gfoxxx Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: Alargada, agraciada, media chinita, bonita sonrisa y de labios carnosos.2. Edad: Entre 26 y 283. Talla: aprox. 1.604. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada , poca cintura , un poco de guata, senos pequeños, jugosos algo caídos, es que recién ha sido mama, me di cuenta por la milk.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas y culo flácido. Piernas largas y delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tatuajes, lo que si tiene es una cicatriz de cesárea.8. Apariencia / Vestimenta: vestía un top, un short de jean y tacos altos9. Ajuste Vaginal: para mi un 40%10. Sexo anal: no le pregunté11. Mamada: muy corto, de un minuto, pero para mi suficiente para levantar al muerto, no visita eggs12. Relato del Servicio: El domingo fui a las 6 y después de dar vueltas y no encontrar a una chata que estaba buscando, me decidí a repetir con esta ecuatoriana, la salude y entre. Pague en seguida y hablamos un poco mientras nos desvestíamos, me dijo que tenia pocos meses en el pais. Luego me limpió , me puso el jebe y empezó a mamar, fue rápido pero suficiente para terminar de ponerme fierro. Ella se echo en la cama y abrió las piernas, se puso gel y en seguida la embestí dio un pequeño quejido, igual continué bombeando. Luego empecé a chuparle las tetas y se dejo, esta bien hasta q note q le salia leche en eso pare de lactar y solo pasarle lengua. cambie de posición al filo de la cama para darle con mas fuerza, no hubo oposición de su parte, parece q le estaba gustando. Luego la puse a 4 patas y empece a darle nalgadas y ahí si me agarro la mano y me dijo q no haga eso. Para terminar la eche de costado mirando al espejo y la clavaba mientras le apretaba las tetas y le salia gotas de leche, en eso momentos bote el quaker.13. Higiene Personal: se limpia y te limpia con toallitas, al final se lava. no había malos olores14. Besos en la Boca: No los da y tampoco les doy15. Tiempo de Atención / Precio: aproximadamente 15 min. sin prisas, no relojea ni te pide q acabes, 4 cheques16. Teléfono / Anuncia / Local: SG17. Número de Habitación: No tiene habitación fija pero siempre esta en el pasillo de la entrada, una vez me atendió en la puerta 7 y otra en la 5418. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba limpio, lo malo es el calor q hace, a pesar que tenia un pequeño ventilador19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 porque tiene buen trato, no te relojea, te deja mamar las tetas y hace las poses que quieras.20. Comentarios Adicionales: No tiene cuarto fijo como la mayoría ahí.
Publicaciones recomendadas