The Edge Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, ojos rasgados media gata, simpatica de face pinta de pendeja, pelo lacio largo 2. Edad: de 29 a 30 3. Talla: ira por 1.60m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada pero pasable a mi gusto / no muy quebrada pero con poco rollo conservada / senos medianos a limones bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo no muy carnoso pero bien decorado / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes, el mas llamativo en el trasero en el medio de las nalgas, parece un dragon y uñas postizas largas que dan la sensacion de tirarte a la secre mas ruca de la office 8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria blanca 9. Ajuste Vaginal: regular, papa con labios algo salidos 10. Sexo Anal: no en consulta, pero si tiene bastante uso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena, puro tronco pero por largo rato y pone sus tits y ass para que te distraigas 12. Relato del Servicio: me atrajo esta kine en su puerta tenia cara de pendeja y ps en consulta me dio espina de buen polvo, decidi entrarle, ya adentro la paleteo y ps saludamos, luego nos desvestimos y ps le doy unos besos por sus senos, luego de eso ps nos echamos en la cama y ella se pone en diagonal y va poniendo el jebe, la punta con la mano y lo hace bajar con su boca, ps de ahi empezamos ella sigue chupandola un buen rato y yo tocando su cuerpo y tb su vagina, meti dedo y ps se notaba humeda, de ahi ya me puse fierro, ella cabalga y la empiezo a bombear yo agarraba sus nalgas y movia su pelvis hasta el fondo, ps aproveche para darle su succionada a pezones, de ahi ps cambiamos a misionero ahi juego con sus piernas y la voy metiendo acercamos las caras y ps bombeo buen rato, de ahi ps la paso a costadito y con mano en nalga y a pierna cerrada la tiro, luego ella llevanta la pierna y noto sus uñas largas, bueno de ahi pasamos a perrito, donde la empiezo a cabalgar, ps la bombeo asi un rato y This is the hidden content, please Conectar O Registrar le doy fuerte hasta dejarla boca abajo de ahi ps en esa pose empiezo a bombearla, ella pone la mano y yo le agarro ambas y la clavo buen rato a velocidad, me excito en esa pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar le empiezo a dar a full speed, concentro por buen rato hast acabar, sali contento 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no, pero x mas plata de seguro si suelta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com 17. Numero de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 fue buen polvo esta kine, me llego a excitar 20. Comentarios Adicionales: Si le repetiria, es cooperativa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas