Jump to content

Después de mucho tiempo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos lácteos contaré una anécdota que me paso en octubre del año pasado.

Bueno hace tiempo que le tenia ganas a una amiga de hace años ( hoy en dia tiene su hijo) la conozco hace ya unos 7 a 9 años por cosas de la vida nos alejamos bastante tiempo conversábamos una que otra vez por el Facebook pero todo normal hasta que una fecha me quedó solo en casa ya que mi flaca viajó al sur por un mes se fue con mi suegra.

Entonces le hablo a esta flaca que llamaremos ( Carolina ) por el Facebook y le digo que hace y todas esas cosas

Después de un rato de hablar le digo que venga a mi casa a visitarme y yo pensando que me diría que no podría me sale con la sorpresa que si normal saliendo del trabajo vendría asu me agarro frio agarre le dije ya bacán quedamos para las 8 PM  y espero a que llegue esperando la hora que llegue me llama para que la recoja en el paradero y voy la veo y nos saludamos y todo tranquilo nos fuimos a mi casa y nos pusimos a conversar un momento hasta que tocamos un temas de tragos y le digo ya ps unos tragos para comenzar y me atraca fui compré un ron de litro y una gaseosa y regreso y ya ps comenzamos a tomar parecía que estaba con sed porque rápido nos acabamos el ron fui por otro cuando regreso le digo para ir a mi cuarto para estar mas cómodos y normal ya sentados en la cama seguimos tomando ya me estaba chocando el trago llego un momento que nos quedamos dormidos un tiempo de 10 minutos ya la botella estaba por terminar asi que la acomodo en mi cama y le quito los zapatos y me hecho a su costado por un momento no paso nada malo por mi cabeza pero me entro el morbo entonces la comienzo a mover para ver que tan dormida estaba y estaba tronco PTM ya me estaba arrechando como yo estaba en shorts y polo me saque todo entonces me acerco a cerca de su rostro y le abro la boca y comienzo a sobar mi pene en sus labios asu que rico como ella es blanca y tiene una caderas no tan grandes pero si se nota bastante agarro me hecho a su costó y hago que agarre mi pene con su y me lo empiece a pajear estuve asi buen rato como que se da cuenta entre dormida y se ríe  y me lo agarra fuerte un rato y se voltea en pose de cucharita la abrazo y comenzó a buscar sus tetas que no tiene mucho y le comenzo a sobar su concha 

Continúara.........

Publicado

Como decía comenzé con las sobadas por encima de su pantalón hasta que metí mi pero ella la sacaba hasta que después de tanto sobarla ya solita dejo que le saque el lompa y el hilo que tenia esa hilo me cago mas la cabeza No le saque el hilo la puse en perrito puse el hilo a un costadito y para dentro todo puta que rico se notaba que hace tiempo no tenia acción Carolina

Como que comenzó a despertar y me dijo dale más asu eso a cualquier hombre lo arrecha mas y seguia estuve asi buen rato la cambie a piernas al hombro ahi si se sentia mejor la metida

Ya sentia que me venia le digo me vengo y me dice adentro hazlo si quieres estoy con pastillas y todo adentro que buen polvo 

This is the hidden content, please