pedriro Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 (editado) vicita de Viernes 07/02/20 1. Tipo de Rostro: muy simpática, redonda alargada, carita de muy adolecente2. Edad: dijo 20, me parece de menos3. Talla: 1.70 m apxomidamente4. Color de Piel: morochita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita /una cintura de avispa / cero watas / de acuerdo a su contextura duritos, ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: hermosas caderas / culo de acuerdo a su contextura, ricos / piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje, tenia un collar con una cruz que le queda bonito.8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y en calzonsito9. Ajuste Vaginal: a un 90%10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: nada sobre saliente pero seda su tiempo12. Relato del Servicio: Después de no haber encontrado algo de mi gusto en el otro templo H, me decidí venir a este templo y vaya que valio porque todos lo cuartos estaban atendiendo y había buen material no en todos los cuartos pero habia para todos los gustos, llegando me di una vuelta por los pasillos me decidí por esta morocha que la solo al momento de llegar que esta el el cuarto 1 sino me equivoco, consulte y me contesto todo picara, muy agradable, muy amable su atención, le pague me desvestí y me echo a la cama luengo me coloco el pre y ante del mamey me empezó a dar piquitos por todo el cuerpo algo muy agradable por un buen tiempo y despues paso al mamey por un buen rato pero nada sobresaliente, luego se subió encima a cabalgar dejándome a mi disposición sus hermosos pechos que están bien duritos, no es una experta pero tiene un buen ajuste y es muy hermosa y picara se esmera hacer bien su trabajo, depues pasamos a cucharita y el dog, ahi me hizo terminar, fue un cache muy satisfactorio.13. Higiene Personal: tenia un buen olor.14. Besos en la Boca: no beso ptas15. Precio: 30+3=3316.Telefono / Anuncia / Local: Viña 17. Número de Habitación: cuarto 01 sino me equivoco, estaba a la entrada nomas del baño.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo cuarto de viña19. Puntaje de Atención (0/10): (trato: 10 cache :7 ) = 8 PUNTOS 20. Comentarios Adicionales: una excelente atención, no es muy normal atención tan buenas. recomendable!! Editado 11 de Febrero del 2020 por pedriro
putero33 Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 Por lo que describes Hdl parece ser la kine CINTHIA la charapita, tiene su rating , ese culito esta bueno se mantiene todavía.
Publicaciones recomendadas