Jump to content

Flaquita Yuri | Callejera Plaza Botero | No hace anal

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, media ojona y cejona, algo dientona, cabello negro.
2. Edad: le pongo 22.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / pequeño / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, con mucha fricción.
12. Relato del Servicio: fue mi primer polvo en Medellín, siempre están las dudas de cómo funciona todo, etc. En la consulta me dejó buenas sensaciones, aunque no me confié, llegamos al hotel y lo que me agradó fue su paciencia para todo, la noté tranquila. Se quitó el vestido y ahí pude ver lo flaquita que era, me comentó que llevaba poco tiempo trabajando, así que fui alucinando. Vino el oral de rigor, me gustó la presión que hizo con su boca, me terminó de perfilar; de ahí empezó el mate, le pedí que trepara, ella se mostró amable en todo momento. Al momento que se sentó, asu, sentí un ajustón de aquellos, ahí fue cuando sentí el placer de estar en Medellín, se notaba claramente que no estaba tan usada la flaquita, la recosté y la comencé a penetrar a buen ritmo, no controlé la emoción de estar ahí con una jovencita y me la caché como tenía que ser, con el correr del tiempo ella fue acompañando con gemidos muy realistas, fueron cortos y chillones. Todo eso obviamente generó morbo a mil, la tuve buen rato ahí, luego le pedí de costeño, acá de nuevo la enganché bien y le seguí dando, sus gemidos se pronunciaron más, estaba irreconocible, de hecho era la emoción de estar disfrutando algo que quería hace tiempo. De ahí pasamos a misionero, acá aproveché para moderarme algo, aunque no dejé que se cayera el momento, así que le pedí perrito, la flaquita se quebró y me llegó todo, la tomé de la cintura y le di todo lo que pude, su buen ajuste me cagó, no pude más y boté la lactosa, fue inevitable. Terminé rendido y cansado.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: yo no quise.
15. Precio: 30 mil + 10 mil del cuarto, es decir, 40 soles.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Hotel Brisas del Jardín.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: buen debut para mí en tierras cafeteras, valió la pena esta flaquita.

• Me gusta 4