Jump to content

Ariana - Alejandras Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello negro lacio, un lunar en la cara, simpática.

2. Edad: Supuestamente 20, los aparenta, aún tiene carita de bebé :baffle:

3. Talla: 1.50m 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ poca / un poco, le falta ejercicio/ medianos-pequeños un poco caídos y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, es cuadradita/ culito aguado/ gruesas conforme a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada.

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola universitaria/ blusa y shortcito jean apretado.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, aprieta bien, 8/10.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: a pelo, como todas las chibolas de esta agencia, arrodillada en la cama y yo parado, muy excitante ver mi pieza en su boquita mientras me miraba, lo malo es que solo se mete el glande lo succiona fuerte metiendo dientes, se sintió bien pero si no le metiera muela sería mejor, hasta hoy sigo con la cabeza roja :ah:, chupa y chupa hasta que le digas basta, también le da unas lamidas a los gemelos.

12. Relato del Servicio: me hospede y llegó a los 20 min, abrí la puerta y tiene un ligero parecido a mia khalifa :misdoubt: pero de cacharro nomás, le pague, nos calateamos, nos dimos unos buenos chapes, luego se dio la manada, después empezamos en misionero, la sufrió un poco mientras la penetraba, al ratito con unos chapes se mojó bien y ahí bombeamos un rato, luego subió a montar, se sienta bien para que entre todo y da movidas suaves pero efectivas :feel_good: empezó a gemir y a moverse más fuerte luego le pedí doggy, le di agarrándole las tetas hasta que bote la mili, descansamos un rato y luego lo mismo, a las justas dio la hora,  se metió a bañar, se vistió y se fue :tire:

13. Higiene Personal: sin malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: si, el trato de pareja está incluido.

15. Precio: 130 lucas por hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 992 883 052, Fb Alejandras Vip ahí promocionan a las bbs.

17. Número de Habitación: No recuerdo, hostal Luna Rosa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, algo pequeños los cuartos pero deben tener mejores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 el cuerpo está en deuda, que deje de meter muela y debe soltarse un poco es muy tímida.

20. Comentarios Adicionales: Si se atienden con esta agencia lleven sus ponchos por qué ellas nunca traen :sure: