Jump to content

Catalina (Piurana) - Nene - Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

en otro dia de mi tour x Cix como los chiclayanos dicen xD vine x la Nene y vi esta belleza... me anamoré a primera vista... creí que era extranjera pero no mis hermanos... Piurana que bella sin embargo no todo es rosas... obiamente tanta belleza no podia ser perfecta asi que RRRRRAAAAAATTTTTTIIIIIIIIINNNNNNNGGGGGGG!!!!!!!!

1. Tipo de Rostro: Bella rostro simetrico tes blanca ojos grandes noc si verdes o azules (obvio lentes) cabello negro entre lacio y ondulado sin bromas parecía una reina de belleza.

2. Edad: 21 años.

3. Talla: 1.68 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonito cuerpo, con una cintura delgada acorde a su talla, barriga plana, senos como dos copas medianos naturales pezones claros...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas considerables culo redondito, piernas bien formadas acorde a tu cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tenia tatoos eran pocos.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con bikini azul y luego con uno verde.

9. Ajuste Vaginal: Normal tampoco tiene mucho trajin, me ajusto un poco.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Cumplidora... no hace nada extraordinario, se arrodilla te la chupa hasta parar al dino y nada mas... 

12. Relato del Servicio: Estaba con mi brother ya como en la 5ta vuelta a este local jajaja esperando q se abran puertas, cuando se abre ese cuarto y sale esta princesa con esos ojos brillantes, seria como piedra jajaja sq se le nota la chava es bella como nadie y por lo tanto super alzada, kizas una pituca caida en desgracia, en fin no tenia expresión de muchos amigos pero que belleza, el morbo pudo mas y casi le paso x encima a mi brother para meterme a su cuarto jajaja, ya adentro pues confirme su mala leche.... con respuestas cortantes mando al carajo mi intento de empatia con ella (y eso que no soy feo.... bueno no taaanto.... okey si tengo cara de dinosaurio pero uno guapo jajajajaj), en fin luego de ponerme el pre y la mamada ya descrita se puso en 4 al filo de la cama... y yo dije bueno igual aunke sea una mierda de actitud, que rico voy a cachar hoy xD!!! y asi lo hice, se la meti despacito tratando de sentir cada sensacion de su papita rosadita uffff ese dia me morbosee feo joder jajaja le di en semi perrito x buen rato mientras ella miraba a la pared aguantando el castigo, luego se movio y yo me eche en la cama, ella se montó y se metio mi verga en esa papita para moverse solita, mientras yo amasaba esas tetas naturales y suavecitas, alcanze a darle algunas chupadas antes que ella de un movimiento hacia atras me las sacara de la boca jajajaja bien atorrante la puta xD la cogi de las nalgas y la comenze a bombear duro y parejo, pero la perra era dura y no se venia entonces la puse abajo en semi perrito y le di otro buen rato castigandola mientras le besaba la nuca pero aun asi la puta ni  se inmutaba entonces la voltee para darle de misionero , ella abre las piernas y yo se la meto, la abrazo y bien pegaditos le di varios minutos hasta que me corri en su papita... luego nos paramos, me cambie y sali.

13. Higiene Personal: Se limpia con toallitas.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 30 Vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene.

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza: 9    Precio: 8    Trato: 5     TOTAL: 7.3

20. Comentarios Adicionales: De verdad una de las putas mas bellas que me eh cojido sin duda, incluso mi pata se quedo picon xq luego de que yo entre el ya no quiso meterse jaja pero si, lo malo y malisimo es su pesima actitud, no en el sentido de que pelee o sea quejona pero si que con ella no se puede ni hablar va a lo que va, dejarse cachar y ya. a los que le gusta tirar como animalitos puede ser bacan pero a mi que me gusta buen trato y hacer un poco de quimica y empatia no nada, fatal eso si goze todo su cuerpo pero hasta ahi...