Jump to content

NATASHA ECUATORIANA BLANCONA DE LENTES CUERPO ANCHAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es algo simpática usa el cabello suelto y usa lentes 

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: con tacos su 1.67

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura ancha, algo de barriga, senos masomenos no se los descubrió

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo ancho y blanco en doggy da excelente forma, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto color negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: le da regular mamey, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: aquel dia vi a esta blancona en el segundo piso me llamo la atención que es de gran proporción de carne blanca y esos lentes que jalan no tiene room fijo le dan diferentes cuartos ese dia la vi parada en su room entretenida con su celular fui a la consulta de rigor le dije como es el servicio me responde 40 soles oral, vaginal, caricias la mire y le dije ok y pasamos a su room le pague los 40 soles le converse un poco para entrar en confianza le dije si podía meterle unos paleteos antes de que se retire el vestido acepto y le meti harta mano debajo de su vestido note que no tenia calzon casi le meto mi dedito por su papa pero evite para que no se incomode jajaja luego se sube el vestido ósea se remanga altura de sus pechos por la cual no se descubrió la parte de arriba me pide me acueste en la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le dije me cabalgara la blancona monta encima mio y empieza a moverse es pesada por la contextura peor le da sus moviditas algo lenta y poca energía no es su fuerte, luego como segundo le dije en misionero se hecho en la cama abrió de piernas y le aplique le di duro esa papita tenia poco ajuste y aguantaba maltrato porque le di con fuerza, como tercer acto le pido se coloque en doggy la blancona se acomoda, posiciona y veo su rico culo blanco dar excelente forma se la meti despacio y luego la movi con fuerza que rico me movia vi buen panorama su espalda y culo dándole a full senti que no podía aguantar mas y se me vino la rica lechita, nos vestimos y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local (segundo turno)

16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 96 (segundo piso)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana blancona carnosa a veces tambien para por las ninfas y palmeras vip

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • 4 months later...