Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Febrero del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 10 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: tez blanca, buenas facciones, ojos pequeños, cabello negro. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.59 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / casi mediana / casi nada / con piercing en los pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda, otro arriba de la teta derecha y otro en la pierna izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: blusa clara y jean. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: buen oral, se tomó tiempo más que prudente y me agarró los huevos. 12. Relato del Servicio: después del primer polvo me fui al Piketeadoro a relajarme, estaba tomando una chela a modo de descanso, luego regresé a la zona de las bandidas y encontré a esta potoncita que aprobó en la consulta, lo bueno es que la analicé bien y descarté que fuera trafera, el olfato no me falló. Si bien no es entradora, tampoco es eticosa y deja que uno se desarrolle sin problema, ni bien entramos al cuartel empecé a darle curso, ese culito estaba para amasarlo de arranque, se quitó el jean y ahí continué con lo mío. Esa previa medio que la conectó porque toda mañosa me bajó el short y se encontró con mi vaina recontra erecta, la agarró y me puso el jebe para el oral ya descrito, me gustó que me agarrara los huevos mientras ella la chupaba. De ahí me eché y ella trepó, acá no hubo tanta sincronización, sus movimientos no fueron los mejores, por eso pedí de costeño y acá se reactivó el asunto, ella también colaboró al quedarse quieta y dejar que le meta pinga, comenzó a recibir y gemir, esa nota elevó el momento. Después me pidió pasar a perrito al filo, acá aumenté las revoluciones, medio que ella también empiló con sus gestos y sobre todo sus gemidos, la tomé bien de la cintura y le apliqué parejo, en una de esas boté la lactosa que me quedaba. De ahí se mostró relajada, me comentó algunas cosas que no son trascendentes, se fue a bañar mientras que yo zafé satisfecho. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: yo no quise. 15. Precio: 30 mil + 10 mil del cuarto, es decir, 40 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: el hotel que está a la derecha de la taberna Tiburón. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal y fue una buena forma de terminar la noche. 10
Publicaciones recomendadas