Jump to content

Ecuatoriana Mia petite room 55 / No tiene tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nueva chica que me encontré por el mona

1. Tipo de Rostro: delgada simpática con lentes.

2. Edad: 20 años.

3. Talla: pequeña maso 154. 

4. Color de Piel: blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinruta delgada / sin barriga / senos pequeños manejables.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada / buen culo formadito / piernas delgadas acorde a culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido con tanga roja con negro.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: buena mamada cumplidora. 

12. Relato del Servicio: llegue tarde al mona ya varios cuartos no estaban atendiendo y otras putas estaban de salida, vi a esta chica simpatica de lentes delgada petite, me dice servicio basico mamada y poses, por mejor trato y baile cobraba mas, como estaba con las bolas llenas de leche le entre. entramos le cancelo luego me desvisto. la chica me llama al servicio me lava el miembro y luego vamos a la cama me hace un oral con buena tecnica, luego cabalga en misionero para luego ponerse de perrito donde se ve su culito formadito (buena vista) cambiamos de pose de costado y luego patas arriba donde me dice que mi tiempo se acabo y ya alli termino todo. la verdad la chica colabora solo para lo que ella quiere no hace nada fuera de eso.

13. Higiene Personal: limpia se lavo.

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

17. Numero de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el mona

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: malaso lo de que jode con el tiempo, es simpática petite eso es un morbo pero no se si pague.

• 1 year later...