Jump to content

MARIANA (IQUEÑA) - NENE-CHICLAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating del sábado mariana, popular seco completo, con ella te puedes sadiquear, a reventar la en varias poses para el anal. 

1. Tipo de Rostro: un poco alargada, lunar llamativo, tez canela clara, no es agraciada. 

2. Edad: 28 por ahí, con su recorrido por varios burdeles en Chiclayo. 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: canela clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo delgada, cintura tiene forma, pero si un poco de panzita, se le nota estrías. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona, culo formadito con algo de estrias, piernas acordes a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la cara. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tolaca parada de costa rica en la puerta. 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta, sabe moverse, pero prefiero su ano. 

10. Sexo anal: su fuerte por 10 soles más, le di de alma. 

11. Mamada: normal pero se asegura de armarlo bien. 

12. Relato del Servicio: la vi de años, me animo verla calatita y me muestra su cobchita y para adentro, ya estaba Tolaca empieza el palateo la metida de mano a la Concha mientras baila, me echo en la cama para el mamey, ella se echa para la chupada, mientras le sigo tocando la cobchita, y empieza cabalgando, se boltea y donde cambiamos la pose y la pongo de vuelta piernas al hombro al filo de la cama y le meto por delante y al rato en esa pose le hago la puntada del zapatero y se la zampo por detrás, hasta que me pide una variante se gira de costado al filo de la cama, una pierna al hombro y a seguir reventando la por el culo de alma ella no te pide despacito, sino que pide más destrozó, y aprovecho en meterle mano por la Concha, y precionar la pared y sentir como mi pene ingresa por su ano, hasta que me dice no seas tan pendejo, que me vas hacer mear. Jajaja, hasta que vine. Buen polvo. 

13. Higiene Personal: limpieza típica de esas habitaciones de metro cuadrado. 

14. Besos en la Boca: piquito. 

15. Precio: 30 más 10 por el completo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: nene 

17. Número de Habitación: 29 frente a las mesas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, con un ventilador que trata de bajar la temperatura. 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5, trato 8, perfomance 8

20. Comentarios Adicionales: ingrese para un buen servicio, más que un físico.