Jump to content

Criss - Teen Simpática Rostro Inocente - Buenas tetas, culo mediano - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Domingo buscando una kine teen de buen cuerpo para variar de tantas milfs maduras tetonas que casi siempre me han tocado relojeras o estafadoras en Geishas, me encontré a está canina atractiva y de cuerpo bastante aceptable cerca al escenario.

1. Descripción del Rostro: Simpática a mi gusto, llama la atención al verla, rostro inocente y alegre.

2. Edad: Le pongo de 25 a menos.

3. Talla: 1.65 más o menos con tacos.

4. Color de Piel: Me parece que trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de joven, buena cintura, me parece que un poco de barriga solo al sentarse, pasable. Senos de medianos a grandes, en su punto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas para agarrar bien en perrito, culo mediano me parece natural y aceptable. piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color claro.

9. Ajuste Vaginal: Regular, le pongo un 55%.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Estándar sin nada especial, chupadas constantes en la punta hasta medio palo. Se concentra y levanta la mirada hasta que malito este bien despierto.

12. Relato del Servicio: Pactamos el precio y para adentro, usualmente prefiero evitar esos cuartos cerca al escenario por la bulla excesiva de la música, pero siempre hay excepciones. La kine se portó bastante agradable, trataba de conversar pero obviamente por la bulla no le escuchaba ni mierda y solo atinaba a responderle "Sí", "Aja"... No le pude sacar más información, no le escuchaba nada de nada. Empieza con la mamada descrita sobre la cama.

Comienza con cowgirl, ajuste regular a bajo y solo saltos sin mucha técnica para moverse, me han tocado putas que se mueven como peces fuera del agua, pero esta pose no era el fuerte de esta kine, eso sí sus tetas se ven más grandes rebotando de cerca eso me prendió a full. Le pido invertida, se voltea y me muestra un panorama muy bueno, el ajuste mejoró un poco pero seguía muy regular. Pasamos a misionero, no sé si es porque estoy acostumbrado a las milfs cuerponas pero me sentí incomodo con su cuerpito y eso que soy flaco, tratamos de acomodarnos pero no me convencía y después de unas bombeadas pasamos a perrito: ajuste regular constante, me parece que su culito era natural se sentía bien, no como algunos culos plásticos todos duros de algunas kines operadas. Le pido boca abajo para terminar, en esa pose si sentí un mejor ajuste, no hace mucho teatro, al menos no exagera pero tampoco es muda, uno que otro gemido y ya, empiezo a bombear a full y salió toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Alcohol al principio, papel al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: SCF, ese día estaba en el C37.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual de los cuartitos de las Geishas, no sé como harán en verano pero esta kine tenía 2 ventiladores, me imagino que pagan adicional por ello o solo los cuartos cerca al escenario tienen 2 ventiladores, porque he visto kines que no tienen ni uno y sus cuartos son un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10): Polvo estándar, nada fuera de lo ordinario, pero la kine es simpática y da un trato agradable: 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Lo más destacable de esta kine es que conversadora y agradable, te hace entrar en confianza rápido. Después de tantas kines frías y muñecas inflables que me habían tocado hasta ahora, entrar con esta canina fue una buena experiencia después de todo.

• 3 months later...
Publicado

Este rating fue uno de mis ultimos polvos previo inicio de la cuarentena.. si no me equivoco el dia que anunciaron el primer caso en el pais. Baje con mi bro a relajar los porongos.

1. Tipo de Rostro: Simpatica , flaca de instituto que ves en el metro

2. Edad: menos de base 3 fijo sus 25 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña claraa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, buena cintura, ligeeero rollo pero no jode, aca si le vi buenas tetas en parte por eso entre nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo basico y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini que relucia sus tetas y minifalda.. outfit kinero 

9. Ajuste Vaginal: normal de ley ya tuvo su critter

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: basica... no visitos los covids ni el tronco

12. Relato del Servicio: la vi tranzamos, adentro un poco esquiva... aca ya estaba palteado csm pero se quito los trapos. Me revisa la pinga y su alcohol, me hace el oral y se sube. ahi le agarre las tetas y me quizo quitar la mano. luego la puse al filo y le levante una pierna que riko csmre aca la hice gritar. y me dijo que mas despacio. luego la puse en misionero, no me dejo chuparle esas tits y de ahi en perro ya solte los balazos nomas. 

13. Higiene Personal: no senti olores y hecha alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: nicapes weboy 

15. Precio: 40 chekes 

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 

17. Número de Habitación: ese dia la vi en el 59 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basic

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 ... no me dejo engolosinarme con sus tetas que es lo mejor que tiene

20. Comentarios Adicionales: nada polvo de manual, en la puerta pone pero adentro deja que desear.