Sof1707 Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 Ingrese de arranque al scarlet, mucho local par a ese tipo de material 5 estarán buenas, el resto está por las huevas, ya entiendo xq se ponen a jugar billar, ya que el material está en debe, por ahí vi a la mata zancudos en el 22, me fui por el nene, mejor material que en el scarlet me toco pura morena. Ratings del sábado. 1. Tipo de Rostro: morena un poco descuidada por el acné, cabello rizado. 2. Edad: fácil 28 a 30. 3. Talla: 1.62 sin tacones. 4. Color de Piel: morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, plana, plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: Csderona, culona, con torneadas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en piel morena no queda, pero tiene un tatuaje en la mano que no se nota bien. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo, negro comelon, cabello rizado suelto parecía una fierita. 9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido, bocona. 10. Sexo anal: recorrido 20 Lucas más. 11. Mamada: se toma su tiempo buena chupada pero clásico. 12. Relato del Servicio: morena, rizada, después de ver su show me dieron ganas, así que fui por su cuartel, y pa adentro se puso de cuclillas y a chupar, chupeta regular, y la puse piernas al hombro y le abrí las piernas como descuartizando un pollo y a darle de alma le gusta el maltrato, luego misionero, cabalgata, y el perrito pa terminar y a darle de alma le gusta el maltrato quize jalar le el cabello rizado no se dejó. 13. Higiene Personal: no se puede pedir mucho en estos cuantos de 1 metro cuadrado, tanta inversión para hacer unos cuartos pequeños. En los cuales apenas ingresa un lavatorio, te echa alcohol una desinfectada y queda. Estos cuartos, no tienen ducha imagínense solo se limpian con paños húmedos. 14. Besos en la Boca: picos. 15. Precio: 30 normal completo 50 16.Telefono / Anuncia / Local: nene 17. Número de Habitación:38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos son una ratonera, no se puede pedir mucho. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 8, perfomance 6 20. Comentarios Adicionales: quería probar una de color serio. Aperturen un sub foro para el nene y scarlet.
KENSHIRO Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 Tambien estuvo por mi zona, dejo su tema, para mayores referencias: https://hermanodeleche.com/topic/53651-manely-morena-ecuatoriana/?tab=comments#comment-534685
Publicaciones recomendadas