Jump to content

Estefany, chata veneka, team semi Chubby, Culona"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bien este rating es de hace unos dias....
This is the hidden content, please

Poseido por el alma de Crack y Kill Monger jaja XDDDDD ,

Bueno haber, esta puta no me llamaba la atencion en si, pero ya lo dije en mis reportes esta puta afuera es bien positiva, esa nota me jalo, ese dia me trabajo bien en su puerta ya hasta k al final le dije ya ok haber k pasa, bueno hace rato ya me habia dicho su bla bla bla asi k ya pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: face pasable de veneka, nariz anchita perfilada, algo kachetona, labios carnosos, cabello maso largo negro medio ondeado, peinado solo un gancho hacia atras,

2. Edad: 25 26

3. Talla: sin tabas 1.56, sin ellas estimo k 1.53 jaja si es enana, no se sako las tabas,

4. Color de Piel: blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita, algo de watanabe, pechos maso medianos y le cuelgan algo tambien,

6. Caderas / Culo / Piernas: enana caderona y culona k no van acorde con su tamaño por eso pongo Semi Chubby, creo k casi todo lo k come se le va ahi y al culo XDDD, culo culona natural fofo a punta de arepas k sobresale para su tamaño, si el culo de Valentina culo viviente del Dejavu ocupa todo el asiento de atras de una comby ese donde entran 4, pues el culo de esta veneka ocupa la mitad :X3:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatoos por la pierna derecha abajo, no los recuerdo bien,....y tiene unas manchitas por la teta izkierda,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba ahi con un bikini rosado k resaltaban mas las caderas, y su braa k se amarra tambien lo k sobra,.....tiene apariencia de pera, ya ahi el broo Poirot me culturizo un poco k a esas venekas con ese cuerpo se les llama Obesidad Ginoide, bueno ni idea de esa nota, yo soy full numeros, haria un algoritmo para modelar la funcion y le meteria integral triple por partes para calcular el volumen de su culo XDDDD,

9. Ajuste Vaginal: ajuste mas k pasable, aceptable, estaba peladita y tiene la panocha no rosada pero clara, 

10. Sexo anal: me dijo k no, ese Anuel AA estaba sellado,

11. Mamada: maso mierda, me lo hiso yo sentado al filo, ahi se agacho y comenzo a chuparlo, utiliza su mano para medir solo hasta la mitad  -.-  ,y time solo lo normal hasta k este bien parado,  

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y se va a su mueble, ahi estaba yo parado y ella haciendo sus webadas y me miraba con su cara de mamona por el espejo, se hiba desnudando, yo igual me kede en boxer, ahi fui para el paleteo, me sente y le chupe las tetas, la voltee y la sente en mi boxer mientras la seguia tokando, me pare la voltee para ver ese culo por el espejo mientras lo amasaba, de ahi ya me sake el boxer y comenzo su oral....
Las poses comenzamos en misionero ella al filo, le abri de las piernas y ahi se la meti, le fui dando mientras le tokaba las tetas de ahi variante piernas al hombro un moment y de ahi a contacto,

de ahi a cowgirl, aki esta veneka le pesa el culo para moverse, es recontra floja no se mueve ni mierda, tu tienes k hacer todo el trabajo, ya ahi tube k moverme mientras amasaba ese culo, de ahi a perrito, la veneka se inclina toda en la cama y solo deja ahi su culo en 2 para k la kaches, ahi aumente los hz y me la sone con ese culo kacheton,

Ahi le di buen time, y tambien le daba sus nalgueadas fuertes a esas nalgazas, de ahi.....

Ahi pasamos a misionero se la meti y fui dando ahi mientras la tokaba, y otra chupada de tetas, pase a contacto y de ahi....

De ahi segui dandole, y decir tambien k en esta pose senti mas ajuste, ya hasta k no pude mas y splashhhh me vine alli hasta la ultima gota,

De ahi una conversa maso regular, ella a hacer sus webas yo igual, de ahi ya me despide y byeeeee,

13. Higiene Personal: se lava la panocha, y usa una escencia o algo asi todo su cuerpo huele riko a vainilla, me dio ph con full alcohol,

14. Besos en la Boca

15. Precio: 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City

17. Número de Habitación: room #25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5.5

20. Comentarios Adicionales: le baja la mamada maso mierda,....de ahi es media sumisa, el time fue de 20 minutos a +++ ,.....dice ser de Caracas,....esta veneka traga y kaga creo, siempre la veo ir al ñoba de putas minimo 5 veces, si ven a una veneka caminando como dinosaurio por el pasillo pues es esta veneka,

Y asi nacio el gusto por el chicharron, y un poko por el chancho :likeit:,

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Que bizarro  ,a la Mela :grin:

• Me gusta 1
  • Sad 2
  • 5 months later...
  • 3 months later...
Publicado
En 8/8/2020 a las 10:37, BigNotorious dijo:

Pago por el dato de esta venek, perdi su número csm

Bueno ya recien ascendiste a aprendiz, ahora si podemos hacer businesss :D ,...a la mensajeria >.> ,