Jump to content

Tatiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Un poco alargada
2. Edad: no pregunte pero debe tener 24

3. Talla: 1.54 masomenos

4. Color de Piel: parecía media morenita por la luz roja no se veía bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, normal para su contextura, no se los vi nose quita el bra

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, normales como para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuage en la espalda abajo de su nuca una palabra que dice danilo o algo asi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y calzón color medio verde celeste

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho trata de poner maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace con maña para que se levante el muñeco

12. Relato del Servicio: esto es del día de ayer, la encontré en el segundo piso ya que otros cuartos estaban ocupadas y no abrían  entre con esta kine me dijo que se llamaba tatiana empezó con el oral que lo ase con maña para que se levante el muñeco empezamos con la pose de al filo de la cama, pero solo se quito la parte abajo no se quito su brasier continuamos con la pose de perrito que trata de poner maña para que acabe rápido, luego con la pose de misionero estuvimos un buen tiempo en esa pose y me dijo para que acabe, la note un poco mecánica en su servicio y trata de apurar. 

13. Higiene Personal: se limpia con paños humedos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: abran sido unos 15 minutos, 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miz liz juliaca

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la kine en el momento del servicio no se quita el brasier solo se quita la parte de abajo

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro

• cara simpaticona
  • bien maquillada , joven aun 
  • pelo lacio y oscuro, alargado como me gustan :adore:

2. Edad: me dijo 20 le echo un par mas

3. Talla: 1.50 a menos sin tacos

This is the hidden content, please

4. Color de Piel: canela, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

• delgada - aun teen
  • silas
  • algodones
  • chicos, tmr pense que era pechugona, solo era sosten con copa grande, osea engañamuchachos :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas

• chicas
  • hay regular
  • se formo rico en perrito
  • chicas y normalonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la nuca, sera de su parasito

8. Apariencia / Vestimenta:  lenceria dos piezas oscuras usualmente

9. Ajuste Vaginal: para miki buen ajuste dependiendo de las pose en perro la mejor

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: cumplidora, y corta, osea hasta el keke

12. Relato del Servicio

ya me tocaba mi porcion de juventud, estaba apetitosa la puta, bueno le tenia hambreeee desde el año pasado ... la veia con la mancha de la lorena chora y me daba mala espina...

no habia mucho que escoger y como estaba "3 ositos" me asegure que acabaria con esta putita, porq ya mi pata le habia entrado un par de dias y me dijo que al menos ajustaba y no era tan mierda como otras jovenzuelas botadas

le pague, ni pregunte, sabia a lo que me metia ...

chao ropa, uhm me hizo un mini bailecito oh corojo ....

bueno se me paro rapido... luego le pague me dio mi vuelto y me calatee tipo striper, poco mas y solo me bajo el lompa pa ganar mas time jajaja (recordando algunas putitas q llegue a domar)

bueno la puta lo mamo, y medio moribundo pasamos al perrilo se formo rico culo pero como q arqueaba su espalda, la acomode, junte sus piernas como pa q se canse y baje solita la espalda, funciono y estaba insertada, se termino de completar la ereccion estuvimos buen rato, la kine me pidio cambio de pose, pero le pedi que siguieramos, me hizo caso y lo tenia a estallar, y eso q ni me movi ella hizo el trabajo

luego en caballito, la kine se solto algo senti estremecimientos de su cuerpo, luego gemidos tenues, como agunatandose, se bajo la puta, gg sabia que no queria que le duela la cabeza de nuevo a perrito se puse y esta vez la clave a full porq la note dilatada, mas creo q fue por q se acostumbro a mi mani ...

luego de esta haciendo variantes, como q espere q me botara para cagarla con el puntaje por q tampoco se quito el sosten, pero al menos mettia mis manos en su sosten y no me retiraba las manos ...

la enchufe de lleno leugo sacaba y metia la pija se llenaba de aire y en una de esa salio la leche, era obvio porq estaba q no la veia de tiempo ... y justo ese dia varias putas se dieron su dia de franco y solo  funcionaba el 1º y 2º piso .... no le volvi a entrar mas ....

13. Higiene Personal: se lava la puta, usa ph y alcohol liquido

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles, seran 16 min aprox.

16. Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: 109 fijolina, antes solia estar en el 317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, pero ese room es chikito como la mayoria de esa fila

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomas

20. Comentarios Adicionales: se queda 2 mese puff tiempazo, usa la luz muy oscura, razon por la cual parece hasta negrita la puta, seria la puta pero la resumiria como SUMISA . olvide si me dijo que era de trujillo o chiclayo  :big_smile:

SALUDOS :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 1