DelPiero123 Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Pinta de mulata, cabello largo. 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: 1.68 aprox. 4. Color de Piel: trigueña - mulata. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / algo / poca sin paltas / peques. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULAZO / buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo en el lado izquierdo del pecho y otro en el lado derecho de la espalda que dice "andres". 8. Apariencia / Vestimenta: top verde limón, calzón blanco, cubierta con malla blanca. 9. Ajuste Vaginal: 40 % usado 10. Sexo Anal: No pregunto 11. Mamada: nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: 2do polvo de la noche, recuperando force después del pirmero, y la veo con el cel en la mano. A simpe vista se ve seria, pero luego se suelta y bacan, le hago consulta y pa dentro. Ya dentro nos pelamos, me pide el sencillo y empezamos la faena con la chupada respectiva, luego se monta encima con un cowgirl, intenta moverse rápido para cagarte el cerebro en una y venirte, pero como era el 2do, se peló xD. Como 10 min montada, la cambio y le doy patas al hombro, sentí leve ajuste, empezó a gemir discreto. Luego la pongo en perro y me quedé buen rato así, donde se le forma un chanchazo; para acabar le pedí misionero, cuando acabé la puta me robó un pico, solo me reí xD 13. Higiene Personal: te limpia con ph 14. Besos en la Boca: no, al final me robó un pico xD 15. Precio: 30 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: monkey ps 17. Numero de Habitación: 08 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 07 20. Comentarios Adicionales: KIne mona, recién llegada según ella. No es el gran polvo pero está bien para que te saques el clavo. Es paciente la flaca eso le da un plus. Pocas ecuatorianas son así.
Publicaciones recomendadas