Jump to content

Piqueos d la colonial. Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro este tema para comentar cosas curiosas de la colonial. Sede Trujillo.

Ejemplo. Últimamente las líneas que no saben qué hacer en su puerta. La subida de precio ha afectado a hdls y a ellas. Algunas están empezando a migrar  a otros sitios parece. Se ven callejones vacíos apenas unos parroquianos 

El otro día una negrasa. Y una chibola . aves de paso cayeron de visita. 

Publicado

El otro día le estaban revisando a Un parroquiano su celular. Habrá sido un Hdl. el pata ya quería llorar XD

No pude quedarme a Ver el final

Publicado

Aquí pueden escribir las anécdotas que sucedan en este antro:boss:

Publicado

Matones hijos de puta debemos betarla a esa puta de  mierda para que así no se atiendan y se largue 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

si es la perra tamara/romina que conosco y que hace dias estuvo en room 71 de la colonial habria que imponerle un veto como dice el hdl catadorkinero para que se largue, esta clase de lacras no debemos permitir que se queden por estos lares de alguna forma deberiamos provocar que se larguen puesto que su servicio no es gratis, si fuera cierto saludo la actitud del hdl que denuncio a esta puta ante la responsable del local por haberlo botado aunque lamentablemente como lo relata el hdl A.trejo luego fue masacrado por los cafichos/maridos de esta perra

This is the hidden content, please

Editado por sandro562
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

deberian hacerlo publiko en todos los chongos  para k nadie la reciba a esta puta...

aparte  hnos de otras zonas estarian altanto de su  seguridad para no ensartarse y posiblemente ser afectado por esta puta y sus maridos comopaso  con  el.hno trujillano.....  

• Me gusta 2
Publicado (editado)

lo positivo del sucero relatado por hdl A.Trejo es que de ser cierto que a la perra esta de romina/tamara se le llamó la atención de parte de un representante del local por su maltrato a un parroquiano, significaría que los administradores del local podrían ignorar el mal comportamiento de algunas putas hacia los clientes ya que supongo que casi nadie lo denuncia justamente por temor a venganza ya que sabemos que estas pendejas siempre paran acompañados de cafichos que generalmente son malandros, seria bueno que la administración de este chongo(y de todos) pudieran implementar un buzón de quejas/sugerencias de clientes anónimos para asi de forma  hacerles saber en un papel escrito la conducta de las kines estafadoras,malcriadas,  etc y lo logico sería que de haber muchas quejas con las mismas putas/kines lo mas probable es que sea cierto y la accion seria que las boten y traigan kines que si les guste su chamba ya que asi el local tendría mas parroquianos, esto a la vez podría ser una forma de meterles presión para que mejoren su desempeño :big_smile:, si algún hdl tiene conocidos en este chongo podría proponerlo

Editado por sandro562
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

A la verdad sus ideas no son malas hermanos la webada es si el local va a querer tomar medidas al respecto ellos con tal de ganar dinero por que cada día  con esos 80 cuartos que hay ahí imagínense cuanto ganan esos hijos de perra encima las rucas son hasta el culo los cuartos hasta las webasy encima nadie está seguro ahora de los cafetales de las perras dónde está el respeto al cliente csmadre sin nada más que decir ya es hora de abandonar este barco que hace rato ya se hundió 

Editado por Elgroso
Publicado

Así es bro. Pero no te salgas del tema. Es más puedes abrir tu mismo un tema. Solo para no te sientas mal te diré que en el quinto patio ya bajaron la tarifa. No se desde cuándo a 25. Vizcarras

Ahora volviendo al tema de la colonial en su piqueitos hoy una puerta abierta mientras estaban tirando ksm:canny: apenas me gane. No me fijé ni me interesó saber si era la kine del 3 o del 4. En que pose habrá estado q no se dieron cuenta rápido q la puerta estaba entreabierta xd.No soy reportero. Pero sucedió así :big_smile:. Si alguien da más detalles . Quizás uno de los pendejos q se amontono en la puerta. Y si saben q fue lo q paso. Cual de estas situaciones fue

Alguien empujó la puerta. La kine se olvidó de cerrar. El cerrojo está malo. Alguien tenía la llave del cuarto y lo abrió xd:beat_shot:

• 2 weeks later...
Publicado

yo hace tiempo me atendi con esa flaca y todo normal, incluso comenze a joderla para salir un dia y me seguía la corriente, trme no pensé qu mi vida corría peligro xD
con razon ya no la veo a la perra ojala ya no regrese 

• 7 months later...
Publicado

verdad que x el centro se le encuentra a la veneka disque alta pero que no quiere saber nada con el reuedo hasta neuvo aviso

y que ya esta por ahi tambien katy la charapa  china de buenas teresas

Publicado
En 23/10/2020 a las 21:49, Joel Guerrero dijo:

verdad que x el centro se le encuentra a la veneka disque alta pero que no quiere saber nada con el reuedo hasta neuvo aviso

y que ya esta por ahi tambien katy la charapa  china de buenas teresas

Yo la vi tbm a la chama,pasé en un taxi,pero fácil esta en atención,esa zona es punto para las kines.