El Ranchero Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: La más linda de ayer 21.02.2020. Facciones finas, labios delgados, nariz respingada, rostro lozano 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanca/Leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Perita, cero rollos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, nalgas levantadas, pierna sin bellos y lozana al tacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, pero con chanclas (eso me bajoneo) 9. Ajuste Vaginal: nada. Pero ella ajusta. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: de esas mirándote a los ojos y gp 12. Relato del Servicio: Cobra 40 lucas ofertando un baile sensual, adentro ya pelados, empezó a bailarme golpeando sus nalgas con mi huevo, después paso sus manos por mis bolas, y empezó a moverse como tuerkin golpeando esas nalgasas con mis pichula. Me puso el pre, me senté al filo de la cama, se inclinó y empezó a hacerlo suave a rápido, lengua al glande y a GP, empezamos la primera pose, ella en mi encima y dejando que bese sus teras de peso marrón claro y naturales (No son siliconas y la tiene grande) Luego la pongo volteada viendo ese culo a nivel panorámico, me dejaba que le abra las nalgas para ver ese culo, pero ella concentrada en ajustar, luego, me la pongo en perrito y agarrando las tetas le di bomba y bomba, ya para terminar le dije que se eche boca abajo, accedió y toda mi humanidad soportaba la kine, se dejaba besar la mejilla y parte del hombro mientras seguía metiendo todo mi cabeza de gato, empezó ella hacer sus gemidos y lo deje venir mi leche. 13. Higiene Personal: Huele rico, y bien maquillada pero resalta su rostro angelical. 14. Besos en la Boca: No intente. 15. Precio: 40, no aceptaba rebajas. 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas runch 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico y esencial para el verano (Ventilador) 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, mecánica pero buen cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: Se que no faltará los detractores de por qué 40. Pero les dejo la respuesta que me dio la puta: Aquí tienen chicas para elegir así como cuando vas a comprar ropa, elijes la más bonita y a veces la Bonita tiene que ser de marca y pagas un precio alto. Se quedará hasta fines de este mes. Algún caficho le metió floro de que estos meses es temporada de pesca y esas cosas.. la muy cojuda creyó y por eso no se desanima en irse. Por si acaso no es sara la enana cabezona colocha. Me dio el nombre de sara y no se, pero presiento que me despistó, ya que a la tercera recién me soltó ese nombre de Sara. 1
Dextroxa Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: bonito rostro, fino de ojos lindos 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / pequeña/ casi nada/ grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: con caderas/ mediano/ ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: tenia dos conjuntos que se probó para ver cual le.quedaba mejor 9. Ajuste Vaginal: ya no tiene mucho pero es caliente esa conchita, igual se disfruta 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena mamada se lo traga y juega con tu glande succiona y chupa de un lado a otro, mientras te chupa te mira, solo coje las bolas no las chupa 12. Relato del Servicio: esto es del Lunes ,no pude mas antes escribir, bueno un día antes fui al local y la ví pero esta ocupada así fui temprano y la encontre que recien entraba a su cuarto le.hable para entrar y acepto entonces entramos ella cambio sábanas alsitonsus cosas yo le cogia el culo y la.concha ,me pidio q me desvista y se desvitió estaba sudada le pedí q se heche alcohol acepto y ahí comenzó la chupada de tetas la bote a la cama y comence a chupar y masajear esos ricos senos , chupando sus pesones los estirabas y a ella le gusta y segui salio leche cuando las.chupaba que rico , despues.se.paro me.bailo y me puso en condón y a comenzo a chupar se lo tragaba y pasaba su lengua por el glande luego chupaba y succiona que rico lo hace bien , se paro y se quitó el.calzon quería q le chupe la cocncha pero no atraque, cuando la puse denuevo en la cama para seguir.chupando sus tetas vovió a insintir pero mejor no así que la.jale al filo del catre y a darle no se siente el ajuste pero es caliente esa concha1 y se puede disfrutar, luegp se sento y se movia de un lado a otro , la puse en 4 y a darle mientras ella se movia y yo seguia dandole hasta q acabe nos paramos me saco el condón nos lavamos y comenzo a probarse sus conjuntos unp negrp biem sexi y oal.final se puso un marron de dos piesas que le.quedaba bien y le hacía ver mas tetonas mientras se cambiaba yo le tocaba el culo y masejeba a esas tetas, me.termine de.cambiar y me fuí 13. Higiene Personal: limpia se pasa paños húmedos , te pone alcohol, antes y después del cache 14. Besos en la Boca: no lo intente pero se presta a casis todo 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas 17. Número de habitacion: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por como me atendió 20. Comentarios Adicionales: para ocupada , esta buena y se prests para casi todo,no da el culo
