Jump to content

Luciana colochita rica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello rubio lindos ojos rasgos finos simpática:beauty::dribble:

2. Edad: 24  x ahí :confuse:

3. Talla: 165 

4. Color de Piel:blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura trabaja se nota el gimnasio 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas culo rico piernas delgadas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y top blanco 

9. Ajuste Vaginal: en un cuarenta por ciento 

10. Sexo anal: no :cry:

11. Mamada: tiene su táctica suave después se lo traga toda :adore:

12. Relato del Servicio: 
Un amigo que es abogado que esta en la nota me dio su cel quedamos por whatsapp la esperé un rato en el hostal llegó le cancele :dribble:se baño un toque por el calor se puso una lencería negra que me puso full arrechin le metí su paleteo acostumbrado la cargué y la puse en la cama le metí full chapes con lengua comencé a besarle el cuello su rica cintura llegue a su Conchita rosadita le metí una sopeada que todos sus fluidos los sentí :adore:en la cara ya derechos los dos me puso el pre le comense a dar en misionero con todas las variantes posibles cuando cambiamos a perrito antes nos metimos unos chapes con lengua 
Ella en perrito vi su culo rico no aguante le metí :psychotic:mas lengua por el tubo :haha:
Y después la clave en perrito como gritaba le jale el pelo :look_down: le metí palmadas en las nalgas :baffle:se las dejé Rojas la cargué y la clave en la puerta y otra ves en perro le Di a full y me vine descansamos conversamos me contó su vida volvimos a hacer lo mismo :big_smile:
13. Higiene Personal:
Limpia y olía rico 
14. Besos en la Boca: si :boss:

15. Tiempo de Atención / Precio: 
250 una hora :matrix:
16.Telefono / Anuncia / Local:
919021097 
17. Número de Habitación:
Hostal centuri 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpió tranquilo 
19. Puntaje de Atención (0/10):