BRUCE19 Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 este ranking es del mes de diciembre, y lo pongo porq veo q ha vuelto a ica a atender 1. Tipo de Rostro: media china, cara de bandida 2. Edad: 25 dice 3. Talla: 1.65 por ahi 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular/ cintura poco/ tetas si no tiene nada xd 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el hombro derecho creo 8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido La encontre 9. Ajuste Vaginal: algo 5/10 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular, no visita los gemelos 12. Relato del Servicio: esta flaca le escribi dos antes del encuentro y me anime a probar su servicio y ya pactamos precio y me dijo q se encuentra hospedada, bueno llegue y conversamos un rato y fuimos al oral con pre, regular nada de bueno, y ya el soldado estaba listo para comenzar la faena, se subio encima mio un buen tiempo, luego cambiamos a misionero y termine en perrito, salio en cemento y ya luego una charla mientras el soldado empieza a pararse y el segundo polvo fue algo similar hasta q se cumplio la hora y me quite 13. Higiene Personal: limpia, no hubo malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 120 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 972349142 17. Número de Habitación: hotel el principe 203 era si mas no recuerdo, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza no tan buena, hotel barato es 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 masomenos su atencion.... aveces se ponia en plan q no queria q la manoseen y decia asi no o despacio. 20. Comentarios Adicionales: Buscare mejores opciones....alguien mas se atendio con esta flaka?
Publicaciones recomendadas