ACZINO de LEYENDAS Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: cuasirectangular frentonsita de facciones pequeñas con algo de lineas express ,chapitas con cabello lacio negro con algo de castañuela amarrao en coleyegua2. Edad: 26 quizas3. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana / casi nada de wata tarrajeo x lipo se nota / senos casi medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano no duro con alguito de celulin / piernas casi medianas flex7. Tatuajes o Señas Particulares: quizas algunos lunares por la espalda nada que sea llamativo8. Apariencia / Vestimenta: en body de baño celeste9. Ajuste Vaginal: casi nada pero tiene sus mañas10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: casi buena chupada lamidas golpeteos con cabeza tronco sobada de pellejo mucho gp y atorex no drogon ball x 2 min o +12. Relato del Servicio: viendo por esa zona noto como había gente que hacia colilla en una la hembra abre puerta y nadie se atreve a entrar solo miran así que aprovecho esa chance y defresa papa acordamos el service nos desnudamos me limpia mis manitas para luego bailarme con un twerk mientras yo la manoseo con paleteo y aprovecho a pikotearle y besarle sus pechitos a full uno por uno para que no haya envidia despues toma mi fierro le pone su jebe y le da bocado hasta que el cañon este listo para poder cogermela parados a la mesa de operaciones sostenido de su cintura de ahi la llevo a la camilla y la pongo a dar paseo sobre su potro donde la revuelco azotandola fuerte de la viro y le doy en misionero viendo esa cuca alguito mojada mientras ella se dedeaba al ser perforada por mi mani cri criminal por ultimo y pa no perder las costumbres le doy full bellaqueo en perrito con las fintas respectivas mientras ella gime a full cuando rozaba su anillo con mis dedos hasta que frote la lampara magica y vote el nectar despues su lavadex completa, su loreo con despedida de chaplin13. Higiene Personal: papel alcohol y agua14. Besos en la Boca: pikos 15. Precio: 40 n 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): casi 620. Comentarios Adicionales: algo mecánica y un pokitico de reloj ,falta mas firmeza a las nachas y piernas no suelta * / lo posi vive el kache , petea bacano y los previos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: linda tiene cara de muñeca la mejor del local 2. Edad: sus 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo suave olía rico nada barriga ricos senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona buen culo parasito buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios pero e concentre en el cache 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita cremita 9. Ajuste Vaginal: Si rico ajuste mañosa la kine 10. Sexo anal: No le pregunta 11. Mamada: Si buena manada mirándote a los ojos jugando con su lengua dando golpecitos 12. Relato del Servicio: Estaba viendo que perras comee y veo esta kine nueva con su acento colocho vamos para adentro empiezo amasandole el culo rico paleteandole sabrosito luego me pone el pre comienza mandar saludos a condorito se sube ami encima de vista su rico culo su anitonrosadito estaba feliz luego en cow girl luego de perrito acá le di con furia se sentía rico el ajuste en esta pose la kine ponía una cara de sufrida y que rico verla parecía una barbie metiéndole mi verga dura y acá que di hasta acabar sin poder contenerme que rica la nena blabkita ver cusndontermine su ricos pechos en mi encima 13. Higiene Personal: Olía rico 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: ROM 22 del segundo pasajw 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 06 le falta.mas explotar lo que es la flaka es guapa 10 en hermosura pero 06 en atención medio polvo serio 20. Comentarios Adicionales:la flaka This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Marzo del 2020 por VENGADOR FANTASMA Ñañaña 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
