Sof1707 Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 (editado) A esta comadre la conozco de tiempo, también a su hna que es kine, pero su hna es exuberante tipo vedette, y briana es modelito. 1. Tipo de Rostro: delgada, para prueba una foto. Tez clara, mentón delgado. Botox en los labios, pestañas postizas. 2. Edad: 22. 3. Talla: 1.68 sin tacos. 4. Color de Piel: blanca cuidada delicada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo modelo, 90 60 90, cintura 60, Barriga plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas 90, culo formadito rico derrier. Piernas largas tipo modelo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna, lunar entre la garganta y el pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: de modelo, bikini. 9. Ajuste Vaginal: a pesar de que la conozco es bien éticos a despacio dame con cuidado todavía ajusta por lo delgada. 10. Sexo anal: never sólo para su novio. 11. Mamada: clásica le falta td Nica, solo por cumplir, lo malo que dice como soy su conocido se paltea. Creo conocerla le paltea mas. 12. Relato del Servicio: polvo normal, fellatio normal solo por cumplir, se echo en la cama y me pidió que yo chambee que pendeja me subí y a penetrarla, y a besar sus pechitos casi planos rico pezon me dice besa los no me los estrujes, tu sabes que uso mi cuerpo, jajaja distinguida dama, que todavía no se sa cuenta que esta en un burdel, me pide otra pose y le dije que trepe ella y arriba a cabalgar pero estaba floja un poco flacida, así que le dije briana ponte en perrito, pedía despacio me duele, le metía el dedito por el culo y me lo retira, md dice no quiero perder la amistad contigo me cague de risa. Le dije te veo en jaén, para un revolcon familiar, me dice eres una cagada, un perro, te tiras a mi hna, mi prima, pendejo tu leche es familiar. 13. Higiene Personal: palitos húmedos, bien limpia y cuidada. 14. Besos en la Boca: never, peor si soy su conocido. 15. Precio: 30 normal. 16.Telefono / Anuncia / Local: nene 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado su cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, trato de pareja 6, perfomance 5, es como pa cachar una muñeca. 20. Comentarios Adicionales: se palteo cuando me vio, y peor que la llame por su nombre real, ni le pregunté su nombre de batalla, deja de llamarme así, la vacile diciendo te quiero cachar junto a tu hna un trío, se paltea y me dice, has venido a cachar o a dedgraciarme la vida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Febrero del 2020 por Sof1707
Sof1707 Publicado 17 de Febrero del 2020 Autor Publicado 17 de Febrero del 2020 Por cierto su nombre de batalla es jimenita. No le vayan a decir briana, xq se va a rayar.
thiagopujar Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 Estas kagado... Su nombre aca es michelle Tiene un monton de rating anda lee y x 20 lukas mas me la chapo, eso es lo bueno de ser su kachero desconocido. Ademas ella ya sabe qe todos conocen su nombre real Briana yamilet hasta su fb se sabe
Sof1707 Publicado 18 de Febrero del 2020 Autor Publicado 18 de Febrero del 2020 Pagar 20 lukas más para chapartela, que triste, cuanto pagarás para que te de el anillo. Estos malean el negocio.
Arturitopaco Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Esa flaca es arta conocida tiene asta un video en xvideos tiene su vago q lo mantiene es bonita pero plastik para tirar no pasa nada Hay mejores flacas por ese precio briana yamilet collantes
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Febrero del 2020 Leyenda Publicado 18 de Febrero del 2020 @KAYLO REN Apelo a tu conocimiento. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tarimba Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Flashboy Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 En que chongo esta o como me communico con ella ?
Sof1707 Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Publicado 27 de Febrero del 2020 Los últimos años en Chiclayo el último añi en la Nene, no es mucho de rotar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sanji27 Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Saben si aún sigue asistiendo, el martes pasado que fui no la encontré, busque en la Nene y en el Scarlett y Nada.
Publicaciones recomendadas