Jump to content

VANESA / teen sacalagua crespita virgin* ricoo / zona tolerancia sta.fe kr.15 esq. cll.22 bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso alargado, agradable, labios delgados, nariz respingada, pelo negro crespita

2. Edad: 18 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nein / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito morrito / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato der , antebrazo izq , muslo der  

8. Apariencia / Vestimenta: leguin plomo y top negro con cierre al medio

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: ci..catrizz:dribble:

11. Mamada: esta en aprendizaje, sufy nomas

12. Relato del Servicio:

estaba rondando x toda la zona y esta chamita paraba moskeandose hace ratazooo, tenia una parada maso, pero se notaba su inexperiencia a simple bistec, a ojo de buen kubero:byebye:, me acerque sigiloso hasta estar detras de ella pegado a la pared, ella unos seg. mas tarde se da vuelta y me sonrie nerviosamente, le hago una venia con mi head y se me acerca, como es la nuez le digo y me dice 26mil y pago la pieza, pero haces de todo le replico, sii me responde dubitativa, entonces le digo ¿solo quiero tu colita? me mira y un tanto nerviosa me dice para terminar, le replico newmente, solo kiero hacertelo x ahi nomas,  en one puse mis cartas en la mesa, lo piensa mirandome y veo la disyuntiva en su feiz, hace rato no ata ni desata naa, asi que la nesecidad es la madre del cordero y acepta:byebye: ajuaaaa , sumisa vamos a la residencia del frente, pero me dice que ahi no, tons me lleva al costado que ahi no le hacian problemas,  le paso el billetico y paga el cto. tons subimos al 2do. Piso, en el trayecto voltea como si quisiera arrepentirse pero le agarro el culito suavena y la llevo hacia el cto. ya dentro me desnudo fast y ella idem pero se deja el brasier, me acerco y le voy metiendo hand a su totolita para al toke ponerme detras suyo y puntear ese popotito, me puse arriolon parecia un bonejito asustao, mierd.. le sake el sosten desabrochandolo y se dejo nomas, tenia los pezones rosaditos y con delicadeza se los besaba y los succione despacito csm, estaba quieta inmobile luego la baje hasta que su boquita estuvo a la altura de mi nepe y se lo meti, le falta escuela lo hizo como si chupara un helado de suave frixion nomas, trate de atorarle pero no se dejaba, bueno a esas alturas mi nepe reacciono mas x el morbo que x el shushupe, el solo hecho de reventarle el popotito me tenia en ascuas , le pedi se pusiera en patas al hombro, ya ahi le pedi que me pajeara mientras le embadurnaba su anillo virgin:dribble: le meti un finger suavena con la cremm, su feiz se resisntio pero segui , le pedi que siga jalandomela, tons vi que ya estaba cediendo y meti 2 fingers alaaa aqui su mueca en su feiz se hizo mas evidente, le dije que tenia que dilatarlo para que no le duela, no me dijo naa solo me miraba y segui metiendo los fingers, pero con mi hand izq, pescuezie al ganzo pa tenerlo durotan y viendo que ya estaba maso dilatao su anis , puse a tiro mi nepe y poco a poco empujando lentamente logre pasar su anillo de security:haha: ufff que apretao XD, su feiz era un amasijo de muecas, me puso su hand en mi pecho pero no habia naa que me detenga, le empuje tutto hasta la base y su resistencia no hacia mas que ponerme mas cachondo, segui oradando suavena e imprimi luego 2da. aqui ya la cremm hizo efecto un tanto xke la note mas acequible y segui con el metersaker, cambiar de pose no era una opcion podia achicopalarse y ahi si pierdo soga y cabra, asi ke le meti mas punche a la accion , la frixion se sentia ricolino que lo gozaba a rabiar, termino por hecharse toda mirando al techo del cto. y yo full embestidas que ptm la leite se acumulaba en mis webertos para un ratico mas tarde pugnar x salir y yo de botarla que lo deje ir nomas, ahhhhhh que rico y sabroso papus, quede con mi pija en su tuberia hasta sacarlo morto, ploc sono , asi de piticlin estaba su anillito xd, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz paysandus.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 27mil barritas inc.cto y full asterix:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe kr.15 esq. Cll.22  bogota

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: un chiquilin mas que apadrino:haha:, x eso me es gosstosso bogota, alaoz.

This is the hidden content, please