El Tigre2000 Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Después de mucho tiempo, veo una kine bastante Guapa. Estas ultimas temporadas solo llegaron Kines de menos a Regular. Ya había oído de su atención y belleza. No la conocía, pero por casualidad caí por su habitación. Este es mi atención del día de ayer 10 de marzo. 1. Tipo de Rostro: Rostro ni muy redondo ni muy angular, Ojos Color Miel, Labios Rosados formaditos, Cabello Castaño.2. Edad: Me dijo 21, pero le pongo hasta 243. Talla: 1.62 sin tacos4. Color de Piel: Blanca (Ligeramente se le ve las Venas de sus bonitas piernas)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, Formada, Sin rollos, Regulares algo Flojitos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas, Formado, Bonitas, pero falta endurar un poquito.7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad ni me fije, por que me miraba y sonreia8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y Calzoncito Rosado Claro.9. Ajuste Vaginal: La verdad Sentí Ajuste. 10. Sexo anal: No le pregunte, pero parece que si.11. Mamada: De lo mejor.12. Relato del Servicio: Ayer me di una escapada del trabajo, y aprovechando que aún no llega el coronavirus por aquí (Por qué después pasado un tiempo, se tiene que tener cuidado con lugares aglomerados de gente). – Bueno precisamente no fui a atenderme con ella. Ya había oído que era guapa y de buen trato. Dando vueltas y al no ver nada que me convenza, ya me retiraba, veo una puerta que se habré y algo de aglomeración de personas que no se decidían a ingresar y menos consultar, regreso a verificar quien era, y veo a esta guapa, y sin pensarlo hice la consulta, me dijo que cobraba el servicio S/ 40.00 un poquito que dude, esta guapa pero tampoco es para que cobre S/ 40.00. - Bueno Dije se ve buena onda, a ver que pasa. Ya dentro nos presentamos, se desnudo y si es un cuerpo bastante aceptable, aunque falta endurar un poquito (Gym), lo que más me gusto son sus bonitas caderas. Nos acariciamos, le pase revista con mis manos, por cada rincón. Luego me coloco el preservativo, y a mamar como ternerita, que rico lo chupa. primero yo parado ella de cunclillas, luego yo sentado en la cama y ella de cunclillas en el piso. Para no venirme la coloque en perrito al filo de la cama, gemía con las arremetidas, después en misionero, piernas al hombro. Luego se hecho un momento piernas abiertas en la cama masturbandose mientras yo me secaba el sudor, me éxito esa escena, me acerque y le chupe largo rato los pezones rosados, mientras le acariciaba el clítoris y toda su vagina con ligero bello que le está naciendo (Que rico) - Me convenció su buen trato y rico aroma, opte por quedarme un turno más. Repetimos Caricias y las mismas poses.13. Higiene Personal: Limpia, se lava la Conchita luego de atender.14. Besos en la Boca: No le pedí, solo besitos secos en el cuello y rostro15. Precio: 80 por dos turnos16.Telefono / Anuncia / Local: Racho de las Conejitas17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Note el piso algo mojado19. Puntaje de Atención (0/10): Considerando Trato y Belleza le colocaría 07 puntos20. Comentarios Adicionales: Me comento que se quedara todo este mes. La chica es la más requerida por el público, la note algo cansada, pero ella cumple con su labor. 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
ACZINO de LEYENDAS Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Sifílico666 Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Atención de hoy 14 de marzo 1. Tipo de Rostro: Medio ovalado, pestañas largas, ojos sensuales, cabello negro lacio largo2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, fina, cero barriga, senos medianos semi caídos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo carnoso (lo noté natural), falta endurar, piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño conjunto color celeste 9. Ajuste Vaginal: maso10. Sexo anal: no le pregunté11. Mamada: excelente mamada, juguetea con la lengua y se toma su tiempo. No visita bolas12. Relato del Servicio: Como vi que todos hablaban de esta kine asi que me decidí por entrar. Estaba en su puerta y pactamos. Entre me hizo un bailecito y aproveche para meter mano a ese ass. Me puse pre y comenzo con la mamada descrita. Pasamos a perrito amazando ese culo y palpando ese anubis, luego a misionero apretando sus teticas. Le pedi ella arriba y me empezó a relojear diciendo que con cual pose boto la leche, le di en esa pose y al ver que no me corría hizo como una mueca de fastidio y le dije de perrito para terminar y me seguia relojeando diciendome que ya se habia acabado el tiempo y me daba un minuto. Asi que le meti duro y rapido hasta que boté la chele. Y hasta luego13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 40 so16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del placer17. Número de Habitación: 1818. Limpieza y Privacidad: algo desordenado, pero limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: lo bueno la mamada, su belleza y su sumisión, lo malo su relojeo extremo, su mecanicidad, se le veía algo decaida y seria. Bueno, no era el día de esta kine, porque yo no soy feo, asi que no pude sacarle provecho esta vez. Me dijo que se quedaria hasta hoy, no se si sera siempre, sospecho que me lo dijo para animarme a entrar en una. Bueno, no todo lo que brilla es oro y no todo lo que es oro puede ser aprovechado siempre 2
LANCELOTXXX Publicado 25 de Marzo del 2020 Publicado 25 de Marzo del 2020 Antes de la cuarentena 1. Tipo de Rostro: Hermoso rostro blanquita , cara de chibola bien maquillada un angelito. 2. Edad: 25 años le pongo3. Talla: 1.60 m4. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada atletica, si tiene su cinturita, nada de barriga, senos grandecitos parecen naturales6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo mediano, piernas semigruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini rosado. 9. Ajuste Vaginal:Tiene su maña10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Maso pero te exita ver su carita chupandote la pieza12. Relato del Servicio: Estaba caminando para ver que rayos me como y sale esta flaca , todo exceptico pregunto y me enamoro su carita hermosa blanquita y su dejo colocho. Empezamos se saco la ropa, con su luz blanca, se le notaba una conchaza, depilada. Me comenzó a pasar alcohol por todos lados, luego nos abrazamos, me comenzó a mamar la verga mirandome wow que rica cara. ptmr. Luego pasamos a vaquerito aunque me dijo que estaba cansada, es que varios penes le han penetrado ese día ya que era la mas solicitado. Seguidamente de perrito, que rico ano se veía blanco, ganas no me faltaba de penetrarla allí, mientras ella miraba el espejo y que rica se veía sobrado esta puta sale a la calle y nadie se da cuenta que es puta. Para terminar de Costalillo , agarrandole las tetas y chupando debes en cuando, aunque me decía ya ? la última y te vaceas. Me vaceé en misionero, conversamos un rato , me dijo que estaba cansada en fin .13. Higiene Personal: Si se pasa alcohol por todos lados.14. Besos en la Boca: Me dijo que no por el corona virus, ganas no me faltaba.15. Precio: 40.00 soles16.Telefono / Anuncia / Local: rancho17. Número de Habitación: no recuerdo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Algo relojera, para siempre apuraada, cansada, lo bueno es que tiene buenas tetas, y una carita de angelito .. ptmr me la quería chapar.
Khal Drogo Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Cabello largo lacio algo castaño 2. Edad: raspando los 30 3. Talla: 1.60 quizá. 4. Color de Piel: blanca tirando pa leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ligera cintura, casi nada de Barriga, tetas naturales medianas copa C 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo formado, yucas formadas acorde al rabanal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la muñeca derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido simplón megro 9. Ajuste Vaginal: Sí muy bueno. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Muy entregada. 12. Relato del Servicio: Antes de la garchada con Valentina, entre con esta paisa que me jalo la testosterona con su acento marcado y su voz. Estaba con sus coronas y bien empilada, le cancelo y me pone alcohol, comienzo a sacarle el vestido y me detiene y pone música (un reggaeton DARTE - ALEX ROSE) y me dice "ahora si sigue" le termino de sacar todo y la voy tocado (tits and pussy) y ella seguía entonada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1era pose se montaencima y revoluciona como licuadora, la mando cuarteto brutal viendo ese anillo blanquito y antes de que se venga la leche la pongo en misionero acá me empieza a besar y le pago con lechita. 13. Higiene Personal: Se lavo antes y después. 14. Besos en la Boca: Sí. 15. Precio: 45 hdp Castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny ranch. 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:Iba a estar solo uno días nada más. Bien positiva la paisa, quizá porque estaba en birras o se había metido perico tal vez. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Ryuzaki_L Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática cabello lacio 2. Edad: 28 le pongo +/- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un par de kilos menos y sería palo seco jaa/ algo se cintura/ sin rollos/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona por su contextura/ culo pequeño pero rico/ piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negrl 9. Ajuste Vaginal: tenía buen ajuste cuando le entré era temprano 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena mamada me gustó 12. Relato del Servicio: la vi a esta flaquita simpática paradita dentro de su cuarto me animé a consultar y pa dentro. Le cancelo luego me pide que me lave las manos y me pide que me siente al filo de la cama para que mande saludos luego arriba en la cama ella se me sube y empieza a montar rico mientras se mira al espejo creo que le gusta eso luego lo hace en su variante. Después le doy misionero dónde sentía buen ajuste y ella lanzaba leves gemidos y ver esa carita me arrecha más luego patas al hombro para bombear un rato y para terminar le pido que se ponga en perro y l empiezo a taladrar y que rico ano se le veía rosadito que hasta daba ganas de pasarle la lengua. Así que estuvimos un rato así hasta que se me vino el huaico 13. Higiene Personal: sin malos olores se lava después del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buen polvo de esta flaquita se ve que sabe su chamba y ese acento colocho que pone This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
alexcito18 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: bonita 2. Edad: 26 o 27 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si algo/ no/ medianos un poco caines y pezones respingones 6. Caderas / Culo / Piernas: algo /de cuarto a su contextura / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro pegadito al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: Bueno estaba entre la 2 un flakita quebrada simpática, la akira , y cuando vi que la 11 no salía de su cuarto un rataso me puse a esperar a ver que tal y cuando salió en one la aborde había algunos alrededor tnbn esperando empezamos le pague se quito el vestido luego me metió un bailecito así peladita que me puso fierro en one luego me sentó en la cama se arrodillo y comenzó el karaoke...buena mamada con su carita arrecha que ponía y jugaba con su lengua que no aguante y la puse a montar ahy rico se movía la colocha arrechaba más porque se miraba al espejo y yo amasando esas tetas que me dejo chuparlas no pude resistir esos pezones estaban duritos y grandes luego en misionero y por último en perro le vi el culo blanco y le dije si lo daba me dijo que no y bueno le seguí taladrando de rato en rato me decía despacio por que la tenia buen cabezón xd hasta que se me vino la milk 13. Higiene Personal: limpia se lavó después de acabar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 20. Comentarios Adicionales: bueno es bonita blanca y delgada y su atención como la mayoría de colochas que me han tocado fue buena , me dijo que se quitaba a su colombia hoy sábado
CoreOficial Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Delgado, tes blanca, algo simpática. 2. Edad: Desde fuera pareciera chibola, pero ya adentro con la luz blanca aparenta unos 28 tirando para 30. 3. Talla: Pequeña 1.60 + 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece cuerpo de gym, un poco rectangular su cuerpo, pero está simpática / cintura regular / casi nada de barriga / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Normal, no es culo de melocotón, pero está en algo / piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Yes, tatoos. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto, pegadito a su cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: Sí, le pongo un 6/10 10. Sexo anal: No, pero se ve apetecible. 11. Mamada: Buena, me recordó a una flaca de un vídeo donde toma tequila en un vaso. 12. Relato del Servicio: Me dió curiosidad así que esperé que abra para ver quién estaba en la 11. Después de un rato salió y me sorprendió, se veía rica. Pero al toque se metieron, después un rato dando vueltas vuelvo y vuelve a abrir, y me acerco, pactamos y entro. La flaca enciende la luz blanca, luego lo cambia a la luz chonguera. Es simpática, tratable, te da un baile hasta que te pone el preservativo. Una chupada frente al espejo de la cama. Un piernas al hombro, la flaca gime con dejo jajajaja, luego perrito, y de cucharita. Bueno los 20 o 25 minutos se pasaron rápido, al final no me vine. Me fui decepcionado, quise quedarme por media hora más, pero muy caro cobraba. Bueno, la flaca hace su chamba, pero es poco tiempo. Le iba a decir que me deje terminar, pero me bajó las ganas luego de que me mostró su reloj. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 minutos/ 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: #11 - Conejas. 17. Número de Habitación: #11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Sabe su chamba, rica la flaca, aunque más me metí por probar el material, salí triste jajajaja.
Publicaciones recomendadas