Baiano Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 Esta atención fue el mismo día que tuve la atención con la tal Tamara, es decir, a mediados de enero. 1. Tipo de Rostro: Redondo, de ojos algo achinados. 2. Edad: 24 dijo tener. 3. Talla: 160 le calculo. 4. Color de Piel: Morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, está subida de peso, pero como es venezonala para nada está deforme, así que conserva sus curvas. / tiene sus michelin, pero para el cache no incomoda / como digo, está con un poco de panza / Algo caínes, porque ya es mama, pero son grandes, recontra mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen caderón / buen culo también, como está gordita y encima es negra, saca tu cuenta. Tampoco es recontra malcridado, pero sí tiene bastante acá / piernas gruesas, de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que sí tiene alguno pequeño. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa interior de dos piezas, color negro. 9. Ajuste Vaginal: Maso, le pongo no más de 60%. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Le pone ganas, pero nuevamente, no es una maestra que te succiona la leche con sus mamadas. Esta aceptable. 12. Relato del Servicio: Saliendo de Tamara, como que quedé picón, y quería seguir vaceando los porongos. Es así que se me ocurrió conocer por primera vez los Masajes puro placer. Fui a la 19 de petit thouars, segundo piso y aproveche que un hdl estaba saliendo para pasar la reja e ingresar. Llegué, me senté, me saludaron, y ahí vi a Paula. La vi morena y aguantadora. Entonces, luego me hacen llamar y paso a la habitación para que me presenten a las flacas. Desfilaron hasta 4 flacas en ese momento, y al final elegí a Paula. Todas se retiraron, me dejaron solo en el cuarto por unos minutos, y ya luego entró Paula con sus objetos para la limpieza y eso. En esa parte se preocupan por la higiene, así que bien. Bueno, yo andaba medio calato, y la flaca también, y entonces me dijo que me eche boca abajo. Ella se subió a la cama y se acercó por mi atrás, se recostó y me empezó a frotar su cuerpo sobre mí, en especial sus teteras. La verdad que era medio tela ese movimiento, pero saber que estaba calata y cada vez más cerca a que se la meta me empezaba a arrechar. Después de eso me pidió que me volteara y ya empezaría el ruedo. Todo ese rato nos la pasamos conversando de huevadas. Ahí nomás sacó el jebe, y me lo puso y empezó a succionarlo. Todo bien con la mamada, sin ser wow. No visita boloñas, por siaca. De ahí ya que estaba echada, ella se puso encima. Antes se puso un poco de lubricante. Y ya, empezó a cabalgar. Al principio se puso encima mío, mientras se movía, a lo que yo aproveché para chupar esas tetas. Se la chupas a discreción. De ahí nomás empezamos a agarrar, y no fueron simples picos, sus chapes nos metimos. Y hasta que me cansé, porque la flaca no era una licuadora tampoco. Así que dije, tengo que acelerar esto, y le haría la del perrito. Obvio, con tremendo culo la del perrito no podía faltar, encima con ese potazo. Ya para eso estabamos empezando a sudar. Y con el perrito sudaríamos más, no solo yo. Le hice la clásica mía, y acabé con los pies encima de la cama, mientras ella abajo recibiendo las clavadas. La flaca también acabo satisfecha, porque hasta sudada ya comenzaba a estar. Acabamos, nos echamos uno al lado del otro, completamente calatos, y empezamos a hablar nuevamente, hasta que me entró la ganas. Y empezamos nuevamente. Me la mamo otra vez, para animar a mi chikorita para que lo haga evolucionar. Y ya cuando estuvo grande la agarre de misionero, y ahí le daba. Esta vez ya no usó lubricante. Puta, hice toda la chamba, pero porque quería poner mi ritmo. Ahí le di un ratito porque me di cuenta que no era muy cómodo, y la moví y la puse al filo. La he clavado a toda velocidad a la morena que la hice sudar más que la vez pasada. Sin aliento casi acabamos en esa posición solamente. La caché bien cachado, parejito. 13. Higiene Personal: Todo bien. en la Boca: 15. Precio: 150 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 982621924 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo que el lugar es un poco caluroso, a pesar que hay ventilador. Después de cachar quedas casi sudando, y si la has vivido definitivamente sudas bien. 14. Besos Sí los da. 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo 6.5. La morena es aguantadora, no se queja de nada, y te hace entrar en confianza. Su desempeño es un poco flojo eso sí, pero se deja cachar bien. 20. Comentarios Adicionales: No sé si volvería atenderme con la flaca a pesar que su servicio no es malo. Tal vez probaría con otras kines del mismo lugar para probar qué tal con ellas.
