Jump to content

ALEJANDRA / "la monita" chamita pilas y sumisa / zona tolerancia sta.fe kr.15 esq. cll.22 bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso ovalado, agraciada, pelo castaño corto y adorno de orejitas de cat

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito gelatto / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra melon con aberturas x costados

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: ci..catrizz:hell_boy:

11. Mamada: extra-motoroi, GP

12. Relato del Servicio:

pasando revista en esta via esta canina es pilas se me puso en mi frente la chekie su parada y despues de decirle mi gosstosso:still_dreaming: atrako darme su tesorito:grin:, no tienen firmeza sus carnitas pero ya dije que es pilas, usa mucho sus hands para lorear asi que le meti la pija en su boquichi pa ver que tal su lewinsky , sabe su tarea pero lo mejor es que es arcilla en mis manos le atore la gargy y naa de murmullos, al ratico de ya estar ensalibado mi nepe le pedi su popotito:dribble: se aplika la cremm y nata y fuaaa a paso de tortuninja la termine x encular melas apretadito curuju:still_dreaming: sintio la pegada y agacho la head nomas resignada en firulais, me empute chekiandome en el espejo al costao del catre ufff me prendio a mil, segui afirmando la trocha y era un mutis total solo los jadeos mios y los de ella en cada estocada amortiguadas x sus nachas gelatto, ya sentia el llamado s.o.s. de mis webertos y variamos a patas al hombrillo ahi me puso manimal su feiz, era una mueca con sus eyes cerrados se notaba que aguantaba con esfuerzo y mi lao oscuro afloro y aumente la frixion en ese ultimo tramo, hasta recalentarlo el NP y solte la milk, rico papus, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz grizlis. 

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachu en despedida

15. Precio: 27mil barritas inc. cto. y full anillo:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe kr.15 esq. cll.22  bogota

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me gusto su disposicion, es pilas ademas de colaborar sin chistar x naa, adio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2