Jump to content

CAMILA / chaturry clara carnosita full* / zona tolerancia sta.fe kr.15 esq. cll.23 bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, semi-ovalado, maso seria, brakets, pelo negro lacio

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso goldo / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios x su body

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra azul con rayas blancas

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: ci..catrizz:hell_boy:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:

llegue a bogota y despues de instalarme se me hizo tarde asi ke con 50mil pesitos fui a culear pa desestresarme del viaje, despues de las rondas y shoteadas de las pocas kines de mis gustos recale con esta jebita de generosas carnes, negocie con florencio hortencio y atrako:big_smile:, rapid .. al cto. De telo y ahi ya desnudos en cuclillas me hace un fellatio regularon pero como estaba en modo choclo tierno el solo shushupe me puso en onda, ya listo le pedi lo convenido ese popayan:dribble: carnoso gelatto, se embadurna y en quatro le apliko la enculada rico y suavena le voy oradando ese botamaiz ajustaricooo:still_dreaming: al paso del time meto mas velocity a la tuberia pavco ya sentia la frixion en mi nepe ptm nooo melas hice la paradiña moviendolo de un lao pal otro tomando un 2do. aire y concentrao pa degustarlo un pocoton mas ese anillo, asi ke volvi a chocolearlo newmente le susurre para cambiar a patas al hombro y me lo nego ya que chu... me dije y enfile tutto el metersaker en 3ra. velocity hasta que termine soltando los bastardis sin gloria, hasta la ultima gotita de milk, el aseo de rigor y safe alivianado, no me alcanzaba pa un polvo mas y ritorne al telo , el sabarocco me sacaria el clavo con mas caninas, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil barritas  inc. el cto. del telo y full anuel aa:grin:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe   kr.15 esq. cll.23  bogota

17. Número de Habitación: cualquier cto. De telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo prometido pero se puso mas terka pa variar el analisis y solo en dogg nomas, alaoz papus.

This is the hidden content, please