Jump to content

Masajes Spa Isabel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.60 es chata la flaca

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,Normal,No tiene,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: En algodon,Culo no te roba nada,buenas piernas como de la cantante khaty jara

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
De esas flacas que van a brothers, camaleon, Con lencería de colegiala
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta  dependiendo de  las poses que la pongas
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Buena mamada la puedes atorar a tu antojo no te pone peros
12. Relato del Servicio:
Este servico es de noviembre del año pasado iba a realizar este rating solo que las flacas con las que me atendi salieron de vacaciones pero recientemente me comunique con la tía Isabel dueña del disque spa y me dijo que ya regreso laura.Bueno el local queda al frente del cidunt terminandl la av juan pablo es un edificio rojo de tres pisos con rejas negras queda al costado de una pizzeria cuando llegue al local llame a la tía me abrio la reja desde su dpto despues subi al tercer piso y me abrio la puerta la flaca laura me hizo pasar estaba todo oscuro habian velas y esa música hot para ponerte arrioli durante los masajes la flaca me pregunto que masaje iba a tomar le dije que el erotico mas adicional ose final feliz le meti floro que su amiga priscila me hizo rebaja la primera vez porque disque le cai bien bueno al final la flaca me atraco 100 de masajes eroticos mas su respectivo baile hot y 20 por final feliz en total 120 lucas me salio. La flaca me dijo que me quitara la ropa me ofrecio camilla o cama para los masajes elegí cama y después me pregunto si queria con aceite o crema elegi el 1ro para que la flaca sabe su chamba me dio unos masajes de cuerpo completo me dejo bien relajado y de paso me quito el estrés de la chamba ,despues de eso me hizo el baile tipo teibolera buen baile se movia bien de arriba hacia abajo hasta tener contacto con mi pene luego me coloque en la cama me paso alcohol por el pene y las boloñas y luego me dio una buena mamada la hice que se atore bien despues de eso la puse en perrito le di duro y su buen par de nalgadas despues se puso en cowgirl y finalmente la agarre patas al hombro y me vine la flaca me dio pañitos húmedos para limpiarme luego me ofreció una toala para bañarme me bañe al toque me cambie le pague le di un pico al salir y me quite 
13. Higiene Personal:
Buena higiene
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
120 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
926 647 342
17. Número de Habitación:
Av.juan pablo segundo etapa al frente del cidunt edificio rojo de tres pisos al costado hay una pizzeria
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y bien privado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: En este local ahora solo atiende la tía Isabel la flaca que me atendió a mi laura y otra flaca nueva que no recuerdo su nombre hay subo las fotos de la flaca nueva que atiende aunque eso si no se que tal atienda en estos días voy a separar cita con esa flaca y subo mi rating ojala no sea ensarte 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1