Jump to content

Valentina - Colombiana de Pereira

Publicaciones recomendadas

Publicado
Raiting de Valentina... hermosa mujerona Colombiana, mas específicamente de Pereira... es una de las mejores del conejero actualmente, a mi humilde opinión... ese dia en Room 43, frente a sol, coloco los detalles para los interesados

1. Descripción del Rostro: Hermosa, eso es indudable, lindo rostro, fino, algo seria, pero cuando sonrie ilumina la habitacion.

2. Edad: calculo 29, no mas, quizas 28...

3. Talla: grandota, sin tacos facil 1.70. asi que se eleva por encima del promedio.

4. Color de Piel: es blanca, no brilla de lo blanca pero es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura "despachada", ricas curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernotas, de voleybolista, derrier a la altura de las circunstancias, lindo todo por alli

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note, su caracteristica sria su carita hermosa con su peinado de colita y su figura de yegua grandota.

8. Apariencia / Vestimenta: con una falda negra al cuete y una especie de brasier coqueton...

9. Ajuste Vaginal: lo necesario, creo que es mama, pero eso no le quita ajuste.

10. Sexo anal: no consulto esas cochinadas... :)

11. Mamada: una de las mejores... se esmera bastante, eso si, me comentó que no le gustan los pelucones... creo que por cultura los colombianos y Venezolanos, consideran que depilarse o afeitarse la zona es muestra de higiene, si no lo tienes asi, te bajan puntos

12. Relato del Servicio: bueno, ese dia, habían pocas opciones, tampoco había muchos párrocos, dando mis vueltas, la vi dentro de su cuarto, imponente, parece maestra de kinder. su faldita negra le da seriedad, su cola de caballo también, y su expresión natural es de seriedad... así que no se asusten, adentro le brilla la cara cada vez que sonríe, y o soy medio bueno para eso... le hice la consultas de rigor, ... quedamos y adentro... me contó detalles de su vida en el conejero, de sus expectativas y algunos planes, es muy buena onda, muy amigable, seria con su chamba, pero juguetona y bromista... en conclusión: Chévere, inicio el oral, hace garganta profunda, pero de las mejores que he probado... hace algo especial, que no se bien que, pero la cosa que es agradable... luego ella se montó, se mueve bien, sus senos son naturales, del tamaño y forma ideal...,  pasamos a misionero, que rica hembra, tendida en la cama mirándome... es hermosa... penetrada suave y salvaje por momentos... luego de costadito... aquí si me gusta ir lento, ella comprende, no apura... finalmente de perrito y ella boca abajo con la cola levantada (para cooperar con el muchachón)... hasta que todo terminó, delicioso.... eso si, no le gusta que te toques la herramienta, con o sin el condón.. eso medio que distrae, pero dice mucho de las precauciones que toma en su chamba... ahhh y te pide que te laves bien las manos antes del encuentro... 

13. Higiene Personal: como les digo, es muy cuidadosa... eso te da tranquilidad...

14. Besos en la Boca: uhmmmm, secretos de alcoba.

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve 25 minutos, nunca apuró, S/50 es un regalo, mas que complacido... 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: ya creo que es su fijo, Room43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no normal

19. Puntaje de Atención (0/10): fácil 7 puntos... en lo personal me atendió muy bien, no me puedo quejar... si pudiera le daría mas, pero luego dicen que uno esta enamorado o gana comisión :) ... pero salí contento, y si me encuestasen, diría: "si, la recomendaría con amigos y familiares"...

20. Comentarios Adicionales: mi consejo en general es que les den oportunidades a las flakas, por ejemplo ella estuvo desocupada un buen tiempo... pensé que era mala atención y por eso la gente no le entraba... pero nada que ver... creo que se asustan con su imagen de mujer fatal, pero ni en las paginas web encontrarían una hembra así ... 
Publicado

voy a ir a probar ese culo a ver que tal

espero que cumpla con mis expectativas la hijaeputa

Publicado

Tras haber leido lo vivido por el HDL lobo sentado mi curiosidad pudo mas que mi flojera tras un viernes de trabajo asi que tome mi taxi y me fui  a las condesas y si la encontre en el 43 asi que se confirma que es su room fijo.

1. Tipo de Rostro: simpática a mi parecer y  en verdad lo que dice el HDL  su mirada espanta xD

2. Edad: aqui me dijo 26 años  xD

3. Talla:  yo soy 1.70 cuando se quito los tacos la mi de mi vuelo ais que fijemos eso

4. Color de Piel:  piel clara no llega a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ese cuerpo se nota que lo mantiene esta en forma

6. Caderas / Culo / Piernas: todo conforme a su cuerpo un culo que casi me ahoga xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  a eso de las 8 pm que llegue un vestido suelto negro.

9. Ajuste Vaginal: regular otras me han ajustado mas 40%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: lo hace bien y no tengo quejas pero falto que hiciera gargara con las bolas

12. Relato del Servicio:  llegue como a las 8 pm y me encontre con un clima de regular gente y empece a caminar por los pasillos  auque yala habia visto en su puerta pero quise ver si estaba mi casera por ahi y como su puerta estaba cerrada me fui con directo a valentina a sacar le primer polvo le consulte  sobre las poses y sobre el tiempo  a lo que me dijo que  era hasta que yo me viniera asi que para adentro y ahi se puso en plan xvr  te hace entrar en confianza le pude tocar todo ese rico body xD pero ese culo se lleva toda la atención me puso en poncho y directo a chuparmela  luego le dije que se ponga ne 4 porque enserio queria ver ese poto en todo su esplendor n_n  un par de minutos despues ya le dije que se ponga encima y me de la espalda para seguir viendo como se comia mi  pinga a lo cual me enfermo y me saco toda la leche ptm fue rico y mas aun cuando no te apuran n_n

13. Higiene Personal: no senti olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nada

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo muy bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el buen trato y no relojear

20. Comentarios Adicionales: en verdad es una buena opcion esta colocha  creo que con no relojear ya es ganacia xD  cuidense mucho HDL

• 1 year later...
Publicado

Muchachos desde hace meses que he tratado de buscar info de esta flaca pero nada, ahora que vuelvo a las canchas quería saber si alguien tiene información de esta semimilf riquísima desde mi punto de vista para hacerle una visita y poner el debido rating, agradecido estaría con el que me dé las coordenadas, yo le pedí su número pero lo anoté mal cdsm T.T y luego vino la pandemia, me avisan hermanitosss porfaaaa :beauty:

En 15/2/2020 a las 19:17, EL MEONO dijo:
Contenido eliminado.

Hermanito yo sé que soy posho y no pido nunca fotos pero esta flaca es mi putibobo, déjame ver la fotico :cry: