Jump to content

Ericka, Ecuatoriana de Buen Cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatica, de rostro pequeño, cabellos negros lacios

2. Edad: 22 Años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura pequeña, casi plana,  senos bonitos casi duritos, medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas, buen rabo, bien formado y levantado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, una pequeña cicatriz por el lado izquierdo del pubis

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de Dos piezas y encima como un bividi negro con tiras

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, No Gp Ni bolas

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por los pasadizos y estando por el bar, paso por los cuartos y la veo parada en su puerta y me sonrie, me gusto lo q vi y dude en entrar con ella o con la del 31, que tambien estaba buena..Doy media vuelta y me acerco a la consulta, La Jerma tiene buen porte y se le ve simpatica, le pregunto casi por compromiso y para adentro... Me saluda con un beso, le cancelo y nos desvestimos,, me pregunta para el oral si lo quiero parado o echado, me recuesto y empieza con la chupada, estuvo regular para bueno, se engolozino como 5 MInutos..ya estaba fierro y se me monto, buenos movimientos.. y empezo a contornearse al ritmo de la musica del local, rico...luego se volteo y me dio las espaldas, que rico se le veia,, daba buenos movimientos y como es joven como q no se cansaba...ya estaba a full y arrecho..asi es q le dije q se ponga en perrito porq su culo es lo q mas me jalaba,, y asuuu que buen rabo saco,, le empeze a dar con todo, me canse tome un poco de aire disfrutando del buen panorama q tenia, le cogia con extasis la cinturita q tenia y la empeze a dar con fuerza otra ves,, ella aguantaba, no es mucho de gemir ni hacer teatros, casi callada... yo arrecho termine en esta pose

13. Higiene Personal: Se le ve Limpia y sin malos olores

14. Besos en la Boca: No intente

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena Vip

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es sobrada, a pesar q es simpatica y tiene buena figura, Me gano la arrechura y volvere para disfrutarla mejor

Publicado

Algún dato más para sacarla, me dió curiosidad tu rating y si es pelada más ahun me interesa 

Publicado

A ver, me comentó q anteriormente había estado en el mes de noviembre, mi rating es del viernes 14, mmmm : tiene pinta de voleybolista...slds