francoel07 Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 Bueno esto sucedió hace unos 3 años cuando tenia 17 mis mis padres y yo nos fuimos de viaje hacia Arequipa porque había una reunión familiar, para esto nosotros nos alojamos en la casa de mis tíos, fuimos a esta reunión familiar todo normal pero ya pasaban las hora y yo estaba medio picado y decidí irme pero como la casa de mi tío estaba lejos hable con mi papá para que me acompañe al hotel y me de una habitación para descansar porque yo era menor de edad y no podía alquila un hotel decente llegue a las 4 am al hotel y me puse a ver tv 30 min mi papá se fue y me quede solo en el hotel. Me quede dormido hasta las 10am llame amis padres para saber si estaban despiertos y nada asi que me fui abajo en la recepción y le dije donde podía ir a comer, fui a un restaurante y la que me atiende una chica simpática de unos 19 años masomenos pero yo soy tímido y ella me hablaba porque notaba que yo no era de Arequipa se sento a mi lado para seguir hablando ademas no habia gente en el restaurante porque eran las 11 en eso que hablamos le dije que era de Lima y viene por asuntos familares; luego su tia le llamo porque habian pasado una hora y la gente ya venia eran las 12 delmedio dia yo me demore en comer para luego seguir hablandola y cuando pido la cuenta para pagar me dio su numero en un papel nos despedimos con un beso en la mejila y me fui. Sali del hotel para ir con mis padres porque ya me habian llamado y fui con ellos para hacer turismo por la ciudad siendo las 8 de la tarde y coincidentemente no se si mala o buena suerte un familiar de su amigo de mi papá fallecio y lo estaban velando como a mis padres no les gusta tomar (SARCASMO) fuimos al velorio, mis padres estaban destinado a quedarse toda la noche pero yo queria descansar me fui a la 1 a esa hora se me ocurre llamar a la flaca que conoci en el restaurante (creo que no importa si digosu nombre ya que fue hace mucho) su nombre es Pamela; la llame y me dijo: que no son horas de llamar ya era media noche para ella y le dije: perdon linda por llamar a esta hora soy un poco timido y no sabia como inicar una conversacion con una chica tan linda (FLORO DE CHIBOLO) y me dijo: mañana nos podriamos ver si gustas para conocernos,salir y que me muestre la ciudad desde otro punto de vista. Yo le dije: normal. Pactamos hora y lugar ahora tenia que ''deshacerme''de mis padres por ese día para salir con Pamela. Al dia siguiente ya era el entierro del familiar del finado lo cual yo me excuse que no queria ir porque me da mucha pena esos eventos y que decidi quedarme en la casa de mis tios. Ya eran las 11 de la mañana y me encontre con Pamela en una plaza, no me acuerdo del nombre, y fuimos a un centro comercial, luego a comer y todo esas tipicas cosas de salientes yo no espere nada solo salir y cnocer mas a la flaca porque yo en unos dias regresaba a Lima; ya eran las 9 de la noche y me dijo: me tienes que dejar en la casa de mi tia le dije normal pero como era algo lejos fuimos en taxi y me empieza a tocar la pierna yo medio avergonzado le hago cosquillas y en ese jugueteo le toco sus pechos y me dice: te gusta tocar no? le dije: fue casual ella empezo a tocarme mi entrepierna lo cual veia que el taxita se ganaba con la escena y yo avergonzado, llegamos a su disque casa de su tía pero era un hotel masomenos ficho y me dijo: entramos o me tienes miedo? le dije: bueno pero tu pones el dni y yo el dinero. Entramos y defrente empezamos hacerlo ella se notaba de experiencia tocaba partes erogenas que ni yo sabia que tenia yo no me quede atras y empeze a besar su cuello y su cuerpo tambien descubri sus puntos erogenos (solo 2) parece que si la exitaba empezamos a tirar sin pre misionero, perrito, cucharita, montandome hasta que me empezo hacer el felatio y venirme. Eran las 12 de la noche y mis padres me llamaban de donde me habia metido le dije que sali con mis primos al centro y de ahi ibamos a ir a una discoteca.... CONTINUARA
Publicaciones recomendadas