Jump to content
macarenateamo

Venezolana DAYAN / Morenita flaquita / Cuarto 69

Publicaciones recomendadas

macarenateamo

Bueno estimados siempre miro el foro y esta vez deseo aportar , últimamente mi nivel chongero empezó a subir asi que se que puedo aportar mucho aca.

1. Descripción del Rostro: Dientona , Nariz pequeña ( ñata)

2. Edad:25 calculo aproximadamente

3. Talla: ???

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , Cintura de avispa  , sin rollos , senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo delgado y pequeño y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo :v !

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con una bata verde

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10  calculo 6 aun ajusta

10. Sexo anal: lo da 20 soles mas del 1 al 10    , 7 ya tubo uso. 

11. Mamada: buenísima te mira a los ojos y se deja agarrar ( no como otras que pronto posteare)

12. Relato del Servicio:Estaba con un dinero adicional que ganamos en el trabajo , ya estaba a punto de dormir hasta que me entro el bicho ire alas geishas lugar donde ya fui antes y siempre hay bonitos show de música ( estuve cuando fue Leonard león ahí fui por primera vez).

Entro y tomo dos cervezas , luego voy caminando y veo a esta chica simpática no soy mucho de pensarlo , pregunte cuanto 40  y le dije adicional y me dijo 20 mas .

OK Procedi a entrar , me saco la ropa y me comenzó a hablar , luego inmediatamente comenzó el deepthroat , luego me dijo todo lo que pase aca queda aca , y comenzamos el taladreo.

Primero ella sentada al filo de la cama , posteriomente  cara a cara ( aca me paso algo muy raro la chica me dio varios picos , y en una de esas veo que se agarra la concha y lo mete a su boca , posteriomente lo pone en mi boca ) si lo se muchachos conducta de riesgo lo siento pero estaba en la nube.

El anal lloro la chica un poco vi sus lagrimas acabamos y todo chévere me dijo que siempre atiende en el cuarto 69 altamente recomendable muchachos almenos para mi .

13. Higiene Personal: Te da alcohol + papel , se limpia con alcohol y papel , maso

14. Besos en la Boca: Si almenos a mi si y algo mas :S!

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos calculo  / 40 normal + 20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas cuarto 69 me dijo

17. Número de Habitación:69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba relativamente limpio para ser un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: Lo único que me parecio raro fue que me halla puesto su dedo luego de tocarse la concha muy raro como que me quiso hacer brujeria xD luego se rio , jaja y ahora me da mucha risa la situación.

Por lo demás creo que sere nuevo casero aca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EL MEONO
hace 15 horas, macarenateamo dijo:

Bueno estimados siempre miro el foro y esta vez deseo aportar , últimamente mi nivel chongero empezó a subir asi que se que puedo aportar mucho aca.

1. Descripción del Rostro: Dientona , Nariz pequeña ( ñata)

2. Edad:25 calculo aproximadamente

3. Talla: ???

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , Cintura de avispa  , sin rollos , senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo delgado y pequeño y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo :v !

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con una bata verde

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10  calculo 6 aun ajusta

10. Sexo anal: lo da 20 soles mas del 1 al 10    , 7 ya tubo uso. 

11. Mamada: buenísima te mira a los ojos y se deja agarrar ( no como otras que pronto posteare)

12. Relato del Servicio:Estaba con un dinero adicional que ganamos en el trabajo , ya estaba a punto de dormir hasta que me entro el bicho ire alas geishas lugar donde ya fui antes y siempre hay bonitos show de música ( estuve cuando fue Leonard león ahí fui por primera vez).

Entro y tomo dos cervezas , luego voy caminando y veo a esta chica simpática no soy mucho de pensarlo , pregunte cuanto 40  y le dije adicional y me dijo 20 mas .

OK Procedi a entrar , me saco la ropa y me comenzó a hablar , luego inmediatamente comenzó el deepthroat , luego me dijo todo lo que pase aca queda aca , y comenzamos el taladreo.

Primero ella sentada al filo de la cama , posteriomente  cara a cara ( aca me paso algo muy raro la chica me dio varios picos , y en una de esas veo que se agarra la concha y lo mete a su boca , posteriomente lo pone en mi boca ) si lo se muchachos conducta de riesgo lo siento pero estaba en la nube.

El anal lloro la chica un poco vi sus lagrimas acabamos y todo chévere me dijo que siempre atiende en el cuarto 69 altamente recomendable muchachos almenos para mi .

13. Higiene Personal: Te da alcohol + papel , se limpia con alcohol y papel , maso

14. Besos en la Boca: Si almenos a mi si y algo mas :S!

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos calculo  / 40 normal + 20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas cuarto 69 me dijo

17. Número de Habitación:69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba relativamente limpio para ser un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: Lo único que me parecio raro fue que me halla puesto su dedo luego de tocarse la concha muy raro como que me quiso hacer brujeria xD luego se rio , jaja y ahora me da mucha risa la situación.

Por lo demás creo que sere nuevo casero aca

Buenas tardes gilipollas ...siempre pregunta el name en cada atención que te das con las bandidas ..aquí no somos adivinos para saber con quién te revuelcas por esta vez estás perdonado a la sgte pasará el módem y te dará un lapo en el popo .:dribble:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
macarenateamo

Me dijo Dayan o Dayana no escuche bien uno de esos amigito..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jr18

Se llama Dayan...una morenita flaquita y de buena atención. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje