Jump to content

Kine room 21 ecuacha.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tringueña, cabello ondulado esponjoso, pinta de mocosa xD.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trgueña - morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / no mucho / maso / regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo caradito gordito / piernas acoders

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido naranja.

9. Ajuste Vaginal: 70 % sorprendió.

10. Sexo Anal: no pregunté.

11. Mamada: regular, mejor que los otros dos polvos anteriores.

12. Relato del Servicio: Ya era el 3er round csm ya casi no tenía fuerzas para caminar de tantas vueltas que daba xd. Esta kine paraba pedida csm, salía uno y entraba otro al toque, no le daban respiro a la flaca. Ya pasando las 10 la encuentro sol en su marco, pocos párrocos y le hago la consulta de rigor, pa dentro. Chau ropa y su respectiva limpieza con alcohol, empieza la faena lactándola y se monta con un cowgirl regular, la misma kine me dijo que estaba cansada y ps tampoco le exigí mucho, luego un cogirl invertido y pasamos a misionero, aquí me dejó huevón con el ajuste y se lanzó unos gemidos de la csm, que me arrecharon más, patas al hombro para enfermarme más, mientras sentía su aliento en mi cuello, me daba besos por el pecho y toda la huevada, para acabar le pedí perrazo, y qué buena pera que se forma, culo gordito no aguado, le di de alma a esos cachetes y la kine no dijo ni mierda.  

13. Higiene Personal: Te lava la pija 

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: Monkey

17. Numero de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Kine ecuatoriana, complaciente, no jode con las poses, a pesar que me dijo que estaba cansada, cedió a todo. Después del mate te hace la conversa, buena punta. No es la gran cosa pero también es para que te saques el clavo, y sea tu plan B xD 

P.D.: perdón hermanos, no me acuerdo su nombre. Ya estaba cansado y con sueño, solo quería cachar. SI alguien sabe su nombre, favor de complementarlo. Gracias