Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso el lunes donde todos mis culitos caletas me cagaron y estaba desesperado buscando por mi zona algo nuevo

1. Tipo de Rostro: algo simpatica pero creo q la edad no tiene años ya blancona alta

2. Edad: por la cara q no me cuadra debe tener sus 30

3. Talla: 1:70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada tiene su cintura tal vez un royito cuando se sienta pero nada feo

6. Caderas / Culo / Piernas:na es de esas blanconas q si la vez de costado tiene un culo grandesito pero si la vez dandote la espalada no tiene caderas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo en la pierna no recuerdo si era tatuaje o estaba medio rojp esa parte

8. Apariencia / Vestimenta: en sosten y tanga

9. Ajuste Vaginal: na ya esta usada

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno como dije estaba buscando algo por mi distrito pra no irme tan lejos y vi esto en internet q quedaba por mi barrioasi q fui. 

Le consulte por WhatsApp me envio unas fotos asi q fui pensando q eran masajes y si pagabas mas abria otro servicio la verdad q si estaba mucho solo tomaba los masajes por q queria relajarme. Ya cuando llegue vi a una morenita grande y esrava fuerte en la recepcion le pregunte por los masajes me dijo q ahorita sale la chica bueno me hicieron pasar vi unas tinas hsta entrar a un cuarto con camilla ahi la vi y en una me dijo lo q hace es servicio y como queria botar la leche le dije q ya ademas si me trataba bien podria ser un hueco para no ir tan lejos. Me dio papel toalla para q me limpie me puso el pre me dio la mamada nada de otro mundo y se volteo contra la camillla le di un rato despues contra la pared nos subimos en la camilla perrito rapido xq es acamilla no me inspieaba confianza y luego misionero donde me la pase pasandole lengua ya dadole besitos succionadores a su pezon en un momento me dijo q ya mucho con su teta pero justo ya me iba a venir asi q deje de chuparselos y me concentrw en venirme

13. Higiene Personal: parece limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local902160220

17. Número de Habitación: el unico cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpio pero necesitan un ventilador q no corre nada de aire y yo q soy de sudar felismente no la hice larga si no la empapaba

19. Puntaje de Atención (0/10): creo q 5 puntos es lo correcto no fue lo q yo buscaba pero tampooc habia otra aparte el precio igual bote la leche en menos de 15 minutos para no sudar

20. Comentarios Adicionales: pense q si era bueno tendria un punto cerca a mi casa pero no me gusto. Lo q si es q me dijo q van diferentes chicas q ella volveria el viernes le dije q entonces volveria el viernes claro q es tremends mentira pero tal vez si otra vez me cagan todoa mis culitoa y no haiga nada puede ser q caiga pero eso si si es otra flaca por q la mosma no corre.subire unas fotos q me mandaron al whatsapp donde la flaca q digo es la de las fotos solo q ahi se ve mas caderona q lo q en realidad es 

Publicado

Me olvidaba de decir el sitio queda en la misma avenida de los cubanos los q son de villa deben conocwr q es medio movida la zona pero esta para el otro extremo de los cubanos si se bajan por el parque huascar esta a solo dos cuadras y es medio tranqui claro de dia de nochee sienpre hay uno q otro grupo de piraña pero si caminas normla seguro no pasa nada caso contrario q si bajas por la av separadora industrial la q esta. A la altura por donde termina el tren por ese lado es los cubanos y de dia andar con cuidado  pueden jalar y meterse a las calles y de noche peor 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Man es un local donde es a la  vez Barberia  ? por que por esa zona hay 2 locales de barberia antes de llegar a la comisaria de Pachacamac (si vienes por el parque huascar) y en uno de ellos hay una veneca blanca tirando para milf ? 

Editado por carlos 210
Falto detallar
Publicado

No, tiene su letrero afuera de jacuzzi es al costado de una lavanderia de ropa en si es una casa de 4 pisos y en el cuarto piso dice roxy si le hablas por whatsap te mandara los datos exactos con foto del local 

Publicado

Hoy me atendí con Carla en el mismo lugar, cumple pero aburrida habla de su sproblemas de mierda, debo ranking

Publicado
En 21/2/2020 a las 20:49, mrlechero dijo:

Hoy me atendí con Carla en el mismo lugar, cumple pero aburrida habla de su sproblemas de mierda, debo ranking

jajajajaja problemas de mrd ps xD 

Eso es lo que fastidia de algunas masajistas... Como si eso importara 

Publicado

Fui con unos patas mas y conocí a una tal

ROUS veneca  pero no esta tan Rica, para mi gusto es alta, pechugona buena cintura un potito caído, le cálculos 29 años y un moretón en la Pierna izquierda. 

KARLA Veneca alta pero esta no la vi bien ya que me atendió sentada. 

Las dos las vi en días diferentes ya que me contaron ellas que solo ahí un chica diferente por día  que no es chongo es algo caleta... El pata que publicó el dato primero la e llamado y se llama ANDREA por las fotos del whasaap la veo mejor de las que e visto no me e ganado todavía ya les contaré lecheros ya que vivo a las espalda del lugar y esta cerca a mi casa y cuando compro pan  paso por ahí y si quiero  les doy pan pan para las mujeres 

Reportando latino

• 1 year later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Ese poto se ve deforme causa y el cuerpo en general se ve deforme. No empila.

Publicado

Ese tanque me. Cito  al telo Salvaje en. Villa masajes 35 aprte tu pagas el. Telo servicio de sexo 80 más telo no  corre  deberá estar pesando sus 85 kilo a mas

• 11 months later...
Publicado

Una vez me atendí allí con mi primer chama era una teen con granitos. Buen físico y cobro 50 me dijo 80 soles era con masaje. Alguien sabe si sigue funcionando? Ya no veo su anuncio y el número sale el rostro de un pata

• 1 month later...