Jump to content

Gisell c7 turno noche (50 soles)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy seguidor de la página desde hace años pero es la primera vez que me animo a aportar (tanto así que recien me doy cuenta que dieron de baja mi cuenta original) xq no he visto un tema de esta kine y xq la intención era inmolarme para que la gente sepa si valía pagar 50 soles x ella, tratare de aportar más seguido.

1. Descripción del Rostro: simpática, ojos pardos, labios gruesos, cara de inocente

2. Edad: dijo 19 y por la imagen si parece, pero por la maña parece de 22

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: Blanquita con cabello negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura perfecta, sin barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien formadas que resaltan con la cintura, culo grande para su contextura igual que las piernas, la clásica patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi señas particulares aunque llevaba el cabello completamente trenzado

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60% a pesar de decir que era jovencita no había tanto ajuste

10. Sexo anal: le pregunté pero solo sonrio y me dijo que AUN no lo daba

11. Mamada: Se toma su tiempo, sabe su negocio, te pone el poncho con cuidado y comienza el mamey suave, hace GP, se golpea la lengua y te mira fijamente. Se nota que ha aprendido bien

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas esperando si llegaban chicas al menos bonitas, ya que a las 7 p.m. el material estaba en debe. Ya había visto a esta flaca pero la cara de chibola no me terminaba de empilar y tampoco la veía mucho rato xq le entraban rápido. En fin, le pregunté el precio y me dijo 50, me asombró que cobrara tanto y tantos hayan entrado con ella, tenía que inmolarme. La flaca es graciosa y entradora, sabe que cobra caro y trata de hacer que no te sientas estafado. Desde el principio te baila, deja que le acaricies todo, se soba buen rato y para terminar se trepa encima y se saca el brasier para que, si quieres, le chupes las tetas, ya se imaginarán como aproveché dado que pocas kines permiten esto. En total, los previos duran cerca de 7 minutos. Luego de eso viene el mamey ya descrito que también anima bastante y te deja escoger la pose. Aquí la cosa ya es más normal xq no hay tanto ajuste, hace los clásicos gemidos como intentando que pases un buen rato pero a veces cayendo en la exageración. Es muy dispuesta incluso cuando la bombeas con fuerza. Yo empecé con piernas al hombro, luego de costado, en 4 y para terminar la hice echarse boca abajo y ahí si le metí quinta hasta que se salió toda la leche. Te da paños y papel y te ayuda a sacar el pre. La flaca no puso peros por el tiempo cosa que me pareció bien, pero, considerando el precio, era lo mínimo.

13. Higiene Personal: un poco obsesiva con la limpieza, usa paños húmedos a los que les echa alcohol antes y después del polvo. Después se lava con una tina.

14. Besos en la Boca: intenta darte picos al inicio y para despedirse, pero no atraque

15. Tiempo de Atención / Precio: en total debió ser un poco más de 20 minutos a S/ 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya la conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 7, si cobrara 40 seria un 8.5, pero a ese precio es de esperar una buena atención 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que tenía 19 y por las cosas que hacía parecería de más, pero también es cierto que esas ganas de complacer no son normales en kines más trajinadas. El que no le importe gastar de más podría aprovechar que la flaca quiere tener buena repu con sus caseros. Por cierto, es de Ecuador.