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Junio del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 17 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos y cejas sobresalientes, cabello negro. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / casi grande / grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño sobre el hombro derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral, con dedicación y metiéndosela toda por buen rato. 12. Relato del Servicio: su mirada me llamó la atención, la noté algo novata. Adentro se mostró amable, pero ese tono de voz mantuvo el morbo. Vino el protocolo de siempre, primero comenzó con un leve masaje mientras yo le agarraba el panetón. Casi en una le pedí comenzar, así que se mandó con el oral ya descrito. Las mejores sensaciones no solo por la fricción sino porque realmente se lo metió todo a la boca, pasó varias veces su lengua. De ahí se puso en cuatro y comencé a clavarla firmemente, ese trasero sin duda me motivó, supe manejar los tiempos; luego le pedí misionero, acá observé que su papa estaba inflamada. Después de un largo rato se puso de costeño, ahí la calcé bien y le di parejo; de ahí le pedí que se sentara sobre mí y se movió bien. Otra vez le pedí perrito y le metí las últimas embestidas, no aguanté ante tremendo culo y boté la lactosa sin más. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 150. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Puro Placer. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no es mala opción. 34 10
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Junio del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 17 de Junio del 2020 21 12
ANAL_IZADOR Publicado 18 de Junio del 2020 Publicado 18 de Junio del 2020 Lecheros acabo de estar ahí a las 11 am para ser exacto hice unas entregas y me bajé en la estación Canada bajé toqué el timbre y no salía nadie y esperando a que salga alguien hasta que vinieron 2 patas y les pregunte si tenían el fono porque a los teléfonos que he llamado no atendían las flacas al ratito abrí la puerta la flaca y reconoció a los 2 y dijo que pasen y a mi me dijeron que no estaban atendiendo y los patas me dijeron que venían por las flacas y en el rato que la flaca abrió la puerta me dijeron que son de servicio técnico Siiiii.. Huevón! Ya te creí no me hice paltas y me quite nomas Alguien tiene el número actualizado? vale la pena realmente?
Coronita Publicado 18 de Junio del 2020 Publicado 18 de Junio del 2020 (editado) 956306222 es el fono de ese chongo, están temerosas que les cargue la tomberia, en sí no vale la pena, son putas que están años ahí o recicladas de otros points del cono norte como Estefany, solo son 4 putas, más bien estoy seguro que en cualquier momento les cae la poli de nuevo hace 25 minutos, ANAL_IZADOR dijo: Lecheros acabo de estar ahí a las 11 am para ser exacto hice unas entregas y me bajé en la estación Canada bajé toqué el timbre y no salía nadie y esperando a que salga alguien hasta que vinieron 2 patas y les pregunte si tenían el fono porque a los teléfonos que he llamado no atendían las flacas al ratito abrí la puerta la flaca y reconoció a los 2 y dijo que pasen y a mi me dijeron que no estaban atendiendo y los patas me dijeron que venían por las flacas y en el rato que la flaca abrió la puerta me dijeron que son de servicio técnico Siiiii.. Huevón! Ya te creí no me hice paltas y me quite nomas Alguien tiene el número actualizado? vale la pena realmente? Editado 18 de Junio del 2020 por Coronita 1
Don Quixote Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Habla bien, no sabia que seguian atendiendo ahí en estas epocas. Bueno yo me he atendido con esta rufiana y se mueve bien, sobretodo me gusta cuando esta arriba porque la hago moverse bastante. La chica es buena onda y le gusta hablar, si le caes bien te datea mas cosas del local y de las chicas, de las que he levantado ahí, por un tiempo me atendía solo con ella. Bien ahí con la foto, como la sacaste?
Don Quixote Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Pasa pasaaaaa Ahorita estoy como loco y quiero meterle riata a una de ellas
Publicaciones recomendadas