunión fui a uno de los cuartos de la casa de mi primo, pués me daba alojamiento de visita, fui a cambiarme de polo por que se mancho con alguna bebida, y no me percaté que Brigida había subido al baño del cuarto por que el baño de visita del primer piso estaba ocupado, y yo estaba, acalorado y decidí darme una ducha antes de bajar a continuar con la reunión, así que me quite la ropa, y en toalla amarrada en la cintura, me dispuse entrar a la ducha, y justo que voy a entrar sale ella, y nos topamos, esos raros topamientos que casi choca nariz con nariz pero tu pecho se apega a la de esa persona, y yo como estaba con el jabon en la mano se me cae, y queriendo recuperar en el aire, la tome de la cintura sin querer, ya estando cerca en ese lapso la risas se enmudecieron, la mire y ella no se movia, ptm ... la cague, la chape, bien sujeta de la cintura y dije en mi mente: que mierda estoy haciendo, pero lo mas raro que la loca de mierda en lugar de separarse o abofetearme me tomo y correspondio, fue el momento mas erótico de ese entonces, sin nada de truza o boxer solo con la toalla puesta, se me armo y ella sintió la rigidez de mi pene. Tamare me cayo toalla, y la separé tratando de cubrirme y detener esta locura, ella al verme mi chala armada, se rio no mas, ambos nos agachamos para recoger la toalla, yo iba a la toalla, ella se puso de cuclillas para fisgonear más mi chala, ptm ahí sí sentí temor de que alguién entre pues ya había pasado unos 6 o 8 minutos que me había desaparecido de la reunión y ella no se cuanto tiempo, así que ahí no quedo la cosa, la mierda me tomo por las bolitas y le pasó lengua al tronco del pene, y dije me lo chupará, que chucha hago ahí que mierda hacía, le bajaba el calzón y le daba, pero la mierda a lo mas siniestra, lo lamio ida y vuelta, se paró y se fué....csm me dejó con una gotita de leche en la punta...me duche con agua fría, me cambié y salí, ya abajo palteado la esquive, ella hizo que no pasó nada.

Carajo, al otro día pensé en contarle a mi  primo, pero pensé que nadie me iba a dar crédito, más bien iba a salir mal parado de esto, así como la pareja ya se había ido, pensé que no volvería a ver, por buen tiempo y es más, pensé que con las copas ambos estábamos confundidos, así que no paso a mayores, y  me regrese a mi tierra,  y la flaca se mudó a Lima con su marido,en algún lugar pituco.

Pasó así, varios años, solo puedo resumir que la mayor de sus hija la tiene casi mayoría de edad y la otra tres años menos, pero las dos están ricas como lo fué la mamá. Hubo un compromiso en Lima en la casa de mi primo y yo estaba de visita por esos lares, como siempre somos patas con mi primo y su esposa, siempre hay lugar para mi. Así que grande fué mi sorpresa, que por la tarde llegaron ellos, con las niñas, Adrián como siempre en busca de las chelas, Brigida ya mas madura, no habia perdido esa figura es mas estaba más culoncita y siempre viste shorcitos y minis que te dejan con las ganas de mirar mas abajo, ahhh y adelante con unos escotes, típico de pituca con complejo de modelo o diva, aún muy guapa como la mamá de Stilfer jajaja no tanto aún le falta entrar a la base 4 y la bebes tambien vestidas como la mamá con una prendas mas diminutas, yo como estaba en cuarentena chongueril, ptm estaba como asno arrecho, tuve que correrme la paja no mas en la noche jajajaa.

