Jump to content

Paola de Vrae

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: De cholita tranqui labios pintado de negro

2. Edad: le otorgó unos 24 years old

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, algo de cintura tiene, si algo pero no desagrada, tetona para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada del otro mundo, aceptable, algo formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Blanco y Falda blanca le quedaba bien 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No le doy 

11. Mamada: Si lo sabe hacer se demora y juega con su lengua un buen tiempo casi me.hace ganar la oleada láctica sobreviví pero le.dejo con la energía lo muy reducida

12. Relato del Servicio: Vueltas más vueltas , no encontraba mis casera estaba por entrarle a la del 203 pero baje a meterme una meada la consola a esta Choliña le hice la conchulta accedió , saludo con beso cancelada , no se quitó el vestido y me hizo el mamey se demoró más de los que pensé y en un descuido casi me corro logré resistir y contener el ki, se quitó el.vestido comencé al filo en esa papita  velluda le di suave por qué sabía que ya estaba en debe chupe las teticas quería hacerle un ruso pero la.continue en perro fue cuando no me controle y perdí el estado super Saiyan en la segunda pose quede K.o una desgracia,!!!!! Volvi perdí mis habilidades puteriles o no sé qué pasó, la precocidad llegó a mi vida creo  no hay de otra me vestí charla y me jale le.meti una paleteada a ese culito me devolvió el favor  y me.tuve que jalar

13. Higiene Personal: Solo da papel

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Lucas corto porque me volvi precoz

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya tu sabe 

17. Número de Habitación: última del sótano al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya tu sabe paaaa

19. Puntaje de Atención (0/10):6 cumplió lo pactado no le quejo yo fui el precoz

20. Comentarios Adicionales: Me inmole para tener material pero ya jodió el local solo porque me da flojera ir a juliacapulco