Jump to content

María culona gruesa, hace trío estafa con su hermana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje el mes pasado a las sirenas e hice un "trío" que fue una pésima experiencia

1. Descripción del Rostro: Típico rostro de venezolana blanca bien cachetonar 

2. Edad: calculo en sus 30s 

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, es un poco gruesa pero tiene sus curvas. Senos pequeños eso si.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderasas, a pesar de ser un poco gordo, tiene un ratio cintura/cadera que se ve muy bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pero no recuerdo muy bien 

8. Apariencia / Vestimenta: anda con ropa de calle, jean y un top

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido no mucho 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Muy rápida, parecía por cumplir después no quiso volver a chupar. 

12. Relato del Servicio: Estuve esperando a este culona buen rato porque ya la tenía fichada, me jalaba el culazo que tenía y su actitud bien amical con la gente, parecía que se desenvolvía bien en el cache. Al entrar me pregunta si estoy interesado en un trio con su hermana que está al costado. Ya la había visto y tenía un tipo de cuerpo similar, cuánto? le pregunté y me dijo 100 so por el trío. Por arrecho atraque y le cancele, pero fue una pésima experiencia. Básicamente de cachas a uno y después a la otra mientras que la primera esta en el otro extremo del cuarto diciendo webadas como que rica papi y así. Empecé con una (maría), la chupada estaba en algo pero fue muy poco tiempo después se recostó en la cama y empecé con el acto. Le dije a la otra que se acerque para aunque sea manosearla mientras me cachaba a su hermana, pero me dijo que desde ahí nomas iba a a ver. Lo otro feo fue que no saca su mano del condon, así que las poses son incómodas y no puedes meter todo el muñeco, lo mismo en perrito en las dos poses más que hicimos por poco tiempo. Después me cambiaron el condón y empezó su hermana, la misma cosa. María se puso al otro extremo del cuarto desde donde veía todo, pero además esta era bien quisquillosa, no quería que le toca las tetas ni la agarre mucho. Ya estaba asado por eso así que quería volver a tirarme a la primera y me dijo que no, que ya se acaba el tiempo y que tenía que acabar en la quisquillosa de su hermana. Me llego al pinxo y di todo lo que pude, acabe y me quite. 

13. Higiene Personal: Limpia eso sí

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: 2do piso, 73 y 74 con su hermana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: No era nada de lo que tenía en mente, uno se arrecha con la idea del trío pero no es ni cerca un trio, las dos quisquillosas y bien relojeras. No se dejen llevar por la curiosidad, en todo casi si no me creen, primero atiendanse con una para que vean al trato. No regreso nica pese a su culazo.

• Me gusta 1
  • 2 years later...