Ya para el día siguiente, se armó la jarana en la piscina, y esta milf por que ahora si está en categoría milf, se le veía fuerte se notaba que le dedicaba horas al gym, estaba que se paseaba por toda la casa en bikini y vareo, las chicas ligando con otros jovenes, ya resumiendo yo no me habia quitado ese momento, y dije en mi mente, se acordará, ya la habrá cagado con otro pata, pués se le notaba arrecha en ese tiempo, así que antes de regresarme a al sur, nos tiramos una borrachera esas de que mandas a los muchachos a la disco jajajaja o centro comercial o que se yo cosa de jovenes y los mas menores a la cama, ya despúes del piscinazo, tragos y todo, fueron cayendo los muertos, el primero fue mi primo, al irse a dormir mi primo se fueron algunas amistades, seguía tomando con Adrián, a él le parecia poco o nada que su esposa seguía tomando, seguiamos tomando, y bailando y cantando todos revueltos, hasta que ya todos bien borrachos, la esposa de mi primo dijo que se iba a dormir y que ayude a su compadre y a la comadre a subirlo para que no se saque la mierda en las escaleras, los chicos menores estaban en otra planta de la casa, así que aún con la bulla de algunos familiares que estaban por retirarse y tomando lo que quedaba de licor,  acompañe Adrían hasta la cama que estaba como peso muerto, y me ayudaba Brigida cagandose de risa y hablando huevadas, y o la callaba para que no se despierten los chicos, Adrían lo dejamos en la cama, y ya estaba por irme y Brigida me pregunto si sabía donde estaba el control del aire aconsicionado con el calor de mierda que hacia aun de noche, le dijo que en el cuarto de lado donde estoy tenia uno y no sabía si cada cuarto tenia su propio control, así que le dije ahora te lo traigo, entre al cuarto, y cuando voltee, csm ahi estaba Brigida, quien cerro la puerta despacio y le dije que estaba haciendo que tenia que irse sino entraba alguien  y nos veia, con el sudor de nerviosismo y calor, ella se acerco caminando hacia mi cruzando los paso, dejo caer, la bata de baño, y se besó, me quede frío, pero pense que mierda, cuando mieda los veré además Adrián pata pata no es la vi coqueteando con otra vieja mas, así que sin perder el tiempo, le jale el sosten sin tiras que tenia puta mare una tetas que para que les describo, pezones rosados y aureolas grandes, un tatuaje en ya para mi queda, y se me armó al toque, está mierda se había obsecionado con mi chala, creo que su marido es chipi, y me baja el short y comienza a chuparlo cual niña chupa un paleta, lo lame el tronco, succiona la cabecita, me masajea los huevos, y como siempre ando con los huevos afeitados los bolognea ptm por mas borracho que ya estaba me puso en one, le quite la truza de baño, no salia carajo le rompi la tiras de mierda, para que no suene la cama asi paraditos no mas, ella con las manos en la cama, separó las pierna y se enpino un poco sacando culo, penso que le iba a meter ya pero le meti una sopeada para que nunca se olvide mi, esas con jaladita de labios y friccionamiento de clitoris, asi que ya estaba jadeando, ptm antes de que alguien descubra, le meti la cabecita y le puse el dedo en la boca para que lo chupe y no este gritando como cabra en matadero, empece arremeter rico con movimientos ondulatorios y ella csm me caga se mueve mas que yo, tremenda parra habia sido, con cuantos habrá sacado la vuelta no sé, pero estaba arrechisima, y le clavaba mi pirulino y de pronto ese dedo humedecido por ella se la clave suavecito por al ano, y ella suspiro no mas, y le susurre, shihhhttttt y ella mordia los labios fuerte y segui cachando, así que ya antes de quedarme sin postre, le saque el pene y le meti un pollaso en ese culo, le meti mas lengua hasta adentro, que la mierda comenzaba ajustar el asterisco y relajarlo y ajustarlo, y mas pollo le meti y hummm se lo clave de poco a mas, y empece asi a cacharla, que rico ptm, si tenia uso pero aún mantenia ajuste, y ya me estaba desesperando que no saliera la chele por que estabamos como casi media hora, y  asi que baje la almohada al piso, la arrodille ahí, y le clave hasta el fondo, y ataca matraca hasta que sentir la correntada de placer, le saque, y ella casi me grita pidiendome la leche en la boca, ptm que perra...y le complaci, terminer de correrla en su boca y refregarlos por las tetas, csm. que rico lameti a l ducha donde cachamos medio polvo de 15 pues ya escuchabamos ruido en los pasillos, y estando borracho era para un polvo de 45 min, así, que se fue en toalla al cuarto de lado y yo me quede jato. 

Ya más tarde en la tarde tome mis cosas, me despedí ellos aún estando ahí, en un descuido se la ingenió para alcanzarme a solas dejandome en un papel su numero de celu y una sobada de pene. Ptm ha pasado casi un año y medio, nos escribimos pero por lejanía lo dejé así no mas. No creo que se repita de nuevo.

Espero no les haya aburrido, no pongo fotos ni nada de esa huevada, pero es lo vivencia personal de este veterano de guerra.

hablamos papus.

• Me gusta 1
  • Haha 1