Jump to content

Flaquita Naomi | Callejera Plaza Botero | No hace anal

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos medios separados, algo cabezona, cabello castaño.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.57 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: jean y top floreado.
9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: fue lo único rescatable que observé esa mañana, le hice la consulta y fuimos al hotel.

This is the hidden content, please

Vino el protocolo de rigor, traté de digerir lo sucedido pero ya estaba todo hecho, cuanto menos me afectó para motivarme, ella se mostró amable pero no alcanzó. Se lanzó con el oral, ahí traté de concentrarme, tuve que llevar el momento nada más, lo bueno es que lo hizo por buen rato. Luego trepó, acá recuperé en algo las sensaciones, aunque su ajuste no ayudó mucho. Se movió bien, ahí dejé que ella hiciera todo. Después le pedí de costeño como para reanimarme, me metí al partido y empecé a gozarla, pero como repito, su ajuste no ayudó mucho, traté de motivarme con su cuerpito, ella acompañó con gemidos, pero no fueron muy realistas. Le di en misionero por compromiso y por cumplir el tiempo, aunque ahí terminé de perfilarme recién. Tras ello le pedí que se pusiera en cuatro, acá ella se quedó callada y eso ayudó, la tomé de la cintura y le apliqué parejo, raspé lo que pude hasta botar la lactosa. En ese momento no sabía que iba a regresar a Lima, así que sin saberlo este fue mi último polvo allá en Medellín.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: yo no quise.
15. Precio: 30 mil + 12 mil del cuarto, es decir, 42 soles.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Residencias Channel. No recomiendo para nada ese hotel. Es muy malo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: no tuve suerte con esta flaquita, no por ella sino por otros factores.

• Me gusta 2