Jump to content

MELISA / milf blanca gruesa con lipo big ass full* / zona tolerancia sta.fe kr.15 / cll.23 y cll.24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, agraciada, maso ñangona, pelo negro

2. Edad: base 3 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / yes, con lipo / nein / talla G con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso consistente con ayudin / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x todo el monte de venus hasta las caderas izq y der 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con puntos negros y un cinturon en cintura marcando sus ancas

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: ci...catriz:dribble:

11. Mamada: aceptable , GP

12. Relato del Servicio:

ya con billetico en el bolsillo, recale con esta milf la verdura si me pedia 40mil se los pagaba, era el prototipo de tapu que me encanta, le hice el test y oh caraj.. en prima me dijo que hacia anal:dribble: le repregunte y volvio a confirmar, x san putas sin demora me la lleve de la cirunta al cto. ya en el mismo parlando mientras nos desnudabamos me dice que le gusta el anal, alaaaaa musica para mis oidos csm:haha: pues a mi tambien le replike y mas un culo en su punto como el tuyo amore:beauty: me agradecio y le pedi de cuclillas el fellatio, aceptable, se atorolo hiuston nomas y luego pasamos a la hora de la verdura, oradar ese ricooo tamalon:dribble: se pone su cremm y nata y se lo clavo en patas al hombro, mordelon x la rexuxa le imprimi full metersaker viendo como lo succiona su pliegue anal, ricooo melas, las ansias me tenian al borde , me encorve para mamarle esas ubres XG un toke pa seguir oradando con mas ahinco esa tuberia pavco, ¿cambiamos? me pregunta, se notaba que el peso de sus piernotas la cansaba en esa pose, claro amore y pasamos a rintintin al filomeno del catre, senti que me robaba ese tamalon pero estaba arrechin y con mas force le daba, ya el time que no perdona estaba x cumplirse y el cuartelero la llama x su nombre, ptm le pedi volver a patas al hombro y me dice ahi terminas, seeee amore , volvimos a la pose inicial y ahi queme cerebro viendo extaciado como mi nepe era succionado una y otra vez x su anillo de sauron ahhhh mierd.. bote la lactosa con una corrientada en mis eggs de x medio, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: su pikachu en la despedida

15. Precio: 30mil barritas inc. cto. y anuel aa desde el inicio:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona de tolerancia sta.fe kr.15 entre cll.23 y cll.24  bogota

17. Número de Habitación: cualquier cto. De telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me sake la tinka hnos. tremendo culotee blanco:still_dreaming: , asi da gusto:big_smile:, adio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Como lo bueno se repite:beauty: me la encontre newmente a esta yayita colocha ja ja ja, la verdura no la recoci en prima, estaba enfundada en un jean azul al cuete marcando esas curvas ufff xd, con la duda razonable me le acerque y en ese lapsus le dije su name y reacciono bene, cerramos trato otra vez full cola:dribble: ahi lo mas resaltante del polvorete:

12. Relato del Servicio: 
La vi en el mismo lugar con ese cuerpazoo que se maneja y ya despejada las dudas nos fuimos al sitio a dar rienda suelta al saxo, esa truza roja de encaje resaltaba ese ricoo botamaiz xd, estaba con el kiii en maximus, se sento al borde y me dio un mameluco extra-motoroi con GP :still_dreaming: ya listo el soldao a comenzar el atakk por su retaguardia:dribble: en firulais, su embadurnada de manty y con tiro perfeito la encule una vez mas que chidooo parces , pescuezeador como se debe , lo gozaba a rabiar caraj... y la emoción me estaba traicionando y pare para pedirle en patas al hombro, alaaa que panorama esas patotas melas, le atraje ese culazoo mas al filo y la incruste con mas ahinco al tutto o naa, imprimi velocity turbo y mori en mi ley deslechado por ese rico tamalon , el aseo de rigor y safe con la promesa de volver, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: pikachus en la despedida

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min. / 30 mil pesos  inc. la hab.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona de tolerancia sta.fe kr.15 entre cll.23 y cll.24  bogota

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 / 10

20. Comentarios Adicionales: Esta haciendo fitness note sus carnitas mas consistentes:beauty: alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...