Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cachetona, parecia gordibuena. Nada que ver con las fotos

2. Edad: En la pagina dice 22 pero calculo sus 26

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita tirando para gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, discreto

9. Ajuste Vaginal: No ajusta

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Monce

12. Relato del Servicio: Fui a un telo al frente de la Richi pasando Benavides y me dijo que esperara que ya llegaba. Se demoro sus 25 -30 min y cuando llego totalmente distinta a las fotos. Como llego me dije "bueno, cachara rico". Hablamos un rato, charlamos, y seguia sacandome tema de conversacion (no paraba de hablar). Al final se quito la ropa (ni se fue a lavar), luego comenzo con el mameluco (monse) mientras lo hacia hablaba, le dije que se subiera parecia una piedra, no se movia para nada pero si seguia hablando,  luego siguio de perrito y ahi aueria acabar pero me mato que siguiera hablando.  Al final me la jale para acabar en su cuerpo y listo.

13. Higiene Personal: No se lavo ni antes ni despues de tirar

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150 y 10 para el taxi (le dije que 10 porque queria 20)

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/sofia-chica-universitaria-bonita-evdf302821623/

17. Número de Habitación: Hs Las Gardenias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto no tan bueno, camas duras.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10 como amiga buena, pero servicio hasta las huevas

20. Comentarios Adicionales: primera vez que hago un rating, si la cague pasen la voz para mejorar el proximo