Dextroxa Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: ovalado media achinada 2. Edad: me.dijo 27 parece de 30 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada/la tiene/ tiene pansa/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas/ grande / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno pero tiene un reloj 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo putero 9. Ajuste Vaginal: no puedo describirlo no probe 10. Sexo anal: si sabe como darlo 11. Mamada: lo.sabe hacer se arrollido me.puso el condon, y a chupar , juega.con el.glande pasa la lengua por tida la pinga y lo succiona y a mi pinga lo uso como cepillo se lo traga todo y succiona, pero no chupa bolas 12. Relato del Servicio: coml.ya me.había atendido con ella entre de frente a verla y ella cerro la puerta nos desnudamos me pasó alcohol y empezo a chuparme la pinga primero parado mie traa.lo.hacia yo aproveche a coger su cabeza y llevar el ritmo ella seguia chupando luego me acosto en la.cama y me.chupaba mientras miraba y ahi hizo lo que ya describi anteiormente, luego se paró despuea deun buen rato, yo tranqui por que ya había salido de la culona karen así que dejaba q ella decida entonces se subio a la cama se puso gel y sento de costado y comenzo a moverse sube y baja y me decia asi papi y seguia asi luego comenzó a moverse en circulos yl senria que ya se rompia mi pinga y me hablaba así te.gusta , quien te ha cachado así sigue papi y se quejaba luego se cogio laa manos y se dio vuelta sin separse de mi y comenzo a sentarse una y otra vez, como ajuastaba ese culoy ae movía de adelante hacia atras me.cogió de las manos otra vez y nos paramos me.llevó al frente del espejo y parado seguimos cachando y se.miraba en el.espejo sigue papi así que.rico dame tu leche tu papi si quiero tu leche sigue papi , eso arrechaba cada vez mas le.hizo q la coja de la cintura y le.comenze a dar cok mayor velocidad ,luego nos fuimos a la cama todo eso sin separse de mi pinga de suculo de acosto con las piernas a un lado ,es.incomoda esa posición , me acomode y segui cachando acá con mayor velocidad y ella se quedaba mirnadome mientras le metia la pinga cada vez y asi seguinos.hasta q ya no pude y salio todo lo que me quedaba pero seguídandole hasta que canse le pedí antes de eso darle.por la concha pero me dijo que quería 10 mas como.yo le.pedí rebaja jajaja ya no me.quiso dar su concha pero igual.diafrute de.eso culo y así como me.dijo deade el inicio me das por el culo 13. Higiene Personal: limpia , te.hecha alcohol te.da.papel te lava la pinga.y se lava despues del caxhe 14. Besos en la Boca: creo que queri aque le de por q se acercaba mucho a decirme q le de mi leche pero igual no atraque 15. Precio 30 normal 50 por el culo 16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene cel no me.pudo.dar.su número/ El rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 1 es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): creo q 6 o 7 20. Comentarios Adicionales: que va estar.esta semana ,luegonse.va a Casma por q dice que comienza la cosecha de mangos y en huarenque o algo así se va a trabajar por q va estar lleno,.......esto fue el Lunes
Publicaciones recomendadas