Jump to content

Mifl blancona colocha tetona buen trato c/76

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada la tia

2. Edad: entre 35 y 38

3. Talla: 1.58 por ahi sin tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de tia.. No tiene cintura, ya es mama pero tiene unas tetazas con ubres salidas rosaditas mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo mediano y piernas suaves , su piel es suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca derecha y en el vientre como una hoja como tapando cesarea o no se

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini. Negro en v qe igual se le nota las tetas . tiene pelo amarrado hacia arriba crespa con puntas doradas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la mierda, y tiene la concha pekeña rosadita

10. Sexo anal: no me dio

11. Mamada: no me hizo , me olvide pedir

12. Relato del Servicio:  estaba dando vueltas y en la esquina estaba esta tia arrecha de esas pitucas gringas qe le gustan chibolos y con las tetazas al aire me acerke y pregunté si hace completo al cual respondio si todo completo trato de pareja.. Ya csm me meti aunque muy tia para mi .. Ya adentro me dijo qe es colombiana y si tiene su dejo extranjera , me saque la ropa.. Me mando a lavar despues me lavo con toallita mi pichula, ella se limpio tambien y. Se recosto en la cama calatita y me dijo para qe le besara todo el cuerpo si kisiera. Uy csm le dije para chaparla pero me dio pikitos nomas y de ahi fui bajando a sus ricas tetas me pasaba de un lado a otro de ahi ella me dijo sigue bajando y me mando pa su chucha rosadito chikito y me dijo pa hacerle oral si le gusta o le lama el ano.. Yo fui recorriendo bordeando y olia bien su chuchita y su anito marroncito sellado xqe meti mi dedo y no entraba facilmente . ya despues lamia y besaba toda su piernas , sus nalgas..luego le abri la concha y se dejo meter dedo . no me atrevi a hacerle mamey pero ahi estaba lamiendo y concentrado en sus tetas y como habia pasado buen tiempo me puso el condon y se la meti defrente yo encima de ella y se sentia pekeña su chonchita y frixionaba bien o habra estando contrayendo qe me engaño . ella misma me dijo qe a veces se le reducia cuando no dejaba de trabajar tiempo.. Sera verdad o no. Igual seguía metiendo pinga yo encima mientras seguia amazando sus tetas y chupando sus pezones ..de ahi me dijo en 4 pero qe le de suave qe le duele pero mis 30 lukas no lo qeria botar en vano asi qe no hice caso y meti con todo a taladrar .. Ella se kejaba pero igual se la metia. Me dijo qe le de mi leche y me venga rapido . hasta qe se me vino. 

13. Higiene Personal: si es limpia y te limpia

14. Besos en la Boca: un par de pikitos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip / violetas

17. Número de Habitación: 76

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño y hace algo de calor si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 xqe la primera puta qe me deja lamerle todo su cuerpo hasta su concha y su culo me dijo qe podia pero no acepte aunque ganas no me faltaron. Me olvide pedir el mamey y si daba su ano xqe en la entrada me dijo servicio completo pero me entretuve en todo su cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno la experiencia. Normalmente me atiendo con conocidas pero no estaban pero podria repetir si es qe no encuentro mis caseras