Jump to content

Lucero / Alejandras Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Teen bonita, no una belleza, pero con bonitas facciones
2. Edad:
Dice 18 y lo parece 
3. Talla:
1.58 maso
4. Color de Piel:
Trigueña clara, casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / tiene / un rollo que pasa desapercibido / medianos a pequeños de pezones marrón claros, bien ricolinis para lactar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas por ser delgada / redondo y cacheton / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno, estuve wantan
8. Apariencia / Vestimenta:
Como estudiante universitaria tranquila / normal sin llamar la atención 
9. Ajuste Vaginal:
Regular, no tiene mucho recorrido quizá
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Media monse, ya que es debutante, así la ofrecen, sólo engulle la cabeza, pero se esmera y es el tiempo que le pidas
12. Relato del Servicio:
Ya me he atendido con algunas caninas de esta agencia y hasta ahora no me decepcionaron, quizá porque busqué recomendaciones entre los cumpas del grupo privado, pero con Lucero sólo me dejé guiar por las fotos que me enviaron y porque me aseguraron que es bonita, quedé con la agencia y al llegar me gustó su rostro de teen, entró timidona, me saludó y pidió el pago por adelantado. Procedí con los chapes y manoseos, le fui quitando la ropa, yo la recibí tolaca y con la espada desenvainada, me eché en la cama y la puse a mamar mientras deseaba su clitoris, se moja sólita la flaquita, luego me calzo el gorro y la subo a montar en el sillón kamasutra, ella se dejaba llevar y me daba besuqueos en boca y cuello mientras follabamos, luego la puse en doggy mirando al espejo, luego misionero, piernas al hombro, en todo momento fue con besos apasionados. Finalmente acabamos de costado. Descansamos y conversamos un poco, sale poco me comentó porque estudia. Pal segundo polvo fue parecido, cowgirl, misionero y doggy, me dejó sin una gota, de sudor y de chele. Se volvió a lavar y se fue. 
13. Higiene Personal:
Llegó limpia con un olor suave 
14. Besos en la Boca:
Besa rico como amantes, no sé si así es ella o es que la excité bien
15. Precio:
130
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ahora maneja este WhatsApp 992883052 / Grupo de FB, PK / D'lays
17. Número de Habitación:
Ni recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 si mejora el mame y le pone picardia, aumento el puntaje 
20. Comentarios Adicionales:

Volvería por el trato, aunque es algo tímida e inexperta en el oral, es rica para mi gusto y muy complaciente

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Canceroso hermano donde te hospedaste ??? , porq quedado con la agencia y dice q lucero solo atiende por el chacarero , seraaa !!! ...saludos hermanos !!!!

Publicado

Efectivamente, sólo atiende en uno de los hostales a espaldas del Chacarero, pero creo que también el Dubai, pregunta bien, bro. Saludos 

Publicado

lucero es bonita y tiene buen cuerpo como describen ahi? alguien que me confirme quiero probar esta chica gracias

Publicado

Bueno hoy en el grupo de la agencia dicen que se retiró de las canchas hasta nuevo aviso TMR :cry:

Publicado

Alguien se atendió con lucero?? Que diga sus referencias por favor si es guapa? 

Publicado

Creo haber descrito gran parte de ella, la chica es delgada y bonita de rostro, no encontré señas o tatuajes en particular, quizá porque la ventana de la habitación daba a la calle y tuve que cerrar la cortina, la luz de la bombilla  no ayudaba. Sólo me atendí una vez, quise repetir porque se nota que lo disfruta ya que se deja llevar, pero me enteré que había dejado la agencia, calculo que la habrán anunciado un par semanas, no más, ojalá vuelva pronto. Por el momento ofrecen chicas nuevas, algunas hacen servicios solo por uno o dos días, y otras ya tienen un tiempito, esta semana quedaré con Alejandra por una teen de 18 que me han recomendado por ser también cachonda

• 4 months later...
Publicado
En 2/3/2020 a las 12:04, canceroso dijo:

Creo haber descrito gran parte de ella, la chica es delgada y bonita de rostro, no encontré señas o tatuajes en particular, quizá porque la ventana de la habitación daba a la calle y tuve que cerrar la cortina, la luz de la bombilla  no ayudaba. Sólo me atendí una vez, quise repetir porque se nota que lo disfruta ya que se deja llevar, pero me enteré que había dejado la agencia, calculo que la habrán anunciado un par semanas, no más, ojalá vuelva pronto. Por el momento ofrecen chicas nuevas, algunas hacen servicios solo por uno o dos días, y otras ya tienen un tiempito, esta semana quedaré con Alejandra por una teen de 18 que me han recomendado por ser también cachonda

Hermano lácteo, alguna vez escuchaste a Alejandra? No verdad? Porque Alejandras es solo un nombre. El caficho es un hombre, y no se llama Alejandro tampoco. Textea como hembra sí, que antes contestaba las llamadas y hasta llamaba y dejaba mensajes de voz haciéndose pasar como hembra, también. Lo gracioso es que algunas hembras, las nuevas sobre todo, tambien piensa que es hembra, pues el nunca recoge su comisión en persona, sino que manda a una mujer. Ahora, lo que digo importa? Claro papá, porque si tu piensas que texteas con una hembra, vas a reaccionar muy diferente, no vas a querer reclamar e incluso puedes actuar en contra de tus propios intereses 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: chibola de barrio, poco agraciada y usaba brakets
2. Edad: le pongo sus 21 
3. Talla: 1.55m maso
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca  / no mucho / un poco algunos rollitos  / medianos casi grande pero caídos , estoy seguro q es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / no tiene mucho poto/ piernas de acuerdo a lo demas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y chompa
9. Ajuste Vaginal: ajusta maso
10. Sexo anal: no pregunté, pero según el anuncio no ofrecen anal.

11. Mamada: Natural, se lo mete todo en la boca y visita boloñas.   Esto si es su fuerte y lo hace rico. 

12. Relato del Servicio: Este servicio es de hace unos días. Después de ver los relatos con esta chica quise probar si es cierto, me comunique con la agencia y me mostraron varias chicas y entonces elegí a Lucero, tardo mucho en llegar como 40  min, la verdad cuando llegó me decepcionó porq a mi parecer no era bonita, o talves me mandaron a otra  chica pero ella era la de la foto q me mandaron por whattsap la agencia. Ya dije  q Chu vamos a probar, le cancele y comenzamos, primero la calentada y sus sobadas y la puse a mamar ( esto si lo hace rico es su fuerte ) la tuve como 10 minutos ahí. Luego me puso el pre y comencé a darle duro , filo de la cama , ella arriba , en 4 y me vine . Ella lo vive q es lo bueno y no pone pero a nada, despues nos aseamos, descansamos y comenzamos con el segundo donde primero me la chupo y otra ves buen rato y muy rico , luego la penetre con otras poses y terminamos. 

13. Higiene Personal: no tenía malos olores 
14. Besos en la Boca: si los da
15. Precio: 130 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: PK
Alejandras Vip
Por Miraflores 
Si limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): en lo físico le pongo un 4, pero en el sexo y el trato le doy un 7.5 , lo bueno es q Si lo vive y lo hace rico
20. Comentarios Adicionales: No volvería a repetir con ella , porq a mi parecer no es bonita, quise probar si es cierto lo q relatan o talves me mandaron otra chica pero ella era la de la foto q me mandó la agencia. De esa agencia también probé a otra chica ( según la foto era se llamaba Claudia, si era guapa pero muy monse, luego subiré también de ella)

Publicado

Extraño que no coincida con la descripción del hdl que inicio el foro no? Es que es otra Lucero, seguro se les olvidó deciros. A mi me dijeron que incluso da mejor servicio que la anterior y yo creo que si, excepto por los chapes. Lucero pre-covid no se despegaba de tu boca, y aunque era más tímida, se arrechaba mas. Esta Lucero es feucha, es mayor que la otra, tiene menos cuerpo y no es muy cariñosa, pero parece cierto que se arrebata en el oral y se mueve rico. Así me la detallaron 2 puntas que la vieron, yo no creo que me anime a verla. 

En cuanto a Claudia, pues no es otra que Flor. Le cambio el nombre pues no tenía muchos clientes y tal vez hasta haya tenido un roche con uno de ellos. Aunque es atractiva, buena onda y le pone ganas,  es monse como dices, osea apenas se mueve.

Publicado

Para mi q te mandaron otra hdl ta q por lucero cobra 140 y no quiere bajar así seas cliente y dices q te cobro 130 quizá te haya mandado a yadira ella es la q usa braquets

Publicado

Puede ser q sea otra Lucero , porq incluso me mandaron las fotos de las flcas donde estaban Lucero y Yadira y son distintas y la q llegó fue la misma de la foto (Lucero). Pero como dicen no pasa nada con esta Lucero, folla rico si pero no es nada atractiva. 

Publicado
En 2/8/2020 a las 11:32, YNP dijo:

Bueno después de leer los relatos de los hdl decidí probar esta flaca

1.Tipo de Rostro: usa braquets no es fea pero tampoco una belleza
2. Edad: en sus fotos parce chibola pero en persona ya esta mayorcita yo le pongo fácil sus 25
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca  / no tanto / un poco tiene estrías parece q fuera mamá / para su cuerpo grandecitos pero caídos por lo q dije parece q fuera mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / pequeño/ piernas de acuerdo a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta y chompa
9. Ajuste Vaginal: ya no tiene ajuste por lo q dije por se mamá o quizá mucho le an dado tramite, los labios lo tiene un poco salidos
10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: si lo hace masomenos se lo mete todo

12. Relato del Servicio: como dije después de leer los relatos de los hdl decidí probarla me contacte con la agencia y justo estaba disponible ya q no sale mucho y si sale a partir de las 5 para adelante, bueno queados me hospede y demoro un poco el llegar supongo q estaba en otro servicio, llego nos saludamos no le vi tan simpática preferiría a jazmín ya q tiene mas cuerpo bueno en fin ya esta allí lo bueno q es buena onda nos saludamos una conversa para romper el hielo y empezamos unos chapes y empezó con la chupada como dije lo hace bien luego subió encima si lo vive o al menos eso parece luego piernas al hombro filo de cama y me vine, me quite a darme una pequeña ducha ella solo se limpio eso no me agrado descansamos un poco y empezamos el segundo igual primero el oral luego las mismas poses y bote todo, me duche y lo mas pendejo, creo q tenia otro servicio y no se ducho solo se limpio con papel y se quito. 

13. Higiene Personal: no tenía malos olores pero no se ducho ni en el primero ni en el segundo 
14. Besos en la Boca: si da pero no soy tanto de besar mucho
15. Precio: 140 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: PK
Alejandras Vip
Chavin
Masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy unos 6 por el trato porque por el resto por el cuerpo le daría unos 4
20. Comentarios Adicionales:

Para lo q cobra espere un poco mas, jazmín cobra 130 y es mejor en cuerpo porque en trato van parejas ahora quiero probar a rubí se ve masomenos en las fotos pero aveces mandan las fotos de cuando eran más chibolas en fin sera arriesgar 

Saludos hdl