Jump to content

Palo seco Valentina | Ecuatoriana | Cuarto 22

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, media ojerosa, boca algo alargada, cabello negro.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.64 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / alargadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí.

This is the hidden content, please

11. Mamada: buen oral, desde la forma de agarrarlo y pasar la lengua, buena fricción.
12. Relato del Servicio: fue lo único que me llamó la atención esa vez, como ya comenté el nivel del local está por los suelos, jamás habría imaginado esa situación, aunque con la caída de su sede del sur podría aparecer una luz de esperanza. Al margen de eso, la ví a esta flaquita y aprobó en la consulta, de hecho por su físico mismo es atractiva. Vino el protocolo de rigor, en que pude contemplar su cuerpito, sentí química y mi pájaro se puso erecto, todo se mezcló para que salga bien el tema. De ahí vino el oral, yo estaba recontra al palo y de hecho tuve las mejores sensaciones, bien chupado por la monita. Después comenzó el mate trepando, buen ajustón inicial que por ahí cedió un poco, aunque igual hubo buena fricción, ella acompañó con leves gemidos que más parecía respiraciones. Todo eso generó morbo, estaba arrechazo y le di a buen ritmo, casi sin pausa; tras ello pasamos a misionero a pedido de ella, acá continué con lo mío, le metí bien la pinga porque provocaba la chiquilla, tiene un no sé qué que hace que uno se arrebate. Sentí que se venía el huayco, así que le pedí perrito y se la zampé buen rato por delante, me dijo que estaba inflamada y efectivamente sus labios vaginales estaban rojizos, por eso le pedí el postre hasta botar la lactosa.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: yo no quise.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 22.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: a mí me gustó su atención.

• Me gusta 1