Elcachero69 Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: simpatica rostro de jovencita pelo lacio 2. Edad: 19 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de joven ni tiene barriga y senos pequeños de acuerdo a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito y redondo de chibola piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 en la espalda y en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: vino con pantalon jeam un top y su casaca jean tipo venequita que ves por las calles que les gusta vestirse bien 9. Ajuste Vaginal: si ajusta no tanto pero si sera un 60% 10. Sexo anal: no voy por esos lares 11. Mamada: le falta lame los gemelos si le dices que lo haga es sumisa 12. Relato del Servicio: bueno estuve el dia de ayer en lince y hace ya unas semanas estuve llamando a esta agencia se que siempre te cagan y te mandan a otras pero esta ves no fue asi me mandaron a la que queria y encima me dijeron que si no era la chica que pedi no me atendia entonces escoji a una tal lili se demoro 15 min en llegar cuando entro vi a una chamita bonita me dio un beso en el cachete entro y aqui viene lo raro no me dijo que le pague creo que se olvido o nose entonces se fue al baño y salio solo con calzon me bajo el short me dijo con pre o sin pre yo le dije con pre mejor y comenzo con el paleteo no es experta lo hace lento le dije chupa mas abajo y lo hizo despues le dije mas rapido y dijo no se como y se rio entonces le agarre de los pelos y la empujaba para que chupe hasta el fondo y se atoraba le salian lagrimas por los ojos jeje despues la puse en 4 y le meti duro le dolio porque grito entonces asi estuve 10 min aprox luego de costado le apretaba las nalgas con mis manos le daba palmasos y no decia nada se dejaba despues la puse en perro denuevo y me dijo agarrame el cabello eso me pone entonces lo hice y gemia de placer y ahi con sus grititos solte todo el quaquer descansamos y mientras conversamos estaba hablando con un pata y me dijo que era el de la agencia queria saber como estaba llendo todo entonces comensamos por el segundo polvo aqui si me dio el oral a full como 10 o 15 min me decia ya y yo le decia un rato mas entonces cuando ya estaba sintiendo que salian mis hijos la puse en perro y le di de alma mientras le tocaba el ano y le hacia de todo a ese culo bonito y en fin me dio un beso en la boca y le dije que me pase su wsp personal y su fb para salir algun dia hablamos un rato mas y justo le llamo el pata de la agencia pero se quedo 15 min mas por eso la llamo creo bueno me beso y se fue 13. Higiene Personal: limpia buen olor y bañadita 14. Besos en la Boca: si me dio creo porque soy joven 15. Tiempo de Atención / Precio: no diria que fue buen polvo pero si cumplio con todo cobra 220 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 917987168 anuncia es skokka es agencia tiene mas chamitas 17. Número de Habitación: hotel risso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena siempre voy a este hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): total 6/10 lo normal 20. Comentarios Adicionales: volvere atenderme pero con otra chamita que vi solo que ese dia no estaba disponible
Dereck-Lima Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 (editado) Es ella? He borrado un poco su rostro, pero debieron enviarte esta foto de seguro.... Disxulpas si esta mal que ponga la foto, avisar para eliminar la foto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Febrero del 2020 por Dereck-Lima Olvide subir foto
Dereck-Lima Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 Sres. Me comunique con esta agencia y me dieron precios de 250 y 300 soles.... Si bien son chibolas guapas (en foto) no creo que 300 + hotel valga la pena.... Bueno cada quien con su economía.
Capricornius Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 En 11/2/2020 a las 8:47, Elcachero69 dijo: 1. Descripción del Rostro: simpatica rostro de jovencita pelo lacio 2. Edad: 19 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de joven ni tiene barriga y senos pequeños de acuerdo a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito y redondo de chibola piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 en la espalda y en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: vino con pantalon jeam un top y su casaca jean tipo venequita que ves por las calles que les gusta vestirse bien 9. Ajuste Vaginal: si ajusta no tanto pero si sera un 60% 10. Sexo anal: no voy por esos lares 11. Mamada: le falta lame los gemelos si le dices que lo haga es sumisa 12. Relato del Servicio: bueno estuve el dia de ayer en lince y hace ya unas semanas estuve llamando a esta agencia se que siempre te cagan y te mandan a otras pero esta ves no fue asi me mandaron a la que queria y encima me dijeron que si no era la chica que pedi no me atendia entonces escoji a una tal lili se demoro 15 min en llegar cuando entro vi a una chamita bonita me dio un beso en el cachete entro y aqui viene lo raro no me dijo que le pague creo que se olvido o nose entonces se fue al baño y salio solo con calzon me bajo el short me dijo con pre o sin pre yo le dije con pre mejor y comenzo con el paleteo no es experta lo hace lento le dije chupa mas abajo y lo hizo despues le dije mas rapido y dijo no se como y se rio entonces le agarre de los pelos y la empujaba para que chupe hasta el fondo y se atoraba le salian lagrimas por los ojos jeje despues la puse en 4 y le meti duro le dolio porque grito entonces asi estuve 10 min aprox luego de costado le apretaba las nalgas con mis manos le daba palmasos y no decia nada se dejaba despues la puse en perro denuevo y me dijo agarrame el cabello eso me pone entonces lo hice y gemia de placer y ahi con sus grititos solte todo el quaquer descansamos y mientras conversamos estaba hablando con un pata y me dijo que era el de la agencia queria saber como estaba llendo todo entonces comensamos por el segundo polvo aqui si me dio el oral a full como 10 o 15 min me decia ya y yo le decia un rato mas entonces cuando ya estaba sintiendo que salian mis hijos la puse en perro y le di de alma mientras le tocaba el ano y le hacia de todo a ese culo bonito y en fin me dio un beso en la boca y le dije que me pase su wsp personal y su fb para salir algun dia hablamos un rato mas y justo le llamo el pata de la agencia pero se quedo 15 min mas por eso la llamo creo bueno me beso y se fue 13. Higiene Personal: limpia buen olor y bañadita 14. Besos en la Boca: si me dio creo porque soy joven 15. Tiempo de Atención / Precio: no diria que fue buen polvo pero si cumplio con todo cobra 220 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 917987168 anuncia es skokka es agencia tiene mas chamitas 17. Número de Habitación: hotel risso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena siempre voy a este hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): total 6/10 lo normal 20. Comentarios Adicionales: volvere atenderme pero con otra chamita que vi solo que ese dia no estaba disponible En la fotos sale la tal Lili y es una gorda blanca y tu dice que es flaquita estas dando mal información hmdl hace 1 minuto, Capricornius dijo: En la fotos sale la tal Lili y es una gorda blanca y tu dice que es flaquita estas dando mal información hmdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Elcachero69 Publicado 13 de Febrero del 2020 Autor Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 9 horas, Capricornius dijo: En la fotos sale la tal Lili y es una gorda blanca y tu dice que es flaquita estas dando mal información hmdl No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No hermano recuerda que es agencia yo le pregunte el nombre a la kin y me dijo lili la agencia me mando mas de 35 fotos y eleji a una tal lili que es como describi
MaxTurboEyaculathor Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 la agencia Dice que esta es lili This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y está que dicen que es Nataly Es conocida la veía de vez en cuando por risso Me la caché 2 veces y me aburrió bonito color y bonitas nalgas pero no se esmera en la mamada es cumplidor solamente y demasiado 250 soles la hora hasta 130 soles le he pagado This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas